Mejor vestidas oscar
Getty

Los premios Oscar tienen millones de aficionados no solo por ser el más destacado galardón para el séptimo arte, sino porque las famosas se lucen mostrando sus asombrosos looks en la alfombra roja y en la ceremonia. Tanto anglosajonas como latinas incluyendo a Salma Hayek, Anne Hathaway y Jennifer López, comparten el título entre las mejor vestidas desde que se entrega la codiciada estatuilla dorada. Realizamos una selección de algunas de las más comentadas por la crítica y el público por sus fabulosos trajes para la gala.

Más en MamásLatinas: Los looks más desastrosos en la historia de los Oscar

La noche más glamorosa de Hollywood se aproxima este 9 de febrero  de2020, y como cada edición, salen a relucir las celebridades que se roban el show mediante sus atuendos de otro mundo. Nombres como Sandra Bullock, Lady Gaga, Julia Roberts y la guapísima Penélope Cruz, figuran en este desfile de glamour por sus aplaudidos atuendos de pasadas entregas del Oscar.

Descubre qué tienen de especial las apuestas de moda protagonizadas por Angelina Jolie, Charlize Therón, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet y Nicole Kidman, por solo mencionar algunas de las mujeres más hermosas y talentosas del planeta. 

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

Jennifer López se catapultó con este apoteósico diseño. 1

Jennifer López se catapultó con este apoteósico diseño.

Getty

La actriz y cantante lució un espectacular traje diseñado por Tom Ford en el que la tela simulaba un mosaico de espejos, una exquisita opción que resultó ideal para asistir a los premios Oscar de 2019. La también empresaria irradió divismo en alta costura como sólo ella sabe hacerlo.

Advertisement

Lady Gaga sorprendió al lucir un clásico vestido negro. 2

Lady Gaga sorprendió al lucir un clásico vestido negro.

Getty

La cantante desbordó en estilismo con su icónico modelo Alexander McQueen, con que asistió a la ceremonia de 2019. Sin lugar a dudas Gaga derrochó glamur de pies a cabeza al punto de que los criticos de moda elogiaron su look por ser uno fuera de serie.

Advertisement

Jennifer Garner ganó notoriedad con su peculiar traje azul intenso. 3

Jennifer Garner ganó notoriedad con su peculiar traje azul intenso.

Getty

La célebre artista estadounidense vistió del Atelier Versace en el Oscar del 2018, causando revuelo por su estupendo traje asimétrico en una tonalidad desbordante, el cual constó de cola y encantó a la crítica especializada.

Salma Hayek elevó la temperatura con su imponente presencia. 4

Salma Hayek elevó la temperatura con su imponente presencia.

Getty

La estrella mexicana estuvo súper hermosa con este vestido negro Gucci caracterizado por notable escote, el cual resaltó por su sensualidad y estilismo incomparable en la premiación del 2017.

Advertisement

Charlize Therón reinó entre las luminarias por su elegancia. 5

Charlize Therón reinó entre las luminarias por su elegancia.

Getty

Hablando de bellezas en la alfombra del Oscar, debemos mencionar a la rubia de oro de Hollywood, Charlize Therón en el 2017. Su vestido inspiró grandemente por irradiar majestuosidad en estilo metalizado.

Advertisement

Jennifer López endiosó la gala más importante del cine. 6

Jennifer López endiosó la gala más importante del cine.

Getty

La Diva del Bronx fue una de las que más brilló en la edición 2016 de los premios Oscar con este elegante diseño de Elie Saab, joyas de Neil Lane, y como accesorio, un clutch de Salvatore Ferragamo. ¡Majestuosa J.Lo!

Advertisement

Salma Hayek estuvo impresionante en un traje a la medida. 7

Salma Hayek estuvo impresionante en un traje a la medida.

Getty

La actriz mexicana presumió sus curvas en el 2005 con este vestido de escote profundo y corte estilo sirena de Prada, el cual acaparó los flashes por su exquisito refinamiento. ¿Te gustó su look de alfombra roja?

Penélope Cruz mostró clase y belleza absoluta en un vestido strapless. 8

Penélope Cruz mostró clase y belleza absoluta en un vestido strapless.

Getty

La actriz española deslumbró en la alfombra roja de esos premios Oscar en el 2007 con este escultural vestido en color rosa pálido de Versace, que le quedó como anillo al dedo. ¿Es uno de tus favoritos?

