Ninel Conde/Instagram

Hay una larga lista de famosas que se han obsesionado con las fajas, desde Ninel Conde hasta Carolina Sandoval, son varias las celebridades que se han sometido a esta prenda que muchas podrían considerar incómoda con tal de moldear su figura y presumir una cinturita de avispa.

Más en MamásLatinasAlicia Machado insiste en que debes usar fajas por estos motivos

Sin embargo, no todas las fajas son iguales, y estas famosas, obsesionadas o no con tener la cintura más pequeña del planeta, nos han enseñado mucho en su proceso por moldear su figura.

Hay de todo. Desde las que han adoptado las fajas después del parto como Rosie Rivera o Kim Kardashian, las que las utilizan a la hora de hacer ejercicio como Jacqie Rivera, o las que simplemente usan las que sirven para que no se marque la ropa interior y verse más estilizadas como Sofía Vergara o Daniela DiGiacomo.

Todas ellas nos han mostrado que hay toda una variedad a nuestra disposción. Mira y elige cuál es la faja que mejor va contigo.

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas.

 

Jacqie Rivera está feliz con su nueva figura y con su faja. 1

Jacqie también se suma al club de las amantes de la faja y las utiliza durante sus entrenamientos para perder grasa de esta zona abdominal. Por supuesto, ella también las vende. ¡Nos encanta verla tan comprometida con ella misma!

Advertisement

Ninel Conde es toda una empresaria de las fajas y cinturillas. 2

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la cantante te invita a comprar su faja con este mensaje: "¡Pide ya tú #cinturillaslimdeninelconde!". Y, la verdad, si me prometen que tendré una cinturita como la de Ninel, me llevo tres.

Advertisement

Chiquis Rivera tiene todo bajo control con sus Spanx. 3

YouTube

A la hermosa cantante no le da miedo admitir que siempre usa Spanx y las tiene en todas las variedades y colores. ¡Con razón Chiquis siempre se ve tan linda!

Kenia Ontiveros la usa para verse aún mejor. 4

“Obsessed! @mylipocollection gracias en serio que esta faja es vida”, escribió la prometida de Larry Hernández junto a esta imagen. Curiosamente, fueron más los comentarios negativos que recibió por parte de sus seguidores, y muchos de ellos le señalaron que su cuerpo se encuentra perfecto tal y como es. ¿Qué opinas?

Advertisement

Rosie Rivera se recuperó rápidamente después de embarazo gracias a la faja. 5

Rosie también se ha obsesionado con las fajas y les es fiel en todo momento. ¿Y cómo culparla? Solo ve esa cinturita que le han formado.

Advertisement

Alicia Machado nos da más de una razón para usarlas. 6

La hermosa ex Miss Universo tiene un cuerpazo y no solo le encanta usar fajas, sino que nos da todas sus razones por las que también nosotras debemos usarlas. La guapa venezolana también tiene una línea de jeans que succionan todo como fajas.

Advertisement

Kim Kardashian fue de las primeras en inspirarnos. 7

Al parecer Kim Kardashian usa fajas todo el tiempo y en una entrevista para la revista Love admitió que "siempre" se orina y es "un desastre". No importa, de todas maneras muchas la hemos imitado.

Maripily Rivera también tiene una línea de ropa interior que modela tu figura. 8

La actriz, modelo y presentadora lanzó al mercado su propia línea Maripily Body Control Underwear de fajas y de ropa interior adelgazante. Seguramente por eso tiene ese cuerpazo. ¡Yo quiero esa cintura con su abdomen hipermarcado!

Advertisement

Carolina Sandoval se autonombró "la reina de la faja". 9

Carolina Sandoval está realmente obsesionada con las fajas, y siempre seguimos todas sus aventuras al utilizar esta prenda.

Sofía Vergara no quiere que se le note la ropa interior. 10

La bella actriz es fanática de las fajas y por eso sacó una colección para la tienda Kmart. Sofía dice que siempre usa fajas, "no para esconder cositas sino para que la ropa se vea lisa".

Advertisement

Khloé Kardashian nos inspira a todas con esa cinturita que tenía antes del embarazo. 11

Khloé transformó su cuerpo por completo y, según ella, lo logró gracias a las fajas. Ella escribió, "a quien no le encanta sentirte ajustada". Estamos segurísimas que ahora en su recuperación después del parto ha de usar hasta doble faja. ¡Nunca falla!

Daniela DiGiacomo nos da todos sus tips para usarlas. 12

La bella Dani es muy esbelta y cualquiera pensaría que no las necesita, pero ella misma nos explica en este video con qué intención las usa.

Advertisement

Jessica Alba confesó que recurrió a la faja para recuperar su figura. 13

La actriz y empresaria reveló que después de dar a luz a su hija Heaven, ella usó una faja para dormir todas las noches por tres meses. "Aunque sudaba mucho, valió la pena". Ahora que es madre de tres, muy seguramente la sigue usando tras dar a luz a su pequeño Hayes

Kourtney Kardashian también se sumó a la locura por las fajas. 14

Después de dar a luz a su tercer bebé, Kourtney Kardashian comenzó a entrenar su cintura con una faja y publicó esta foto en su cuenta de Instagram con este mensaje: "Haciéndolo bien y bien ajustada con mi faja".

Advertisement

Snooki se da una "ayudadita" con sus fajas. 15

La actriz entiende para la mayoría de las mamás es difícil hacer ejercicio. A ella le encanta compartir tips con sus seguidores por eso acompañó esta foto con en el mensaje, "todas las mamás necesitan ayuda alguna veces".

Amber Rose fue de las precursoras de las fajas en las redes sociales. 16

A la ex de Kanye West le encanta mostrar su cuerpo con la faja. Amber acompañó esta foto en el 2014 con la leyenda: "Ya se acabó el día de Acción de Gracias, ahora a ponerse juiciosa con la faja".

Advertisement

Tyra Banks es otra de las fieles seguidoras de la Spanx. 17

La modelo y presentadora siempre usa fajas debajo de la ropa porque de lo contrario ella siente que "se ve como una abuela". Le encanta que con las fajas Spanx la transformación es instantánea.

Kelly Clarkson busca tener una mejor figura y se ha volcado en las fajas. 18

A la cantante siempre le ha costado bajar de peso y por eso se ayuda con fajas. Claro que ella admite que "se siente como una salchicha con todo apretado cuando las usa".