Se va notando que la vuelta al cole ha puesto a trabajar ya a muchas famosas, que han sacado sus mejores galas para la reentré: Angelique Boyer fue "tres veces guapa" al estreno de su telenovela, Galilea Montijo sigue deslumbrando a Va por ti y Geraldine Bazán se vistió de Catwoman y nos hizo un baile que nos dejó sin palabras. Y es solo la punta del iceberg. ¡Exploremos el resto!

Lee más en ¿Qué más?: Viviana Ortiz lució un hermoso vestido en su boda con el basquetbolista JJ Barea (FOTOS)

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram, Galilea Montijo/Instagram y Mezcalent

Galilea Montijo, medalla de plata 1

Galilea Montijo, medalla de plata

Imagen vía Galilea Montijo/Instagram

Las olimpiadas ya han acabado, pero aquí tenemos una medalla de plata para entregar: la que vistió Galilea Montijo en la gala del programa Va por ti. El juego entre la rigidez metálica y la cintura de avispa la hacen una guerrera muy fashion y esta suave y brillante armadura que le aconsejó el estilista Aldo Rendón.

Advertisement

Thalía te enseña a ser jet setter con bien poco 2

Thalía te enseña a ser jet setter con bien poco

Imagen vía Thalía/Instagram

Thalía vuelve a hacer fácil lo difícil: ¿cómo lucir tan jet setter con un simple pantalón blanco y una camiseta azul? Toda la ropa es de su colección para Macy's, así que tú puedes hacer lo mismo pasándote por los grandes almacenes. ¿Crees que cualquiera puede lograrlo?

Advertisement

Geraldine Bazán repartiendo arañazos 3

Geraldine Bazán repartiendo arañazos

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram

Durante gran parte del año, Geraldine Bazán ha tenido que sacar las uñas para defenderse de los medios de comunicación por su crisis con Gabriel Soto. Pero esta vez las ha sacado para seducir y pasárselo bien: si alucinas con el look en la foto, prepárate para ver cómos se contonea en este video. Miaaauuuu.

Angelique Boyer se estrena con un look agresivo 4

Angelique Boyer se estrena con un look agresivo

Imagen vía Mezcalent

¿A cuál de las tres trillizas estará representando aquí la Boyer? Desde luego, a una muy sexy, con ese traje que lo cubre todo, pero lo enseña casi todo. La falda de tubo combinada con el sostén visto y las trasparencias concéntricas tiene un efecto hipnótico. Veremos esta noche la serie, la veremos...

Advertisement

Francisca Lachapel, la magia de un único tirante 5

Francisca Lachapel, la magia de un único tirante

Imagen Francisca Lachapel/Instagram

La belleza dominicana nos ha dado una gran lección de estilo con sencillez este verano. Estos jeans con una camisa amarillo canario con un solo tirante son una muestra más. Aunque estamos deseando verla de nuevo luciendo grandes galas, no nos vamos a engañar.

Advertisement

Viviana Ortiz, una novia perfecta en el fin del verano 6

Viviana Ortiz, una novia perfecta en el fin del verano

Imagen vía Harry Robles/Instagram

Pero la que nos ha dejado verdaderamente sin respiración y a la que deseamos lo mejor de lo mejor es a Viviana Ortiz, que nos ha unido a ella hasta que la muerte nos separe por su buen gusto al elegir vestido de novia, firmado por Harry Robles. ¡Felicidades!

Advertisement

Jennifer López y su verano en los Hamptons 7

Jennifer López y su verano en los Hamptons

Imagen vía Getty

Lo de Jennifer López no es normal: sigue luciendo el mismo hermoso escote con el que hizo que el mundo se parara en la gala de los Grammy de 2000. Ahora 16 años más tarde nos ha vuelto a alucinar con este vestido negro de falda corta y escote largo. Así son sus veranos en los Hamptons. Let's get loud.

Clarissa Molina nos deslumbra en jeans 8

Clarissa Molina nos deslumbra en jeans

Imagen vía Clarissa Molina/Instagram

La actual reina NBL nos engaña al usar los jeans rasgados, pero lo que da distinción a su look es esa camisa que parece un bolero por delante, que es tremendamente formal por arriba y que tiene una cola vaporosa por detrás. Se está ganando a pulso su puesto en El Gordo y la Flaca y el estilismo de Claudia Zuleta tiene gran parte del mérito.

Advertisement

Dulce María, una elección para todos los públicos 9

Dulce María, una elección para todos los públicos

Imagen vía Kids Choice Awards Mexico/Instagram

Dulce María no es tan rebelde como en los tiempos de RBD, pero sí sigue siendo casi tan juvenil como entonces. La ocasión lo merecía, pues eran los Kids Choice Awards de México, y ella se enfundó este modelito de sensualidad inocente, muy deportivo y con un toque picarón.

Livia Brito, blanco inmaculado para los más pequeños 10

Livia Brito, blanco inmaculado para los más pequeños

Imagen vía Livia Brito/Instagram

Aunque últimamente la hemos visto muy acaramelada con su nuevo amor, para la misma gala infantil de los Kids Choice Awards, Livia optó por un traje de pantalón y chaqueta blancos y una camiseta malva debajo. Sin grandes ambiciones, pero lució cómoda, fresca y estupenda.

Advertisement

Ana Patricia Gámez, abotonada y sensual 11

Ana Patricia Gámez, abotonada y sensual

Imagen vía Ana Patricia Gámez/Instagram

Esta chica nunca falla. Ni los nervios del directo ni el programa diario le han pillado en un renuncio. Aquí la vemos con un vestido verde prado que, gracias a esas líneas de botones dorados a ambos lados que le dan un toque de época, nos ha conseguido dejar con la boca abierta.

Ana de Armas despliega su arsenal para su salto a Hollywood 12

Ana de Armas despliega su arsenal para su salto a Hollywood

Imagen vía Splash

La actriz cubana, que ya conquistó el mercado español, ha dado su gran salto a Hollywood con un padrino de lujo, literalmente: Robert De Niro. El estreno de su filme sobre boxeo Hands of Stone justifica este modelazo en color nude que, en cambio, es de una sensualidad de lo más recatada. Apúntate su nombre, porque esta chica va a dar que hablar.

Advertisement

Susana Dosamantes, un regreso muy elegante a la telenovela 13

Susana Dosamantes, un regreso muy elegante a la telenovela

Imagen vía Mezcalent

Como gran dama de la telenovela que es, Susana Dosamantes ha regresado a la televisión como madre de Angelique Boyer en Tres veces Ana y se presentó con este elegante traje de chaqueta en negro. Consciente de las limitaciones de su edad, pero sin renunciar al glamour. ¡Un ejemplo a seguir!