"No hay mujer fea sino mal arreglada". Es un dicho que he escuchado desde chiquita y en el que creo fielmente. No todas tenemos el dinero de las famosas para pagar cirugías plásticas y entrenadores personales, pero cosas tan sencillas como el tipo de ropa que elegimos hacen una gran diferencia a la hora de vernos bien. Por eso hoy les traje unos consejitos puntuales de moda y estilo para que las que tienen unas libritas de más luzcan espectaculares.

Más en MamásLatinas: 12 Prendas que te harán ver más delgada

Imagen vía Thinkstock

Mangas largas 1

Mangas largas

Imagen vía Thinkstock

Si tu área problema son los brazos, usa blusas de manga larga y materiales sueltos que te ayuden a ocultarlos. No uses tallas muy grandes o muy pequeñas, sino una con la que te sientas cómoda. 

Advertisement

V de "Victoria" 2

V de

Imagen vía Thinkstock

Si tienes bastante busto, no te pongas por nada del mundo camisas con cuello redondo o de tortuga: el cuello V será siempre tu mejor elección para que tu figura se vea más estilizada. 

Advertisement

Mangas tres cuartos 3

Mangas tres cuartos

Imagen vía Thinkstock

Si la parte superior de tus brazos es ancha pero la inferior es delgada, las blusas de mangas tres cuartos te permitirán mostrar solo la zona que deseas. 

Pantalones rectos 4

Pantalones rectos

Imagen vía Thinkstock

Aunque los skinny jeans estén de moda, sólo harán que tus piernas se vean más anchas si tienes muslos gruesos. Opta por pantalones de corte recto. 

Advertisement

Bolsillos 5

Bolsillos

Imagen vía Thinkstock

Aunque muchas pensamos lo contrario, la ausencia de bolsillos en la parte posterior de tus pantalones harán que parezcas con más cola, así que opta por usarlo con bolsillos para disimular un poco esta zona. 

Advertisement

Olvídate de los pantalones "low rise" 6

Olvídate de los pantalones

Imagen vía Thinkstock

Este tipo de pantalón descaderado no solo te hará ver más ancha de caderas, sino que te sacarán gorditos laterales. 

Advertisement

Evita los excesos 7

Evita los excesos

Imagen vía Corbis

Si no quieres llamar la atención de alguna zona de tu cuerpo, no la vistas con brillantina o cualquier otro material deslumbrante. 

Usa collares pequeños 8

Usa collares pequeños

Imagen vía Corbis

Llama la atención a tu cuello para desviarla de las caderas, pero elige piezas delgadas, sencillas y que no caigan sobre el busto. 

Advertisement

Muestra tu cuello 9

Muestra tu cuello

Imagen vía Corbis

Evita usar gargantillas sobrecargadas o piezas que oculten tu cuello, recoge tu cabello y permite que tu cuello sirva para que luzcas más estilizada. 

Vestido negro 10

Vestido negro

Imagen vía Corbis

Esta es una pieza fundamental que no puede faltar en tu closet. Sin embargo, si no eres muy amante de los vestidos, elige piezas que igual sean de tono oscuro. 

Advertisement

Estampados 11

Estampados

Imagen vía Corbis

Si quieres alejar la atención de tus piernas, porque es allí donde acumulas tus libras extra, usa blusas en estampado para que la mirada se dirija a la parte superior de tu cuerpo.