Creo que hay dos tipos de mujeres: las que cuidan obsesivamente sus uñas, y las que siempre las tenemos que esconder porque la vida no nos da para traerlas arregladas. Entérate a cuál grupo pertenece Shakira y por qué fue tan criticada en las redes sociales.

Lee más en ¿Qué más?: Nail Art de famosas que no puedes perderte en el verano

Imagen vía Shakira/Instagram

Shakira y sus uñas 1

Shakira y sus uñas

Imagen vía Shakira/Instagram

En mi opinión, Shakira es hermosa con o sin maquillaje, con o sin uñas arregladas, pero lo que es un hecho es que las uñas que muestra en esta fotografía causaron gran controversia entre sus seguidores de las redes sociales.

¿Tú qué piensas? Y mientras decides, te muestro a otras famosas, que al contrario de la colombiana Shakira, han llevado sus uñas, pero al otro extremo.

Advertisement

Jennifer López 2

Jennifer López

Imagen vía Tom Bachik/Instagram

JLo es la reina del Celebrity Nail Art. Si lo dudas, tan solo échale una miradita a su Instagram. La Diva de El Bronx casi siempre lleva manicuras glamorosas o temáticas, como esta que hizo Tom Bachik para su vídeo de I Luv Yah Papi. ¡Increíbles! ¿Verdad?

Advertisement

Demi Lovato 3

Demi Lovato

Imagen vía Demi Lovato/Instagram

La chica tiene estilo... ¡Hasta en sus uñas! Ahora Demi es más atrevida y me fascinan sus diseños ¡aunque yo no los usaría en la vida real!

Selena Gómez 4

Selena Gómez

Imagen vía Selena Gómez/Twitter

Otra adicta a combinar manicura con, literalmente, lo que tiene a su alrededor es Selena Gómez. La cantante cautivó en Twitter con unas uñas escarchadas que hace juego con su celular. ¡Qué creativa!

Advertisement

Ivy Queen 5

Ivy Queen

Imagen vía Ivy Queen/Facebook

La Diva, la Caballota, ha cambiado de imagen a través de los años. Pero su amor por las manicuras extremas sigue intacto. Cuestión de gustos, ¿no crees?

Advertisement

Rashel Díaz 6

Rashel Díaz

Imagen vía Rashel Díaz/Instagram

La misma presentadora confesó que su amor por el Nail Art empezó hace poco. Me encanta que a pesar de ser unas uñas en tendencia, se siguen viendo clásicas y con buen gusto.

Advertisement

Becky G 7

Becky G

Imagen vía Becky G/Instagram

Becky G no desaprovecha ninguna ocasión para gritarle al mundo lo que siente... A través de sus canciones ¡o de su manicura! La cantante siempre sorprende con sus diseños.

Dascha Polanco 8

Dascha Polanco

Imagen vía Dascha Polanco/Instagram

La actriz es un camaleón en cuestión de estilos. Por eso desde que empezó su carrera, Dascha se ha atrevido a usar manicuras más glamorosas. ¡Esta es una de mis favoritas!

Advertisement

Snooki 9

Snooki

Imagen vía Snooki/Instagram

Nuestra latina honoraria crea tendencias en el mundo de las manicuras. Con esa forma de pies de patos (llamada así por los fanáticos en las redes) y diseños alocados, la protagonista de Jersey Shore sí que sabe estar a otro nivel.

Adrienne Bailon 10

Adrienne Bailon

Imagen vía Adrienne Bailon/Instagram

La obsesión por sus uñas es tal, que la actriz ha llegado a participar en un reality show llamado Nail'd It. ¡Eso sí que es dedicación!

Advertisement

Bella Thorne 11

Bella Thorne

Imagen vía Bella Thorne/Instagram

La pelirroja de orígen cubano es una dulzura ¡y eso lo refleja en su estilo! Con una manicura en pasteles, con brillitos y detalles femeninos, Bella demuestra que ser una girlie-girl no está taaan mal.