Jacqueline Bracamontes regresa a trabajar tras dar a luz y está más bella que nunca

jacqueline bracamontesJacqueline Bracamontes es una de esas mujeres que pónganse lo que se ponga siempre se ve bien. Pero además, la estrella mexicana es de estructura delgada y se cuida muchísimo. ¡Tienes que ver cómo llegó a su primera función laboral tras dar a luz a la pequeña Renata! Estaba deslumbrante.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Las 10 famosas que nos dejaron boquiabiertas con sus looks esta semana

Jacqueline, acompañada de su marido Martín Fuentes, fue la anfitriona de un evento de la marca de relojes Hublot, de la que es la imagen en México. El propósito de la presentación era para anunciar una campaña de protección a la fauna mexicana en peligro de exitinción.

Qué importante iniciativa y qué hermosa anfitriona. ¿Puedes creer que Renata, la tercera hija de la pareja, nació apenas en julio?

Me encanta cómo se le ve el cabello más claro, teñido al estilo bayalage, y el vestido está a la última moda, con el hombro al aire y la falda acampanada. ¡Perfecta!

La verdad es que da gusto verla sonriendo y ya regresando a cuidar de su carrera de a poquito, que sabemos que con tres niñas en casa no debe ser muy fácil.

¡Ya la extrañábamos!

Imagen via Televisa

Topics: jacqueline bracamontes  mamás famosas  moda de famosas