Top

Con el pelo teñido y casi sin barba se ve bien diferente. 1

El millonario italiano parece otro y su nuevo aspecto no termina de convencer a todo el mundo. ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta esta versión de Gianluca o prefieres al de los barcos bailando con poca ropa?

Advertisement

Gianluca tiene un cuerpo de infarto pese a sus 50 primaveras. 2

La estrella italiana de las redes sociales ha hecho de sus abdominales de acero y su piel tatuada una de sus señas de identidad, como en esta impresionante imagen del verano. !Ver para creer!

Advertisement

Es famoso por mostrar su cuerpo pero mira cómo luce todo vestido. 3

Durante su última estancia en París apareció con un look totalmente urbano que coincidirás conmigo en que nada tiene que envidiar a los modelos de primera fila.

Una de sus primera fotos con Ariadna Gutiérrez en julio de 2017. 4

Una de sus primera fotos con Ariadna Gutiérrez en julio de 2017.

Splash News

El Gianluca Vacchi que aparece en esta foto junto a la Miss Colombia 2014, es el mismo que hemos visto en los populares videos de Instagram. El millonario luce sus emblemáticos tatuajes, cuerpo bronceado y look juvenil.

Advertisement

Desde entonces se han convertido un uña y carne. 5

Y regalan a sus seguidores en Instagram fotos bien sensuales como ésta hace unas semanas. Ariadna bien enamorada abrazando al guapo italiano. ¿Te has fijado en el tatuajes de la espalda?

No le tiene miedo a los colores y le sientan de maravilla. 6

El empresario convertido en influencer ha popularizado el hashtag #gvlifestyle y cada una de sus publicaciones recibe cientos de miles de "likes" y comentarios.

Advertisement

La música es otra de sus grandes pasiones. 7

Es verdad que ya tiene el pelo blanco, pero cuesta creer que alguien con este aspecto tan juvenil tenga 50 años, ¿no crees?

Su fama le ha permitido codearse con infinidad de celebridades. 8

El pasado verano se dejó ver con Luis Fonsi, la estrella musical del momento,y el empresario italiano se lo pasó en grande en uno de los conciertos que ofreció el cantante puertorriqueño.

Advertisement

Ya tiene hasta una videoclip en el mercado. 9

Su estreno oficial fue el pasado mes de agosto y en menos de dos meses ya tiene casi cinco millones de visitas en Youtube.

El look juveniel es el que más presume en sus redes sociales. 10

Pero a veces comparte selfies con saco y corbata y luce igual de apuesto e interesante.

Advertisement

Cuando solo se dedicaba al negocio familiar parecía otra persona. 11

Cuando solo se dedicaba al negocio familiar parecía otra persona.

¡Hola!

Estuvo muchos años concentrado en la empresa de su familia, que produce cajas y envoltorios de productos farmacéuticos, maquillaje, tés y cafés. Lo conocían en Europa por su éxito empresarial, pero un día decidió que quería ver cómo era eso de las redes sociales.

Así era Gianluca Vacchi hace casi diez años. 12

Así era Gianluca Vacchi hace casi diez años.

¡Hola!

En 2008 aún estaba totalmente dedicado al negocio de su familia. Aunque estaba mucho más joven que ahora en esta foto, ya vas a ver su gran transformación. Yo no me la puedo creer.

Advertisement

El novio de Ariadna Gutiérrez parece ¡otra persona! 13

En 2014, decidió probar su talento de seductor para los negocios en las redes sociales y decidió ofrecer inspiración al público de Internet para una vida plena. Su imagen cambió completamente y lo que ofrece es una vida lúdica, sin falsa modestia y mucha osadía, pero al mismo tiempo moldeada por determinación, poder interno y fuerza.

Un resultado desde entonces es espléndido. 14

Para el cierre del verano de 2016, Vacchi contaba con más de tres millones de seguidores en Instagram y ahora son casi 10 millones, a los que entretiene con fotos inesperadas y, recientemente, coreografías súper divertidas.

Advertisement

El baile que le dio fama mundial no deja de sorprendernos. 15

Aunque ya era conocido en Europa, fue esta coreografía con su entonces novia Gabriele, con música de "Echa pa'llá" de Pitbull, la que le dio fama mundial. Aquí tienes el video. ¡No te lo puedes perder!

Gianluca publica fotos desde los lugares más insólitos. 16

Aun no he decidido si esta foto es dentro de la piscina o con un filtro, pero de que es inesperada, lo es. ¡Con razón tanta gente está pendiente de qué es lo que va a publicar!

Advertisement

Todavía me sigo preguntando cómo hizo eso. 17

Debe ser un filtro, pero sin duda cómo ha cambiado. De un magnate formal a un hombre sin complejos que postea algo así en Instagram.

¡Qué manera de viajar posando casi desnudo! 18

Su cambio es tan mental, como físico. ¿Quién se atreve a andar así en un avión? Bueno, claro ayuda que es su propio avión privado, pero igual.

Advertisement

Hace ejercicio todos los dias y esa es la clave del físico que tiene. 19

Para tener ese cuerpazo Vacchi hace ejercicio todos los días. Esté donde esté. Y nos enseña sus rutinas.

Como buen italiano que es la moda es una de sus grandes pasiones. 20

Su estilo es de avanzada e intrínsicamente italiano. ¿Sabías que fue él quién puso de moda usar pijamas en público? Vacchi dice que es su atuendo favorito para la piscina e ir de compras.

Advertisement

Tiene un libro para ayudar a los que se han inspirado en su forma de vivir. 21

Tiene un libro para ayudar a los que se han inspirado en su forma de vivir.

Imagen vía Mondadori

El título Disfruta recoge su filosofía de vida. No quiere decir que sólo hay que estar de pachanga. Si no que hay que disfrutar a plenitud todo lo que se hace.

El empresario tiene hasta su propia marca de ropa. 22

Por ahora, solo son camisetas y acesorios para hombre, pero ha prometido que se va a diversificar.

Advertisement

Aun trabaja en la empresa familiar pero ahora luce de otra manera. 23

Como todos, Vacchi solo enseña lo que quiere en las redes, pero de vez en cuando lo vemos listo para ir a trabajar. Nada que ver con su look de 2008.

La clave de su éxito la resume en una palabra: seducción. 24

Así explica el fenómeno que ha creado: “La vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho”.