Kris JennerKris Jenner celebró la Navidad como toda una reina, empacó las maletas y se fue con su novio Corey Gamble a la exclusiva isla San Bartolomé. Pero la socialité tuvo que acortar sus vacaciones y volver a Los Ángeles para estar al lado de su hijo Rob Kardashian tras ser hospitalizado y diagnosticarle diabetes. ¡Igual mira cómo lució Kris durante su estadía en la isla!

Lee más en ¿Qué más?: 11 Consejos de moda para ocultar las libritas de más

Imagen vía Corbis 

A empacar maletas 1

A empacar maletas

Imagen vía Kris Jenner/Instagram 

Antes de viajar Jenner recibió muchas prendas de la diseñadora Melissa Odabashmuy agradecida escribió en Instagram: "Gracias por los trajes de baño, cobertores y vestidos para mis vacaciones. Me encanta que pones nombres a todas las piezas y seguro que el de en medio se llama Kris".

Advertisement

De pies a cabeza 2

De pies a cabeza

Imagen vía Melissa Odabash/Instagram

La diseñadora Melissa Odabash compartió la foto del look completo de Kris en Instagram. Al parecer es una de las piezas más costosas de la colección es un kaftan con estampado de serpiente. La mamá de las Kardashian acompañó el atuendo con una cartera de piel de serpiente.

Advertisement

Primer plano 3

Primer plano

Imagen vía Melissa Odabash/Instagram 

En esta foto se puede apreciar más cerca el estampado del cobertor de serpiente de Kris. La manager de las Kardashian acompañó el look con un sombrero y las gafas grandes de sol que nunca le faltan.

Caminando por la isla 4

Caminando por la isla

Imagen vía Splash 

Los paparazzis siguieron a Kris y a Corey en la majestuosa isla y ella se ve muy sonriente.

Advertisement

De compras en negro 5

De compras en negro

Imagen vía Splash 

Kris eligió un vestido negro playero para irse de compras a la súper exclusiva tienda francesa Hermes. Seguramente compró algo espectacular porque se vio muy feliz.

Paseo de noche 6

Paseo de noche

Imagen vía Splash 

La feliz pareja y una amiga de Kris, disfrutaron de un paseo nocturno por la isla al salir de la tienda.

Advertisement

Cena romántica 7

Cena romántica

Imagen vía Splash 

Kris eligió otro atuendo negro, ajustado en el pecho, para asistir a la romántica y divertida cena en el exclusivo restaurante-cabaret Le Ti en St. Barths.