Peor vestidas Oscars
Getty

La gala de los Oscar nos emociona año tras año por la legión de celebridades que desfila por la alfombra. Y aunque esperamos que sea la pasarela más glamorosa del cine y el entretenimiento en general, nos encontramos también con grandes desaciertos desde de Hollywood. Ya sea por mala asesoría, por ropa desatinada o por mostrar más de la cuenta, grandes estrellas como BjörkSt. Vincent y Linda Cardinelli entran directamente al listado de desastres más comentados en la historia de la ceremonia.

 Más en MamásLatinas: Los llamativos looks de la octava temporada de 'Mira Quién Baila All Stars'

Hay famosas que han metido la pata en más de una ocasión cuando de vestirse para los premios de la Academia se trata. Tal es el caso de la talentosa Cher, quien no ha pasado desapercibida con sus históricos desaciertos de estilo. Celine Dion impacta como cantante, pero no siempre le va tan bien en la alfombra roja. Y la lista de celebridades mal vestidas en esta alfombra continúa.

Whoopi Golberg desató comentarios en su contra por su nada convincente look floral. Mientras, otras hermosas como Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Halle Berry y Charlize Theron han entrado de manera triunfal a esta desafortunada lista de peor vestidas casi sin proponérselo. Repasa las fotos a través de los años y sorpréndete.

Galería realizada en contribución con MamásLatinas

Linda Cardinelli dio de qué hablar por su look fucsia. 1

Linda Cardinelli dio de qué hablar por su look fucsia.

Getty

Linda Cardinelli se ganó un sitial entre las peor vestidas por seleccionar un vestido fucsia en volantes con pronunciado escote y lazo, de Schiaparelli Haute Couture. Demasiado estridente para una alfombra chic y comentada como el Oscar 2019.

Advertisement

Rachel Weisz sorprendió por esta escogencia inusual. 2

Rachel Weisz sorprendió por esta escogencia inusual.

Getty

La actriz de origen británico decantó en el Oscar 2019 por un vestido Givenchy rojo de latex en la parte superior, y una falda de grandes proporciones que lejos de prestarle, le mereció opiniones desafortunadas sobre su look.

Advertisement

Andra Day tuvo un look exagerado. 3

Andra Day tuvo un look exagerado.

Getty

La cantautora estadounidense no terminó de convencer con este diseño floral que la hizo lucir sobrecargada, entre los volantes, el exceso de tela y para rematar, la cantidad de accesorios brillantes en su cuello y peinado.

Hannah Beachler no le atinó a su escogencia para una gala de estrellas. 4

Hannah Beachler no le atinó a su escogencia para una gala de estrellas.

Getty

Aunque cada famosa busca llamar la atención por su extravagancia, Hannah obtuvo comentarios de desaprobación, por su modelo sobreadornado que le restó puntos en lugar de sumar. Menos es más como ya todas sabemos. 

Advertisement

St. Vincent rayó en vulgaridad en los Oscar del 2018. 5

St. Vincent rayó en vulgaridad en los Oscar del 2018.

Getty

¿A quién se le ocurre presentarse a uno de los eventos más destacados del año con este outfit? Por muy Ives Saint Laurent que fuese, el corto vestido negro de una sola manga resultó de pésimo gusto.

Advertisement

Whoopi Goldberg debió estar muy mal asesorada. 6

Whoopi Goldberg debió estar muy mal asesorada.

Getty

Su modelo diseñado por Christian Siriano en la 90 edición del Oscar de la Academia, celebrado en 2018, fue un gran desacierto. No entendimos qué pretendía transmitir la gran actriz con un modelo otoñal en colores vivos que en lugar de favorecerla la eclipsó.

Advertisement

Leslie Mann llevó un look de cuentos que no le ayudó. 7

Leslie Mann llevó un look de cuentos que no le ayudó.

Getty

La rubia actriz apostó por un traje amarillo de Zac Posen para la edición de los Oscars de 2017, luciendo al mejor estilo de la princesa de La Bella y la Bestia. El problema es que no era una alfombra de Disney, y definitivamente no la pegó.

Halle Berry parece haberse equivocado de evento. 8

Halle Berry parece haberse equivocado de evento.

Getty

Aunque fue un lindo intento para la actriz y anfitriona de los Oscars 2017, le hubiese ido mejor con su look ochentoso en otro tipo de evento. Ni el cabello, ni el vestido del Atelier Versace estuvieron acertados para la glamorosa premiación.

Advertisement

Cynthia Erivo llamó la atención negativamente con su atuendo floral. 9

Cynthia Erivo llamó la atención negativamente con su atuendo floral.

Getty

Por mucho que nos encante el estampado floral, hay que saber dónde lucirlo y la ceremonia de los Oscar 2017, no fue precisamente el mejor espacio para un vestido como este, atribuido a Paolo Sebastian.

Allison Schroeder falló en su intento multicolor. 10

Allison Schroeder falló en su intento multicolor.

