alejandra espinoza looks la bandaNo hubo domingo en el que no me quedara con la boca abierta con el acertadísimo look que eligió Alejandra Espinoza para conducir La Banda. Sin duda, la mexicana tiene uno de los mejores estilos de la televisión hispana en Estados Unidos. Veamos cada uno de sus looks a detalle.

Lee más en ¿Qué Más?: MIRA: Las 11 famosas que nos dejaron boquiabiertas con sus looks este fin de semana

Imágenes vía Mezcalent y Alejandra Espinoza/Instagram

De negro 1

De negro

Imagen vía Mezcalent

Ale nos impactó desde un inició con este vestidito negro de la diseñadora libanesa Shady Zeineldine. Elegante y discreto, pero que nos dejó admirar sus piernas torneadísimas. Los zapatos son de Prada, y los accesorios de Michael Kors.

Advertisement

Verde esmeralda 2

Verde esmeralda

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Supo lucir el vestido Kendall de Balmain. Sí, el nombre está inspirado precisamente en la musa que motivó la creación de este modelito bello: Kendall Jenner. Opino que Alejandra lo lleva igual o mejor que ella.

Advertisement

En rojo 3

En rojo

Imagen vía Mezcalent

Este vestido rojo, facilitado por The Archive and Showroom a la estilista de Ale, le lució espectacular. Al igual que con el negro, los zapatos son de Prada, y los accesorios de Michael Kors.

Negro con transparencias 4

Negro con transparencias

Imagen vía Mezcalent

Con este vestido de Kriado, la estilista Irma Martínez consiguió el equilibrio perfecto entre un toque moderno y un aspecto elegante. El cabello recogido y el maquillaje sobrio de Marco Peña vinieron a complementar perfectamente todo el look.

Advertisement

Durazno 5

Durazno

Imagen vía Mezcalent

Este trajecito fue diseñado especialmente para Alejandra por Nathalie Kriado, y a mí no me cabe duda que es de los más memorables de la temporada. Todo, absolutamente todo, estuvo en su lugar.

Fucsia 6

Fucsia

Imagen vía Mezcalent

OMG! No vas a creer que este vestido fue diseñado por Balmain, pero para H&M. En Ale se ve realmente espectacular. ¿Y qué me dices de los zapatos Stuart Weizman? Bella, bella, bella.

Advertisement

En azul rey 7

En azul rey

Imagen vía Mezcalent

El vestido de la final fue diseñado por Willfredo Gerardo, quien ha diseñado para muchas estrellas latinas como Chiquis Rivera o Chiquinquirá Delgado. El color y el estilo creo que lucieron muy lindos en Ale.