El fin de semana vimos a las famosas como Marlene Favela, quien estuvo en una boda, a Edith González, que compartió una imagen en su papel de Eva La Trailera, y a Ana María Canseco y Adamari López cerrando la semana en Un Nuevo Día. Aquí te tengo los looks que me dejaron boquiabierta.

Lee más en ¿Qué más?El secreto de Eiza González para lucir un abdomen perfecto (FOTOS)

Imágenes vía Marlene Favela/Instagram, Edith González/Instagram y Un Nuevo Día/Instagram

Ana María Canseco y Adamari López 1

Ana María Canseco y Adamari López

Imagen vía Un Nuevo Día/Instagram

Muy coordinadas estas dos conductoras de Un Nuevo Día lucieron para dar la bienvenida al fin de semana atuendos blanco con negro. Adamari utilizó una mini con medias negras y zapatos de tacón que permitieron que su figura se viera más estilizada.

Advertisement

Marlene Favela 2

Marlene Favela

Imagen vía Marlene Favela/Instagram

¡Guapísima! Con un vestido con corte de sirena en color bugambilia, la actriz lució despampanante durante la boda de unas amigas en Mazatlán.

Advertisement

Ximena Duque 3

Ximena Duque

Imagen vía Ximena Duque/Instagram

Últimamente la vemos muy solita, después de haber terminado su noviazgo con Carlos Ponce, sin embargo Ximena siempre luce bellísima. Aquí aparece en un evento de beneficiencia con la Presidenta de la fundación, vistiendo sobria, cómoda, pero muy chic.

Edith González 4

Edith González

Imagen vía Edith González/Instagram

En su papel de Eva, la guapa Edith luce un estilo súper definido con esas botas vaqueras que combinan con todo. Mira nada más este conjuntito, ¿fácil de imitar, verdad?

Advertisement

Eva Longoria 5

Eva Longoria

Imagen vía Agencia México

La actriz y prometida del alto ejecutivo de la televisión mexicana Pepe Bastón lució muy, quizás hasta demasiado informal. ¿No crees?

Advertisement

Alejandra Espinoza 6

Alejandra Espinoza

Imagen vía Mezcalent

Nuestra querida Ale nunca pierde el estilo, ni cuando anda cómoda ejerciendo su papel de mamá. Con estos jeans rotos, un crop top con mangas y esos botines lució fabulosa. Si quieres imitarla sólo asegúrate que el largo de los jeans quede por encima del botín.

Advertisement

Alejandra Espinoza 7

Alejandra Espinoza

Imagen vía Mezcalent

Ya arreglada para su reunión de reinas de NBL, Ale apostó por un look más radical, pero siempre balanceado. El punto de equilibrio fue sin duda su cabello recogido.

Ana Patricia Gámez 8

Ana Patricia Gámez

Imagen vía Mezcalent

Ana Patricia se veía como toda una diosa durante la reunión de reinas de NBL con este vestido en color rosa pálido y zapatos de tacón nude. Dime tú si me equivoco.

Advertisement

Lourdes Stephen 9

Lourdes Stephen

Imagen vía Mezcalent

La bella Lourdes atinó una vez más en sus vestidos premamá con este modelito en color azul rey que la hizo ver simplemente divina.

Erika Csiszer 10

Erika Csiszer

Imagen vía Un Nuevo Día/Instagram

Con este vestido rojo Ericka luce coquetísima, y es que un vestidito así le sienta a cualquiera bien...

Advertisement

Chiquibaby 11

Chiquibaby

Imagen vía Stephanie Himonidis/Instagram

Stephanie siempre tiene un look lindo y femenino para mostrar. Mira este que es de mis favoritos: falda amplia con estampados, una sexy blusa ajustada en rosa y zapatos de tacón. ¡Te sacaste un 10, Chiqui!

Vanessa Huppenkothen 12

Vanessa Huppenkothen

Imagen vía Mezcalent

La conductora mexicana nos pone una muestra de como lucir chic sin mucho esfuerzo. El secreto: un cabello impecable, una blusa estilo boho-chic, jeans negros y zapatillas de tacón.