San Valentín está a la vuelta de la esquina y si son de las románticas seguro que estarán planeando una velada súper especial con su amorcito. No es un día cualquiera y para conmemorarlo querrán lucir espectaculares, así que prestén atención a estas diez prendas ideales para deslumbrar ese día.

Lee más en ¿Qué Más?: 10 Celebraciones curiosas de San Valentin alrededor del mundo

Imagen vía Thinkstock

Kiss, kiss 1

Kiss, kiss

Imagen vía Modcloth.com

Todo romance comienza con un beso inolvidable. Este vestido estampado de Mod Cloth ($12) es una oda a ese sencillo y maravilloso intercambio entre dos personas que se quieren y es ¡súper femenino!

Advertisement

Corazones 2

Corazones

Imagen vía ForEver21.com

El otro símbolo indiscutible del amor son los corazones, y este saco de ForEver 21 ($9) es ideal si tu cita va a ser en un lugar más relajado (como un concierto). Mézclalo con tus jeans favoritos, unos tacones cómodos y ¡a gozar tu noche!

Advertisement

Detalles 3

Detalles

Imagen vía Asos.com

Si no quieres que tu outfit entero diga “¡Hoy es San Valentín!”, puedes optar por hacerle honor al amor en un detalle más pequeño, como estas panty medias de Asos ($13).

Tacones de amor 4

Tacones de amor

Imagen vía Aliexpress.com

Estas sandalias de AliExpress ($18) son ideales para las amantes de los tacones -que además logran que tus piernas se vean espectaculares-. Ideales para las zonas del país donde el invierno no nos está azotando con sus capas de nieve.

Advertisement

Cena romántica 5

Cena romántica

Imagen vía Macys.com

Si tu pareja es más del tipo tradicional y van a celebrar el Día de San Valentín con una cena, puedes ponerle un toque muy sexy con un vestido de coctel rojo como este de la colección de Thalia ($90). Seguro que no querrá quitarte los ojos de encima.

Advertisement

Vestido moderno 6

Vestido moderno

Imagen vía Romwe.com

Este mini vestido de Rom We ($10) es para las que les gusta vestirse más juvenil y jugar un poco con sus outfits, en material elástico y que parece una invitación entera al romance.

Advertisement

Íntimo 7

Íntimo

Imagen vía Yandy.com

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con una noche apasionada, más te vale que te armes de un conjunto íntimo que realmente lo deje con la boca abierta como este babydoll de Yandy ($19).

Accesorios 8

Accesorios

Imagen vía Tiffanny.com

Muchas mujeres esperan que su amorcito les regale una joya por San Valentín. Yo soy de las que amo darme mis propios gustos, sobre todo si algo elegante y clásico. ¿Qué tal luciría esta cadena de corazón de Tifanny ($125) en tu cuello?

Advertisement

Bolso de amor 9

Bolso de amor

Imagen vía Styletread.com

Otra manera discreta de celebrar el Día de San Valentín en tu outfil, es agregar un detalle como este bolso de corazón. El tamaño perfecto para llevar tu lip gloss y tu celular -que será lo único que necesites.- 

Bolso de corazón de Style Treat, $70

Clásico 10

Clásico

Imagen vía Asos.com

El negro es un tono muy clásico que se ajusta perfecto a todas las ocasiones. En este caso elige este vestido de encaje de Asos ($120) para recordarle que se trata de una noche muy, muy especial.