Esta semana vimos a una gran variedad de famosas no sólo en eventos públicos, sino compartiendo lindas fotografías en las redes. Algunas de mis favoritas fueron Clarissa Molina, a quien vi en el set de El Gordo y la Flaca, Alejandra Espinoza o Edith González. ¡Te muestro!

Lee más en ¿Qué más?: #NBL VIP: Chiquinquirá Delgado se lleva el show con estos 19 looks (FOTOS)

Imágens vía Clarissa Molina/Instagram, Mezcalent y Alejandra Espinoza/Instagram

Clarissa Molina 1

Clarissa Molina

Imagen vía Clarissa Molina/Instagram

Empezamos con Clarissa, quien se estrena como reportera de El Gordo y la Flaca, y no sólo lo hace súper bien, sino que me contó que ella misma decide qué es lo que se pone para el programa. En esa ocasión llevó estos hermosos zapatos de tacón con tiras hasta las rodillas que hasta el mismo Raúl de Molina le elogió.

Advertisement

Alejandra Espinoza 2

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Muy a su estilo, Ale nos muestra que el negro es un color que siempre va bien. Mira ese bolso de tiras verde. Sin duda, fue el que se llevó toda nuestra atención.

Advertisement

Francisca Lachapel 3

Francisca Lachapel

Imagen vía Francisca Lachapel/Instagram

¡El verano llegó! Y Francisca posa feliz con este ligero y alegre conjuntito, que lo mismo se lleva bien con sandalias para la playa que con unos zapatos de tacón para la transmisión de Despierta América.

Lili Estefan 4

Lili Estefan

Imagen vía Lili Estefan/Instagram

Otra que apostó por el negro esta semana fue Lili Estefan, quien lució bellísima con ese vestidito, zapatos nude, un espectacular bolso amarillo y unos lentes de espejo, súuuuuuper in. Tomen notas, chicas, que será el accesorio de la temporada.

Advertisement

Ana de la Reguera 5

Ana de la Reguera

Imagen vía Mezcalent

Ana estuvo en la presentación del programa Lip Sync México, y nos mostró un trabajado abdomen con esta crop top y unos pantalones holgados. No cabe duda que la veracruzana tiene una belleza sin igual.

Advertisement

Ariadne Díaz 6

Ariadne Díaz

Imagen vía Mezcalent

Acaba de dar a luz, pero Ariadne ya luce bastante recuperada, y aunque quizás su cuerpo no sea el mismo de antes, lo cierto es que se ve bellísima en esta nueva etapa de su vida.

Advertisement

Edith González 7

Edith González

Imagen vía Mezcalent

Edith se presentó a este evento a beneficio de una fundación en la Ciudad de México luciendo radiante y muy elegante con este modelito de encaje y transparencias.

Erika Buenfil 8

Erika Buenfil

Muy al estilo de su contemporánea Edith, Erika también lució encajes, pero apostó a un estilo muchísimo más conservador.

Advertisement

Verónica Castro 9

Verónica Castro

Imagen vía Mezcalent

La Vero regresa a los escenarios, y lo hace como es su costumbre, atrayendo todos los reflectores. La chaparrita demostró con este look que aunque los años pasan ella se sigue conservando muy bien, ¿gracias al alcohol?, como dijo bromeando en esta entrevista.

Marlene Favela 10

Marlene Favela

Imagen vía Mezcalent

Este vestido es la elegancia total, con esos páneles en blanco y negro estratégicamente colocados este estilo favorece, sin duda, a cualquier silueta.