Chicas, cuando pensamos en ropa interior nos suele pasar una de dos cosas: o nos imaginamos prendas súper sexy con las que queremos volver loquito a nuestra pareja, o solo logramos pensar en comodidad. La verdad es que una no quita la otra. Hoy les comparto unos tips muy sencillos para saber escoger ropa interior cómoda, que se ajuste a su tipo de cuerpo y que además las ayude a lucir más delgadas. 

Lee más en ¿Qué Más?: 8 Estilos de abrigo que te harán ver más delgada

Imagen vía Corbis

Elige comodidad 1

Elige comodidad

IMagen vía Corbis

Más que cualquier otra prenda que uses, la ropa interior que elijas debe ser cómoda. Si eliges materiales que te causan alergia o diseños que no te permiten ni respirar, te la pasarás penando todo el día. Opta por materiales naturales como el algodón, en diseños que te hagan sentir sexy y atractiva pero que te sientan bien. 

Advertisement

Acepta tu talla 2

Acepta tu talla

Imagen vía Corbis

Una cosa es que desees ser una talla 2 y otra cosa es que en realidad lo seas. Usar ropa interior demasiado pequeña no sólo te hará sentir incómoda, sino que te sacará más gorditos de los que tienes y hará que tu ropa se vea fatal. 

Advertisement

Mídete 3

Mídete

Imagen vía Corbis

El busto no está básicamente compuesto de tejido adiposo (grasa), por lo que puede cambiar de tamaño con gran facilidad. Por eso lo más recomendable es que te tomes medidas cada seis meses para cerciorarte de que siguen con la misma talla. 

Mucho busto 4

Mucho busto

Imagen vía Barenecessities.com

Si eres de las afortunadas que tienen un busto grande y firme, puedes optar por prendas en encaje transparencia y con más escote. Opta por las copas enteras para lograr mayor cobertura y mantener la forma de tu busto y duerme con brassiere deportivo para evitar que la gravedad comience a hacer de las suyas. 

Brassiere tipo camiseta, $50

Advertisement

Busto pequeño 5

Busto pequeño

Imagen vía Victoriassecret.com

Las mujeres con busto pequeño pueden optar fácilmente por la comodidad de un top de algodón licrado para los días de descanso, pero definitivamente querrán considerar algo de relleno para cuando usen vestido o en ocasiones especiales, sobretodo si van a llevar escote. Otra recomendación es abstenerse lo más posible de andar sin brassiere, por más pequeño que sea su busto la gravedad también las terminará afectando. 

Brassiere Push Up de Victoria’s Secret, $52

Advertisement

Busto caído 6

Busto caído

Imagen vía Victoriassecret.com

Evita los tops de algodón y elige brassieres con aro de cobertura completa que te ayudarán a mantener tu busto en su sitio y darán la impresiono de que tienes un busto firme y redondeado. 

Brassiere cobertura completa de Victoria’s Secret, $32

Advertisement

Sin costuras 7

Sin costuras

Imagen vía Wearcommando.com

Los brassieres y panties de una sola pieza o con costuras invisibles se han vuelto muy de moda, elegirlos te permite usar cualquier tipo de ropa exterior sin que se note

Panty invisible de Wear Commando, $24

Cola perfecta 8

Cola perfecta

Imagen vía Mesdessous.fr

Si tienes unos glúteos proporcionales a tu cuerpo y además firmes, elige panties tipo culote. 

Panty tipo culote de Mes Dessous, $40

Advertisement

Sin curvas 9

Sin curvas

Imagen vía Drjays.com

Si no tienes mucha cola puedes hacer esta zona más llamativa, usando ropa interior con volantes o ropa interior en corte V. 

Ropa interior con volantes de Hustler Lingerie, $8

Caderas anchas 10

Caderas anchas

Imagen vía Nastygal.com

Si eres caderona o tienes pancita opta por panties de talle alto. Si las combinas con un buen brassiere, lucirlas espectacular. 

Panty talle alto de Nasty Gal, $20

Advertisement

La tela importa 11

La tela importa

Imagen vía Corbis

Prefiere prendas de ropa interior en tonos mate, te harán ver mucho más delgada. También sácate de la cabeza que los únicos tonos que existen son el blanco, el negro y el color piel. Elige colores que se ajusten y complementen tu tono de piel. 

Spanx 12

Spanx

Imagen vía Herroom.com

Si tienes un área problema en específico que deseas ocultar, opta por usar piezas que se enfoquen en disimular tu barriguita, caderas, tornear tus piernas y hasta levantar tu cola. De nuevo el truco es escoger la talla correcta. 

Short de Spanx, $36

Advertisement

Deséchalo 13

Deséchalo

Imagen vía Corbis

Por más que ames alguna prenda de ropa interior, estas también tienen fecha de caducidad. Cuando las tiras de tu brassiere o la tela de tus panties ha cedido demasiado, es hora de decirles adiós, no sólo se ven fatales, sino que no están cumpliendo su misión de sostener.