Jennifer López y sus vestidos más osados.
Splash

Jennifer López realmente tiene el secreto mágico de la eterna juventud. No sé cómo se las arregla, pero a sus 50 años de edad ella puede darse el lujo de lucir los atuendos más arriesgados y seguir enseñando nuevos rincones de ese cuerpazo.  Ya sea en la alfombra, sobre el escenario o en las redes sociales, la Diva de El Bronx deja sin aliento a sus seguidores con sus reveladores looks. De hecho, en estas fotos verás que, entre unos vestidos y otros, ¿cuál es el centímetro de piel que no hemos visto de J.Lo? ¡Dime tú! 

Más de MamásLatinas: Jennifer López en sus 27 fotos más impactantes

Quizá durante su matrimonio con Marc Anthony fue cuando más recatada estuvo, pero desde que es la fogosa pareja de Alex Rodríguez, la intérprete vuelve a estar en candela y nos regala modelitos de vértigo, el último de ellos como una dudosa felicitación de Acción de Gracias que hizo arder las redes.

Pero, ¿qué haríamos si Jennifer López no nos enseñara a disfrutar de las curvas y a burlar el paso de los años? Seguramente, el mundo sería un lugar menos emocionante sin ella, así que nos limitamos a aplaudir la osadía y la belleza de esta mujer. No te puedes perder este repaso de algunos de los looks más hot de Jennifer López.

Arrancó suspiros en los Latin Billboard 2017. 1

Arrancó suspiros en los Latin Billboard 2017.

Splash News

La Diva de El Bronx causó más de un infarto con este revelador traje de transparencias y aberturas. 

Advertisement

Este vestido les hizo a muchos preguntarse dónde está el límite. 2

Con esta foto Jennifer López celebró Acción de Gracias, pero muchos vieron una escena demasiado poco familiar para esta fecha. Hay que reconocer que lo lleva como nadie, pero también es verdad que ese modelito tapa apenas el vello púbico.

Y para colmo, lo lució en un espectáculo en el emirato árabe de Dubai, donde las libertades de las mujeres todavía están muy restringidas, así que desató la polémica. Personalmente, me parece bien que Jennifer sea ella siempre, sea donde sea y que no le importen los comentarios negativos, que también se dejaron ver en las redes. ¿Tú qué crees?

Advertisement

Nunca habías visto una apertura de pierna tan alta como esta. 3

Nunca habías visto una apertura de pierna tan alta como esta.

Splash

En la llamada "era A-Rod" nuestra querida Jennifer López ha vivido una revitalización de su lado más sexy y este modelito que llevó para cantar su tema con Gente de Zona, "Ni tú ni yo", es muestra de ello. Pero, ¿y la ropa interior? 

En una presentación de los Latin Grammy llevó este vestido que parecía un gigantesco tatuaje. 4

En una presentación de los Latin Grammy llevó este vestido que parecía un gigantesco tatuaje.

Splash

¿Te acuerdas cuando a finales de los 90 se pusieron de moda aquellos tatuajes de jena por todo el cuerpo? Pues eso parecía el diseño de J.Lo en los Latin Grammy.

Advertisement

El empedrado en el pecho de este vestido creaba un efecto hipnótico. 5

El empedrado en el pecho de este vestido creaba un efecto hipnótico.

Splash

Realmente no se podía mirar a otro lado que no fueran los pechos de Jennifer López. Eso sí, estaba más hermosa que nunca con este diseño. ¡Brava!

Advertisement

Cuando cantó con Lin-Manuel Miranda parecía más recatada hasta que se puso de perfil. 6

Cuando cantó con Lin-Manuel Miranda parecía más recatada hasta que se puso de perfil.

Splash

Este atuendo bien urbano tenía trampa: primero por los stilettos y segundo por las transparencias en los costados de las piernas. ¡Jennifer no puede evitarlo ni en una gala benéfica con el creador de Hamilton para cantar "Love makes the world go round"

Advertisement

Este enterizo rubí con escote en uve era lo máximo. 7

Este enterizo rubí con escote en uve era lo máximo.

Corbis

Su participación como jurado en el programa American Idol le dio la oportunidad de sorprender en la televisión puntualmente con cada programa gracias a vestidos como este mono color rubí que reservó para la recta final del concurso. ¡Elección ganadora sin duda!

La despedida de American Idol fue así. 8

"Los jueves se lleva el rosa" decía en su Instagram el día que llevó este vestido, y de paso desviaba la atención hacia el diseñador siciliano Fausto Puglisi, que encierra en este modelo la mezcla perfecta de princesa de cuento y bomba sexual que Jennifer López representa.

