Desde Jaqueline Bracamontes –a quien su embarazo ni se le nota– hasta una alfombra roja glamurosa durante el certamen Miss Universo, este fin de semana estuvo lleno de eventos de gala. No te pierdas a las famosas que me dejaron boquiabierta con sus looks.

Lee más en ¿Qué Más?: MIRA: Las 11 famosas que nos dejaron boquiabiertas con sus looks esta semana

Imágenes vía Mezcalent y Chiquinquirá Delgado/Instagram

Jacqueline Bracamontes 1

Jacqueline Bracamontes

Imagen vía Mezcalent

Si alguien sabe lucir los vestidos de noche, es Jacky Bracamontes. La conductora guapísima brillaba con este modelito en color violeta, que llevó a los Premios Univisión Deportes. ¡Ni parece que está embarazada! ¿Verdad?

Advertisement

Lili Estefan 2

Lili Estefan

Imagen vía Mezcalent

Lili también lució guapísima con este traje verde otoñal que llevó a la entrega de premios otorgada por la cadena Univision.

Advertisement

Marjorie de Souza 3

Marjorie de Souza

Imagen vía Mezcalent

¡Bellísima, Marjorie! El vestido complementó perfectamente su figura espectacular. El único "pero" que le pondría, sería que hubiera preferido que su cabello no cubriera tanto su rostro.

Sherlyn 4

Sherlyn

Imagen vía Mezcalent

El vestido de Sherlyn está lindo, pero el collar en conjunto con el cabello suelto, me parecieron demasiado.

Advertisement

Zuleyka Rivera 5

Zuleyka Rivera

Imagen vía Mezcalent

La conductora parece estar a tono con la temporada, con este vestido de transparencias rojas sobre fondo blanco. Ella es bellísima, y siempre lleva lo que se pone con muchísima seguridad; y esta no fue la excepción. Ve nada más cómo proyecta su personalidad.

 

Advertisement

Yuri 6

Yuri

Imagen vía Mezcalent

Volviendo a sus tiempos de cuando inició con Chabelo, Yuri regresó a su programa a despedirlo. Y, me atrevería a decir que, con esas botas, esos leggings, esa blusa vaporosa negra, y su melena superrubia y recogida, luce aun mejor que hace décadas.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 7

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

Chiqui tuvo una boda al aire libre durante este fin de semana, y lució simplemente bellísima. Ese vestido y su peinado al estilo bob corto con ondas, la hicieron verse espectacular y hermosa.

Roselyn Sánchez 8

Roselyn Sánchez

Imagen vía Roselyn Sánchez/Instagram

Roselyn estuvo de conductora en el certamen de Miss Universo, y nos compartió una foto de este modelito, mediante sus redes sociales. Es un vestido negro muy original.

Advertisement

Gabriela Isler 9

Gabriela Isler

Imagen vía Splash

El vestido de la ex Miss Universo venezolana no está mal, pero tampoco bien. Me hubiera gustado verla lucir espléndida.

Olivia Culpo 10

Olivia Culpo

Imagen vía Splash

La ex Miss Universo lució su figura en este modelito. Sin duda, captó la atención y se veía guapísima. Sin embargo, es un vestido que no es fácil de llevar, a menos de que tengas un tremendo cuerpazo como ella.

Advertisement

Roselyn Sánchez 11

Roselyn Sánchez

Imagen vía Splash

Este fue el vestido que Roselyn llevó para la alfombra roja de Miss Universo; original y sobrio a la vez. Creo que la hizo verse muy apropiada para el evento que también condujo.

Paulina Vega 12

Paulina Vega

Imgen vía Splash

Creo que no es el mejor vestido para Paulina, para quien este reinado estuvo lleno de tropiezos. Y, para cerrar con broche de oro, estuvo presente durante la tremenda equivocación del conductor, en la cual ella también tuvo que dar la cara.