El fin de semana estuvo lleno de looks espectaculares, gracias a Nuestra Belleza Latina VIP y a la gala de premios TV y Novela, que no solo estuvo presentada por Marjorie de Sousa –en reencuentro mediático con Gabriel Soto–, sino que por su alfombra roja desfilaron Angelique Boyer y Galilea Montijo. ¿Quieres quedarte boquiabierta?

Lee más en ¿Qué más?: Ariadne Díaz presume la foto más tierna de su embarazo hasta el momento (FOTOS)

Imágenes vía Team Boyer Chile/Instagram, Media Concept PR/Instagram Galilea Montijo/Instagram

Marjorie de Sousa 1

Marjorie de Sousa

Imagen vía Media Concept Pr/Instagram

Los premios TV y Novelas no pudieron tener una mejor anfitriona que la espectacular Marjorie de Sousa. Más que abrir las bocas, las cerró con su belleza y profesionalidad en pleno huracán mediático por su escándalo con Gabriel Soto, copresentador de la gala. Solo hay que mirar este vestido amarillo de Israel Zepeda, y no hay más que hablar. 

Advertisement

Marjorie de Sousa en los ensayos 2

Marjorie de Sousa en los ensayos

Imagen vía Media Concepts PR/Instagram

Mucho más cómoda, pero no menos explosiva, Marjorie de Sousa había adelantado que el amarillo no le da mala suerte –aunque en este caso sea en un tono más ácido– y que enseñar la pierna es siempre una buena idea. Este jumpsuit es tan arriesgado como ganador. Doble aplauso para la venezolana. 

Advertisement

Galilea Montijo 3

Galilea Montijo

Imagen vía Galilea Montijo/Instagram

Blanco nuclear y bomba explosiva. La actriz se embute en este modelo de Aldo Rendón, que juega a las asimetrías en los hombros y al voyeurismo con una ventana que tiene vista privilegiada a la cadera de la Montijo. También de premio.

Angelique Boyer 4

Angelique Boyer

Imagen vía Team Boyer Chile/Instagram

La actriz francomexicana también optó por tonos claros. En su caso, con un corte de inspiración oriental, dinamitado por un escote en uve y un pelo recogido, que la hacen la emperatriz de la elegancia brocada. Un sol naciente en sí misma.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 5

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

Otra anfitriona venezolana de altura que apuesta por el amarillo, aunque esta vez en mostaza. Chiquinquirá Delgado ya nos asegura que no quiere tener más hijos, pero sí seguirá siendo muy fecunda en cuanto a glamour y modelazos en Nuestra Belleza Latina VIP —en este caso, con la ayuda del diseñador Michael Costello

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 6

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

Misma mujer, mismo diseñador, mismo programa... Pero looks completamente opuestos. Como si fuera una amatista, Chiqui deslumbró con los destellos de este jumpsuit bien ajustado, con el que parece ser una superheroína del glamour. 

Advertisement

Francisca Lachapel 7

Francisca Lachapel

Imagen vía Francisca Lachapel/Instagram

Nos encanta este vestido de princesa, color rosa Barbie. Las piernas cubiertas por pantalones del mismo tono compensan la sensualidad y la elegancia del color. Un aplauso para la dominicana.

Francisca Lachapel y Alejandra Espinoza 8

Francisca Lachapel y Alejandra Espinoza

Imagen vía Francisca Lachapel/Instagram

¿Con cuál de las dos te quedas? Auténtico empate para estas dos bellezas latinas entregadas a la combinación brillo y pastel, una en largo y otra en corto. ¡Bellísimas!

Advertisement

Alejandra Espinoza 9

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Fuera del plató, Alejandra Espinoza prefiere estar mucho más relajada, pero igualmente hermosa. Este vestido de colores cítricos sobre fondo negro da en la diana del sport glamouroso. 

Lourdes Stephen 10

Lourdes Stephen

Imagen vía Lourdes Stephan/Instagram

Perdonamos a la presentadora de Sal y Pimienta por no haberse leído las 10 causas por las que no se deben usar tacones durante el embarazo, porque con este look étnico, melena salvaje y taconazo, entre baby shower y baby shower, nos ha dejado alucinados.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes 11

Jacqueline Bracamontes

Imagen vía Jacqueline Bracamontes/Instagram

Mientras su tripita crece, Jacqueline Bracamontes sigue ganando también elegancia. En este vestido de brillos y geometría, diseñado por Benito Santos, luce bellísima.

Ninel Conde 12

Ninel Conde

Imagen vía Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde se zambulle en el reino de las sirenas y sale de las aguas con este vestido verde turquesa, lleno de dorados sacados del cofre del tesoro. Aunque nos gusta, está demasiado cerca del look de un show grecorromano de Las Vegas. ¡Cuidado!