Tienes que ver el vestido que se puso Angélica Rivera para recibir al Papa Francisco

Angélica riveraAngélica Rivera pidió ayuda al diseñador mexicano Benito Santos a la hora de escoger el importantísimo vestido con el que recibiría al Papa Francisco, quien realiza su primer viaje a México. Deberían haber acertado, pero una vez más la primera dama creo controversia innecesariamente. Mira lo que se puso y porqué le convendría cambiar de asesor de protocolo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Los memes más divertidos sobre el Papa Francisco

La primera dama mexicana llevó al aeropuerto un vestido hermoso, creado especialmente para ella en el atelier de Santos. La tela de color blanco de un tejido brocado es elegante y entre las más caras.

Vestido de Benito santos para Angélica Rivera papa

 

Presidente y primera dama reciben al papa Francisco en mexico

Como ves estaba espectacular, pero a sus especialistas en protocolo se les olvidó un pequeño detalle. Una bien conocida regla señala que cuando el Papa viste de blanco, los demás deben evitar el color. Esta costumbre se conoce como 'Privilège du blanc', el privilegio del blanco.

Las únicas que pueden compartir el color con el Papa son las reinas de los países católicos. Quizá el presidente mexicano Enrique Peña Nieto le dice 'mi reina' a su esposa, pero eso no le da la excepción. Ojalá que el departamento de protocolo de Los Pinos, la casa presidencial mexicana estudie un poco mejor las costumbres. Ya La Gaviota tiene suficientes problemas como para tener que preocuparse por esto también.

 

Imagen vía Presidencia de la República Mexicana, Benito Santos/Instagram

Topics: angelica rivera  moda de famosas  papa francisco  errores de moda