Getty

La guionista estadounidense optó por presumir un traje largo de rayas verticales con degradación de colores como el rojo, rosa y morado, el cual no logró su cometido en la entrega del 2017. Sin duda fue una apuesta arriesgada pero no la ganó.

Advertisement

Cher mostró un look de transparencias nada favorecedor. 11

Cher mostró un look de transparencias nada favorecedor.

Getty

Esta creación de Bob Mackie que utilizó Cher en 1988 podría muy bien ser del 2019. La diferencia es que ahora todas las divas lucen este look transparente, mientras en aquel año el atuendo fue considerado de muy mal gusto.

Cher no gustó por un accesorio nada convincente. 12

Cher no gustó por un accesorio nada convincente.

Getty

Nuevamente Cher, en 1998, estuvo ocupando los primeros lugares del mal vestir con este sombrerito también de Bob Mackie, al cual ni el tiempo le ha podido hacer justicia. Parece que no estuvo bien asesorada para entonces.

Advertisement

Gwyneth Paltrow desatinó completamente con la manera de llevar su vestido. 13

Gwyneth Paltrow desatinó completamente con la manera de llevar su vestido.

Getty

El tiempo pasa y este look me sigue pareciendo muy desafortunado. El vestido de Alexander McQueen que usó Gwyneth en el 2002 no se ve nada bien sin sostén y el maquillaje no creo que fuera el mejor para la ocasión.

Lizzy Gardiner quiso pasarse de original y no le salió bien. 14

Lizzy Gardiner quiso pasarse de original y no le salió bien.

Getty

Sí, sí viste bien, llevó un traje hecho de tarjetas American Express doradas a la ceremonia de 1995. Un vestido muy creativo y original, pero no necesariamente de buen gusto para una gala como los Oscars.

Advertisement

Celine Dion no midió las consecuencias de un traje que no le quedaba. 15

Celine Dion no midió las consecuencias de un traje que no le quedaba.

Getty

La cantante fue en 1999 enfundada en este atuendo que parecía tres veces su talla, y bueno, del sombrerito... ni hablar. Esta vez la célebre canadiense no tuvo su mejor día fashionista, como puedes apreciar.

Diane Keaton se apartó del concepto feminista y no le lució. 16

Diane Keaton se apartó del concepto feminista y no le lució.

Getty

En el 2004, la actriz llevó este traje de Ralph Lauren de blazer, pantalón, corbatín, guantes y sombrero, el cual no hubiese estado mal si hubiera sido un caballero quien lo portara. Pero en su caso, no le lució.

Advertisement

Björk lució de todo menos elegante con un vestido blanco. 17

Björk lució de todo menos elegante con un vestido blanco.

Getty

En el 2001 la cantante desfiló por la alfombra roja con este vestido que imitó a un elegante cisne. Sin embargo, precisamente lo que le faltó a ella fue eso: elegancia para la importante ceremonia de los Oscars.

Angelina Jolie parecía la protagonista de 'La Familia Addams'. 18

Angelina Jolie parecía la protagonista de 'La Familia Addams'.

Getty

¿Morticia? No, se trata de Angelina Jolie. En el 2000 la estrella de Hollywood se presentó a este magno evento como toda una vampiresa salida de una novela de horror, con su impresionante atuendo para la alfombra roja.

Advertisement

Jennifer Connelly no le atinó al accesorio en su apuesta de moda. 19

Jennifer Connelly no le atinó al accesorio en su apuesta de moda.

Getty

Un muy lindo vestido de Nicolas Ghesquiere para Balenciaga llevó la actriz a la entrega de los Oscar del 2002. Lástima por esa enorme mascada que, la verdad, no viene al caso. No sabemos de dónde habrá tomado la idea nada convincente.

Selma Blair recibió una avalancha de críticas por su atrevido vestido. 20

Selma Blair recibió una avalancha de críticas por su atrevido vestido.

Getty

La actriz llevó en el 2002 este modelito de Versace que hoy en día podría ser perfectamente aceptable sobre una alfombra roja, pero en esa época fue sumamente criticado por mostrar demasiado para la época.

Advertisement

Meryl Streep parece haberse inspirado en la estatuilla del Oscar, literalmente. 21

Meryl Streep parece haberse inspirado en la estatuilla del Oscar, literalmente.

Getty

En el 2012, la gran actriz llevó este vestido al cual le sobraba tela y competía con las enormes estatuillas doradas de la ceremonia, por lo que entró directo a las menciones de las peor vestidas de la noche.

Charlize Theron nos confundió con el diseño que portaba. 22

Charlize Theron nos confundió con el diseño que portaba.

Getty

En el 2010, la actriz apareció con este modelito. ¿Botones de rosas o rollos de canela? No sabemos qué es lo que cubre el pecho de Charlize. Si quería llamar la atención con esta parte de su figura, lo logró.