¿Cómo es posible tanto glamour en un solo fin de semana? Es cierto que este ha sido largo gracias a la festividad del 4 de julio, pero aun así, el mes de julio se ha estrenado con modelazos de Rashel Díaz, Jacqueline Bracamontes, Alejandra Espinoza o Angelique Boyer, que además celebró su cumpleños. Felicidades para ella y para otras 11 famosas que nos dejaron con la boca abierta.

Lee más en ¿Qué más?:Sebastián Rulli dedica amoroso mensaje a Angelique Boyer por su cumpleaños (FOTOS)

Imágens vía Rashel Díaz/Instagram, Jacqueline Bracamontes/Instagram, Alejandra Espinoza/Instagram y Angelique Boyer/Instagram.

Jacqueline Bracamontes 1

Jacqueline Bracamontes

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

Una de las premamás más elegantes del momento, sigue paseándose por los platós de televisión delumbrando con su pancita glamorosa en La Voz México.

Advertisement

Alejandra Espinoza 2

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza sabe pasar del glamour de pasarela de Nuestra Belleza Latina a la garra rockera de La Banda, y nos deslumbró con este traje de chaqueta en cuero, con alguna tachuela, taconazo de negro estilo tarántula y una camiseta roja. Atención al sutil tocado en el pelo.

Advertisement

Angelique Boyer 3

Angelique Boyer

Imagen vía Angelique Boyer/Instagram

En el fin de semana en el que celebró su cumpleaños, la actriz fue tres veces bella con este precioso traje-gabardina blanco que le sentaba como un guante a su cintura de avispa. Felicidades por el aniversario y por el buen gusto, firmado por BCBG de Max Azria.

Rashel Díaz 4

Rashel Díaz

Imagen vía Raschel Díaz/Instagram

Rashel Díaz sabe combinar el look serio para dar información y moderar entrevistas con el estilo sensual. Esos shorts negros con tacón y la camisa azul klein son todo un ejemplo de destacar a golpe de discreción.

Advertisement

Thalía 5

Thalía

Imagen vía Thalía/Instagram

Thalía nos deja claro que es verano y posa así de relajada en bañador, pero lo que nos ha dejado boquiabiertos es esa falda-pareo blanca. ¡Arrasando!

Advertisement

Francisca Lachapel 6

Francisca Lachapel

Imagen vía Francisca Lachapel/Instagram

Lady Liberty y Lady Francisca: dos verdaderos iconos. La modelo y presentadora de Despierta América celebró con este sencillo vestido blanco con flores bordadas en el pecho la festividad nacional.

Advertisement

Patricia Manterola 7

Patricia Manterola

Imagen vía Patricia Manterola/Instagram

Sandalia esclava y minivestido dorado hacen de Patricia Manterola una belleza sin igual. No sabemos cómo los niños de La Voz Kids pudieron articular las canciones ante tan espectacular vista conseguida con la ayuda del diseño de Rosita Hurtado.

Clarissa Molina 8

Clarissa Molina

Imagen vía Clarissa Molina/Instagram

La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos regaló este fresquísimo look entre alicatados y arabescos estilo andaluz. El vestido parece ir juego con sus colores acuosos entre líneas negras, su caída fluída y, por supuesto, el cuerpo escultural de la reina de la belleza dominicana.

Advertisement

Ana Patricia Gámez 9

Ana Patricia Gámez

Imagen vía Mezcalent

Ana Patricia está de vacaciones en Grecia y parece que en su maleta no han faltado modelos tan hermosos como este brocado en naranja que combina con un zapato arriesgado para el pavimento de la vieja Europa. Bellísima.

Ana de la Reguera 10

Ana de la Reguera

Imagen vía Mezcalent

Ana se pasó por Nueva York este fin de semana y, como todo hijo de vecino, se paseó por Central Park. Eso sí, ataviada con un jumpsuit negro sobre camiseta blanca tan sencillo como divino. El clutch rojo remata un look inmejorable.

Advertisement

Eva Mendes 11

Eva Mendes

Imagen vía Eva Mendes/Instagram

La bomba latina que conquistó a Ryan Gosling afronta el verano con una combinación muy chic de naranja y blanco en un vestido largo bien veraniego que hace juegos geométricos que resaltan sus curvas incluso estando sentada.

Gloria Trevi 12

Gloria Trevi

Imagen vía Gloria Trevi/Instagram

La cantante mexicana no se caracteriza por cerrar la boca ante las críticas y, en este caso, traslada a su jersey blanco una enorme y pícara sonrisa. Combinada con ese pelo lacio de niña buena puede ser una síntesis de las dos caras de la Trevi.

Advertisement

Yuri 13

Yuri

Imagen vía Yuri/Instagram

La cantante se hizo este fin de semana unas fotos en este escenario de relajación y retiro con un vestido amplísimo inspirado en las cerámicas mexicanas. Una coherencia fondo/forma para las vacaciones que nos encanta.