Selena Gomez rubia
Splash News

Selena Gómez tiene una cabellera envidiable y sabe muy bien cómo sacarle provecho. Ya sea con su melena larga ondulada, un corte bob lacio, el aspecto mojado o su nuevo look de rubia, la joven cantante siempre nos sorprende con sus cambios de imagen. Te muestro 19 estilos de la intérprete de "Same Old Love" que nos han encantado y que nos gustaría copiar. 

Más en MamásLatinas: 47 Famosos que nos han impactado con sus cambios de look (FOTOS)

La joven cantante de 25 años posee una melena muy saludable y voluminosa. Es por eso que ha sido imagen de la marca de productos para el cabello Pantene por varios años. A Selena le encanta renovar su imagen constantemente y con cada nuevo look o peinado nos deja suspirando de envidia (de la buena, claro está). 

Te muestros algunos de los mejores looks y peinados que ha lucido Selena Gómez en los últimos años. Déjate inspirar con estos estilos y transforma tu imagen. ¿Cuál de estos looks es tu favorito? 

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

 

Selena Gómez se unió al club de las famosas con cabello platinado. 1

Selena Gómez se unió al club de las famosas con cabello platinado.

Splash News

La famosa cantante nos dejó boquiabiertas con este nuevo look muy edgy, que estrenó en la alfombra de los American Music Awards 2017. La intérprete optó por descolorar su cabello negro y transformarse en una rubia peligrosa. ¿Será que Justin Bieber la prefiere rubia? 

Advertisement

La joven cantante apostó por el look de cabello con aspecto mojado. 2

La joven cantante apostó por el look de cabello con aspecto mojado.

Splash News

Selena llevó este estilo por un tiempo durante el 2017. La cantante posó para revistas y lució este estilo durante la promoció de su sencillo "Wolves". ¿Te gusta el cabello con aspecto mojado?

Advertisement

Selena le dijo sí a este peinado de los años 60. 3

Selena le dijo sí a este peinado de los años 60.

Splash News

En un evento de la revista Harper's Bazaar, en septiembre del 2017, Selena lució hermosísima y muy elegante con este peinado inspirado en la moda de los años 60, que consistía en el cabello en ondas con abombado, raya en el medio y dos mechones a los lados. ¡Me encantó! 

Este estilo que lució en la gala del Met nos encantó por ser sencillo pero muy chic. 4

Este estilo que lució en la gala del Met nos encantó por ser sencillo pero muy chic.

Splash News

La cantante lució su corte bob lacio con raya en el medio, un look bastante sencillo, pero muy elegante, que ha estado muy de moda entre las famosas. 

Advertisement

La cantante lucía hermosa con su melena ondulada larga y flequillo. 5

En junio del 2016, la estilista de la intérprete, Marissa Marino, se anticipó a la propia Selena, con esta foto de Instagram, donde sus fans pudieron conocer cómo lucía con iluminaciones. Quedé fascinada con este look. ¿Y tú?

 

Advertisement

Bella y radiante se veía Selena con su cabellera oscura. 6

Bella y radiante se veía Selena con su cabellera oscura.

Splash News

Selena me pareció sensacional con su melena castaña oscura, la cual caía en suaves ondas, durante la fiesta del Vanity Fair Oscar 2015. Con esa cabellera tan abundante que destellaba brillo, podría detener el tráfico si quisiera.

Advertisement

Esta llamativa trenza la hizo verse fabulosa. 7

Esta llamativa trenza la hizo verse fabulosa.

Splash

Su aparición en el programa de televisión Late Show with David Letterman en 2014 no pasó por desapercibida. Gómez lució una sofisticada trenza en forma de cola de pez. ¡Súper atractiva desde todo ángulo!

La cantante luce como nadie la clásica cola de caballo. 8

La cantante luce como nadie la clásica cola de caballo.

Splash News

Esta cola de caballo con la carrera de medio lado, es un peinado fácil de hacer, que te puede sacar de apuros en un día de cabello rebelde. Si no me crees, observa bien a Selena.

Advertisement

Este peinado le dio un toque de distinción a su look. 9

Este peinado le dio un toque de distinción a su look.

Getty Images

Selena se asesora con los mejores estilistas y, en los premios MTV Video Music Awards de 2011, apareció con un peinado altamente elaborado digno de una superestrella. ¡Le quedó muy chic!

La intérprete irradió belleza y juventud con este look. 10

La intérprete irradió belleza y juventud con este look.

Getty Images

Durante los Teen Choice Awards de 2012, Selena optó por una melena lisa con mechones rubios que la hacían ver más joven.

Advertisement

La cantante optó por un look cándido. 11

La cantante optó por un look cándido.

Getty Images

Durante la celebración del Vanity Fair Oscar Party en 2011, la joven artista se robó las miradas. No solo por su vestuario, sino por este peinado glamoroso. ¡Diez puntos!

La también actriz causó sensación con estos bucles de impacto. 12

La también actriz causó sensación con estos bucles de impacto.

Getty Images

Este look es uno de mis favoritos. La intérprete de "Same Old Love" cautivó con sus largos bucles que adornaron una melena impactante. Esto sucedió durante la premiere de la película Justin Bieber: Never Say Never, que tuvo lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California.

 

Advertisement

Selena lució eléctrica y muy moderna con este peinado. 13

Selena lució eléctrica y muy moderna con este peinado.

Getty Images

Su cabello con destellos colores violeta y azul eléctrico mostró la faceta más moderna y alternativa de la vocalista. Sucedió durante el segundo concierto anual en beneficio de UNICEF, celebrado en 2013.

 

La intérprete modeló un peinado truncado. 14

La intérprete modeló un peinado truncado.

Getty Images

Selena se presentó al Vanity Fair Oscar Party, con un estilo que disimulaba su larga cabellera, mostrándose muy agraciada con este fabuloso peinado por encima de los hombros. Sexy!

Advertisement

Selena siempre acierta con su hermoso cabello ondulado. 15

Selena siempre acierta con su hermoso cabello ondulado.

Getty Images

Se nota que a Selena le deslumbran los rizos y, en esta oportunidad, consiguió un look exótico de envidia; se trató de los MuchMusic Video Awards en 2012.

Siempre nos sorprende con su impecable secado. 16

Siempre nos sorprende con su impecable secado.

Getty Images

Con este impecable peinado, Gómez pareciera no tener ni un solo cabello fuera de lugar. Así apareció en el lanzamiento de su fragancia en Nueva York en 2013. ¡Sencillamente, encantadora!

Advertisement

Innovó con esta linda coleta lateral con el cabello ondulado. 17

Innovó con esta linda coleta lateral con el cabello ondulado.

Getty Images

Hay varias maneras de innovar con las colas de caballo, como hizo la actriz y cantante durante la conducción de los MTV Europe Music Awards en 2011. Un estilo retro, que encuentro muy original. ¿Te gustaría intentarlo?

Optó por un look chic y bastante femenino. 18

Optó por un look chic y bastante femenino.

Getty Images

Era el año 2011, y Selena tenía el mundo a sus pies, durante la ceremonia de los MTV Movie Awards. La joven se mostró complacida mientras posaba con su estilo largo, estilizado en capas. ¡Adoré este look muy femenino!

Advertisement

Cien por ciento fashion lució con este peinado en ondas. 19

Cien por ciento fashion lució con este peinado en ondas.

Getty Images

Desde que estaba en el canal Disney, Selena lucía muy a la moda con todos los cortes que se realizaba, incluyendo este del 2010. ¿Cuál es tu favorito?