Durante esta temporada de alfombras y estrenos, los looks de grandes favoritas de la farándula, incluyendo a Ninel Conde, Bárbara Bermudo -junto a su familia- y Catherine Siachioque, estuvieron de lo más impactantes. Tienes que ver este repaso de las mejores vestidas de la semana.

Lee más en ¿Qué más?: Selena Gómez y sus 15 looks que queremos copiar (FOTOS)

Imágenes vía Neil Rasmus/BFA.comMezcalent  


Bárbara Bermudo y su familia 1

Bárbara Bermudo y su familia

Imagen vía Neil Rasmus/BFA.com

Bárbara Bermudo vistió un sombrero y accesorios de Target, deslumbrando con su vestido de encaje y coquetas sandalias, en el lanzamiento de la nueva colección infantil de Target, Cat & Jack, la marca que presumieron sus hijitas Mia y Camila desde La Gran Manzana. ¡Hiper cute!

 

Advertisement

Maritza Rodríguez 2

Maritza Rodríguez

Imagen vía Mezcalent

El calor veraniego de Miami favoreció el look casual de Maritza Rodríguez, para la presentación de la novela Silvana Sin Lana. Bermudas inspiradas en diseño tropical, body con flecos en los hombros y llamativos accesorios, le impartieron una imagen sofisticada. ¿Suficiente para vengarse de Carlos Ponce?

Advertisement

Ninel Conde 3

Ninel Conde

Imagen vía Mezcalent

El Bombón Asesino se transformó en una linda vaquerita para presentar su nuevo material discográfico, "Tú No Vales Nada". Jeans y botas rústicas, enfundadas en un corsé a cuadros, fueron la sensación de la intérprete. ¿Notaste el detallito de su bufanda de lazo?

Camila Alves 4

Camila Alves

Imagen vía Neilson Barnard

Camila Alves presumió esta braga con diseño impecable de Target, muy a tono para el lanzamiento de la firma Cat & Jack, celebrado al aire libre en la ciudad de Nueva York. ¡Regia!

 

Advertisement

Catherine Siachoque 5

Catherine Siachoque

Imagen vía Mezcalent

Los estampados cobraron presencia en la figura de Catherine Siachoque, durante la premiere del melodrama Sin Senos Sí Hay Paraíso. Un vestido cortísimo sin mangas, adornado con ruedo platinado, fue la vestimenta de la actriz colombiana.

Advertisement

Karla Birbragher y los Bernal 6

Karla Birbragher y los Bernal

Imagen vía Neil Rasmus/BFA.com

Este conjunto estampado de Karla, la pareja de Jorge Bernal, lo llevó a sus anchas, pues además de cómodo está ideal para cualquier evento al aire libre. Y lo mejor es que todos los de la bella familia Bernal están vestidos de Target, durante el lanzamiento de la nueva línea de ropa para niños de esta tienda, Cat & Jack. ¡Imponiendo moda!

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 7

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

El arte del buen vestir es cosa de todos los días para Chiqui Delgado. Unos jeans ceñidos al cuerpo y franelilla deportiva, bastaron para que la presentadora se ganara elogios como "mujerón", "sexy" y "hermosa". ¡Los accesorios son su mejor complemento!

Verónica Castro 8

Verónica Castro

Imagen vía Mezcalent

Verónica Castro me hizo viajar en el tiempo con su look como madrina de la placa por las 1,100 representaciones de Made in México. Ahora que lo brillante vuelve a estar de moda, la Vero se lució con su blusa de pedrería, chaquetón, pantalón oro y carterita del mismo tono.

Advertisement

Laura Flores 9

Laura Flores

Imagen vía Laura Flores/Instagram

Laura Flores acudió al primer capítulo de Señora Acero 3: La Coyote, en este imponente conjunto de falda y sobrecamisa cruzada, que le favorece tanto como su cabello renovado. ¡Las sandalias son el toque estilizado de su look!

Catalina Mora 10

Catalina Mora

Imagen vía Mezcalent

Desempolva el vestidito rosa pastel que guardas en tu clóset, para que luzcas igual de radiante que Catalina Mora. Durante la premiere de la telenovela Señora Acero 3: La Coyote, combinó su vestido con plataformas y bolso plata. ¡Glamorosa!

 

Advertisement

Carolina Miranda 11

Carolina Miranda

Imagen vía Mezcalent

Los escotes se hicieron para mujeres como Carolina Miranda. La joven protagonista de la tercera temporada de Señora Acero (Telemundo) despuntó la alfombra roja de la telenovela, gracias a este modelito aguamarina con doble abertura en el torso y top cruzado. ¡Es una de mis grandes favoritas!

Litzy 12

Litzy

Imagen vía Mezcalent

Litzy fue más atrevida con su escote en V pronunciado, siendo uno de los principales atractivos de su traje negro y chic. Presumiendo sus piernas con una falda de abertura, encontró contrastar su atuendo con accesorios y zapatillas rojo intenso.

Advertisement

Carmen Villalobos 13

Carmen Villalobos

Imagen vía Mezcalent

Un vestido arruchado de minifalda y escote cruzado al frente, le valió suspiros a la estrella, quien interpreta el personaje de Catalina en Sin Senos Sí Hay Paraíso. ¡Con razón enloqueció de amor a Hernán Darío!