 

Advertisement

J.Lo tiene un ombligo perfecto. 9

J.Lo tiene un ombligo perfecto.

Splash

Es curioso cómo a veces los mejores vestidos de Jennifer López son los que menos tapan, pues la piel de la diva es, en última instancia, el más precioso de los tejidos, como en este modelo con el que se hizo la reina de los Billboard Music Awards. Espectacular.

 

Cuando se pone en plan burlesque arde el escenario. 10

Cuando se pone en plan burlesque arde el escenario.

Splash

¡Atención al vestuario de este concierto de J.Lo en Singapur! Con una estética de cabaret y jugueteando con su famosa melena, sus espectáculos son un despliegue sensorial (y sensual) a su mayor gloria.

Advertisement

La Jenny llegó... a Las Vegas. 11

Como buena diva, Jennifer López era perseguida por los promotores de Las Vegas hacía mucho tiempo y finalmente puso en pie el espectáculo All I Have a principios de 2016. En él, desde luego, el vestuario era una parte muy importante. ¿O necesitas saber qué canción estaba cantando en este momento?

Siempre ha sabido sacar provecho a sus curvas. 12

Siempre ha sabido sacar provecho a sus curvas.

Imagen vía Splash

La leyenda (falsa) decía que Jennifer López llegó a asegurar sus célebres glúteos y no pierde ocasión para lucirlos con vestidos que son casi una segunda piel, como este que lució en 2015 en la ceremonia de iHeartRadio Fiesta Latina.

 

Advertisement

También en Instagram se muestra muy sexy. 13

Aunque luego la veamos en las fotos oficiales, J.Lo es otra de las famosas adictas al Instagram, donde podemos disfrutar por adelantado de los "looks" que mostrará en sus apariciones públicas. Esta foto es un ejemplo de ello e incluso sin fotógrafo profesional luce preciosa.

Así lució de cumpleaños en Los Hamptons. 14

Así lució de cumpleaños en Los Hamptons.

Splash

Con un emporio que además de películas, series de televisión y discos también incluye fragancias, Jennifer López llegó a comprarse una casa en Los Hamptons, donde celebró su cumpleaños con este ceñidísimo vestido que solo ella puede enfundarse en su 46 cumpleaños.

Advertisement

Fue la diva de los American Music Awards. 15

Fue la diva de los American Music Awards.

Splash

Jennifer López ejerció de maestra de ceremonias en los Amercan Music Awards en 2015 y se hizo con los aplausos de toda la audiencia gracias en parte al despliegue de vestuario. ¡Bravo!

Tampoco el deporte se le resiste. 16

Tampoco el deporte se le resiste.

Corbis

Ya cantó "Let's get Loud" en la Superbowl en sus inicios, pero donde fue una verdadera estrella fue en el Mundial de Fútbol de 2014. Otro vestido inolvidable para el acontecimiento deportivo celebrado en Brasil.

Advertisement

Llegó su época más discreta al lado de Marc Anthony. 17

Llegó su época más discreta al lado de Marc Anthony.

Splash

Jennifer López y Marc Anthony se casaron en 2004 y formaron la pareja más poderosa del show business latino, pero nuestra protagonista en esa época moderó el vestuario, como en esta imagen de 2007. Comenzaba también a formar familia, con sus dos hijos gemelos, pero aun así las transparencias eran uno de sus must. Estuvieron juntos más de siete años.

Su vida con Ben Affleck fue otra época dorada de su sensualidad. 18

Su vida con Ben Affleck fue otra época dorada de su sensualidad.

Splash

Estamos en el año 2003. Jennifer López ya empezaba a llamarse J.Lo y en uno de sus vídeos, "Jenny from the Block", presumió de novio, Ben Affleck, aunque sus películas juntos fueron dos grandes fracasos. Eso sí, daba gusto verlos juntos en las alfombras rojas y la diva siguió presumiendo de curvas latinas.

 

Advertisement

Este look es el origen de la leyenda. 19

Este look es el origen de la leyenda.

Corbis

Corría el año 2000, Jennifer López estaba prácticamente recién bajada del On the 6 de El Bronx y su pareja era Puff Daddy. Pero ese vestido de Versace con un escote insostenible cambió su historia, la de la moda y la de la música, hasta el punto de que ahora se encuentra en el Museo de la Moda de Bath, en Inglaterra.

Jennifer López sigue teniendo el mejor trasero del show business. 20

Jennifer López sigue teniendo el mejor trasero del show business.

Splash

Ya sea en Las Vegas como en al foto, en el cine, en la televisión o en los videoclips, esta es nuestra Jennifer.