La emocionante final de Nuestra Belleza Latina VIP nos dio grandes modelos de Chiquinquirá Delgado, Francisca Lachapel y Jacqueline Bracamontes, pero este fin de semana también tuvo como eventos importantes la boda de Eva Longoria y los premios Billboard. ¿Quieres ver este desfile de glamour en solo dos días?

Lee más en ¿Qué más?: Eva Longoria comienza su luna de miel y siguen revelándose detalles de su boda (FOTOS)

Imágenes vía Getty, Mezclalent y Jacqueline Bracamontes/Instagram

Chiquinquirá Delgado 1

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Mezcalent

Chiquinquirá compite consigo misma en estilo y para la final apostó por modelos como este elegante vestido largo en blanco y trasnparencias. El juego arácnido en el torso nos fascinó. ¡Caímos en sus redes!

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 2

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

Nicolás Felizola fue el encargado de convertir en verdadera reina a la venezolana, que llevó regia esa larguísima cola de estampado negro sobre fondo blanco que le hizo lucir espectacular. 

Advertisement

Jacqueline Bracamontes 3

Jacqueline Bracamontes

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

Con un vestido negro y blanco del diseñador Benito Santos, la mexicana volvió a demostrar que tiene criterio para elegir a las bellezas latinas. El detalle del cuello de camisa le dio la perfecta mezcla entre gala y esmoquin. Aquí todos sus looks de embarazo.

Francisca Lachapel 4

Francisca Lachapel

Imagen vía Francisca Lachapel/Instagram

Se acabó el reinado oficial de Francisca Lachapel, pero qué duda cabe de que seguirá mereciendo la corona siempre, o al menos siempre y cuando la vista Rubin Singer con modelos como este azul marino en corte de sirena que le quedaba maravillosamente.

Advertisement

Gloria Trevi 5

Gloria Trevi

Imagen vía Gloria Trevi/Instagram

La Trevi desplegó un modelo totalmente glam en su sillón de La Voz México. El rosa fucsia, los brillos y las plumas no dejaron espacio para nada más. De cintura para abajo, eso sí, apenas las botas. ¡Mucha personalidad!

Advertisement

Eva Longoria y Victoria Beckham 6

Eva Longoria y Victoria Beckham

Imagen vía PeaceLoveFashionKhi/Instagram

Eva Longoria apostó para el "sí quiero" por un vestido engañosamente sencillo para su boda: lo había hecho su amiga Victoria Beckham, que eligió, en cambio, el negro para su modelo en la fiesta. ¡Hermosas las dos!

 

Advertisement

Demi Lovato 7

Demi Lovato

Imagen vía Getty

La exestrella Disney apostó por un look muy masculino en la gala de los premios Billboard, con pantalón ancho y chaqueta sobre transparencias, pero luego se entendió por qué: en su actuación musical reivindicó al colectivo transexual y criticó la transfobia.

Jessica Alba 8

Jessica Alba

Imagen vía Getty

Jessica Alba cambió sus raíces latinas por un toque samurái en los Billboard, con este vestido corto negro y el pelo recogido. Las botas altas y el cuello largo combinan de maravilla.