Kim Kardashian revela el doloroso secreto detrás de su perfecto escote

kim kardashianKim Kardashian le encanta llevar escotes profundos y mostrar sus mejores atributos. Lo más admirable es que nunca ha sufrido un accidente en público cuando viste sus prendas diminutas. ¿Cómo lo consigue? Ella reveló el secreto que te va a poner los pelos de punta. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Conoce la dieta de Kim Kardashian para recuperar su figura tras el embarazo

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I've been doing for years!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim publicó esta foto en su cuenta de Instagram, en la que tiene los pechos cubiertos de cinta pegante, creando una especie de sujetador.

En su app, la famosa reveló recientemente que su secreto para lucir perfecta en las alfombras rojas es precisamente cubrirse los senos con cinta.

"Los cubres con cinta para que queden muy levantados. Toma un poco de trabajo, pero créeme que vale la pena. Yo lo he probado todo, desde cinta adhesiva hasta cinta de embalaje, pasando por cinta de enmascarar, y creo que la que mejor funciona es la cinta adhesiva para conductos. Es la que mejor se adhiere. Tienes que asegurarte de que no tienes lociones o aceites en la piel cuando te estás levantando tus pechos con la cinta. También, fíjate cuando es el momento de retirarla", confesó.

¡Ay, ay, ay! ¡Qué dolor! Me imagino la cantidad de veces que Kim ha realizado este procedimiento para tener un estilo inigualable. Debe estar tan acostumbrada, que a lo mejor ya ni le duele el busto cuando se la retira. 

Me pregunto si hacer esto es sano para los pechos y si no trae consecuencias en el futuro para la piel de esta área, que es tan delicada.

Yo prefiero seguir usando sujetador y ponerme un vestido que no requiera tanta producción. Después de todo, lo que cuenta es la actitud y la confianza con la que lo vas a lucir.  

Si te decides a probar esta técnica dolorosa, te sugiero que primero hables con tu dermatólogo. 

Post realizado con la colaboración de Sugey Palomares

Imágenes vía Splash y Kim Kardashian/Instagram

Topics: famosas  famosas a la moda  look  looks de famosas