Advertisement

Angelina Jolie mostró su divismo en exquisito look de negro. 9

Angelina Jolie mostró su divismo en exquisito look de negro.

Getty

La actriz impuso moda en la fiesta de los Oscar del 2012 con este sofisticado diseño de Versace, con una abertura que le permitió exhibir su pierna mientras posaba para los fotógrafos. ¿Su mejor accesorio? No salió en esta imagen: Brad Pitt.

Sandra Bullock mostró su madera de celebridad con gusto refinado. 10

Sandra Bullock mostró su madera de celebridad con gusto refinado.

Getty

La ganadora de la estatuilla por el filme The Blind Side, se llevó los aplausos de la crítica y el público con este elegante diseño en azul de Alexander McQueen y joyas de Lorraine Schwartz en el 2014.

Advertisement

Jennifer López volvió a figurar en el listado de las mejor vestidas. 11

Jennifer López volvió a figurar en el listado de las mejor vestidas.

Getty

Y como de vestidos se trata, en este listado no podía faltar este diseño asimétrico de Valentino que modeló J.Lo magistralmente en la alfombra roja de los Oscar en el 2003. Elegantísima la artista de origen puertorriqueño.

Julia Roberts estuvo regia en un año grandioso para su carrera. 12

Julia Roberts estuvo regia en un año grandioso para su carrera.

Getty

En el 2001 la actriz ganó el Oscar por su protagónico en la película Erin Brockovich y derrochó elegancia en la alfombra roja con este diseño en negro y blanco de Valentino, que todo el mundo estuvo alabando.

Advertisement

Jennifer Lawrence marcó tendencia con sofisticado look. 13

Jennifer Lawrence marcó tendencia con sofisticado look.

Getty

La actriz de American Hustle se llevó los aplausos en la alfombra roja del 2014 por este elegantísimo vestido en rojo de la marca Dior, que complementó con joyas de Neil Lane. Fabuloso el collar de diamantes ¿no crees?

Anne Hathaway lució divina y monumental en modelo bellísimo. 14

Anne Hathaway lució divina y monumental en modelo bellísimo.

Getty

La actriz ganadora de un Oscar por su actuación en el filme Les Miserables, iluminó literalmente la alfombra roja de estos premios en el 2009 con este diseño de Armani Prive, que mereció todos los puntos. 

Advertisement

Kate Winslet figuró por su estupendo vestido de gala. 15

Kate Winslet figuró por su estupendo vestido de gala.

Getty

La ganadora del Oscar en la categoría de mejor actriz en el 2009 por su protagónico en el filme The Reader lució espectacular con este vestido gris satinado de Yves Saint Laurent, que complementó con joyas de Chopard.

 

Nicole Kidman destacó con un modelo de impacto. 16

Nicole Kidman destacó con un modelo de impacto.

Getty

La ganadora del Oscar por el filme The Hours atrajo todas las miradas con este fantástico vestido en rojo de Balenciaga y su llamativo lazo en el hombro en el 2007, demostrando su agraciado gusto para la moda.

Advertisement

Charlize Theron estuvo asombrosa entre brillos. 17

Charlize Theron estuvo asombrosa entre brillos.

Getty

La actriz ganó el Oscar en el 2004 por la película Monster, y en la alfombra dejó una estela de admiradores con este elegante diseño de Gucci brillante con el que presumió su figura de maniquí.

Halle Berry infundió admiración entre flores y transparencias. 18

Halle Berry infundió admiración entre flores y transparencias.

Getty

La actriz ganó la estatuilla por Monster's Ball y también sorprendió a todos con este original diseño de transparencias y bordados de Elie Saab en el 2002, con el que desfiló por la alfombra.

Advertisement

Gwyneth Paltrown tuvo un look auténticamente memorable. 19

Gwyneth Paltrown tuvo un look auténticamente memorable.

Getty

El controversial vestido satinado en rosa de Ralph Lauren, que lució la ganadora del Oscar por Shakespeare in Love en 1999, sigue encabezando los listados de los vestidos memorables de la alfombra roja de estos premios cinematográficos.

Kim Basinger portó su glamour para recibir una dorada estatuilla. 20

Kim Basinger portó su glamour para recibir una dorada estatuilla.

Getty

Kim Basinger ganó un Oscar por L.A. Confidential en 1998 y se robó los flashes de los fotógrafos en la alfombra roja con este elegante diseño de Escada. ¿Cuál ha sido tu vestido favorito de estos premios?