Desde jeans hasta vestidos de gala hubo en este fin de semana que todavía se siente muy otoñal. Te invito a que veas a las famosas que me dejaron boquiabierta con sus looks y me digas qué te parecieron.

Lee más en ¿Qué Más?: Maripily Rivera: 10 Confesiones de la diva boricua (EXCLUSIVO)

Imágenes vía Splash, Mezcalent, Maripily Rivera/Instagram y Chiquinquirá Delgado/Instagram

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Mezcalent

¿Quién nos va a deslumbrar con su estilo cada fin de semana ahora que ya terminó su temporada La Banda? Y es que no hubo ni un sólo look que no me gustara de los que nos mostró Ale domingo a domingo. Este vestido azul le quedaba también espectacular, y ese cinturón metálico se encargó de destacar aun más su breve cintura.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 2

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

Este fin de semana Chiqui Delgado se dio una vuelta al barrio de Wynwood en Miami, en donde los bellos murales sirvieron para enmarcar su divertido estilo. Ese suéter largo de hilo delgado es ideal para el "invierno" de esta ciudad.

Advertisement

Maripily Rivera 3

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

La boricua no pierde oportunidad para presumirnos su cuerpazo, y en esta ocasión lo hizo luciendo unos jeans de su colección con un crop top.

Jennifer López 4

Jennifer López

Imagen vía Splash

¿Y qué tal J.Lo con estos ajustados jeans? ¡La elegancia total! El secreto es que va toda en colores oscuros, sin mostrar prácticamente nada de piel y con el cabello recogido.

Advertisement

Lourdes Stephen 5

Lourdes Stephen

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram

A Lourdes ya se le empieza a ver una pancita y tiene que usar los cinturones de su marido, pero no deja de verse bellísima. Mira sólo esta imagen.

Advertisement

Lili Estefan 6

Lili Estefan

Imagen vía Lili Estefan/Instagram

Lili nos muestra su versión del otoño tropical en Miami, lleno de vida y color. Eso sí, con manga larga por si refresca un poco.

Advertisement

Eiza González 7

Eiza González

Imagen vía Eiza González/Instagram

Este look que nos mostró la actriz mexicana es simple y chic. Monocromático, con botines, jeans, una crop top y un blazer, puedes realmente imitarlo sin dificultad para cualquier ocasión informal.

Demi Lovato 8

Demi Lovato

Imagen Demi Lovato

Una se puede dar el lujo de mostrar mucha pierna, cuanfo mantienes el resto dentro dela sobriedad, como hizo Demi Lovato, quien a mi parecer lució muy bien.

Advertisement

Alicia Keys 9

Alicia Keys

Imagen vía Mezcalent

La cantante nos muestra cómo llevar una falda de cuero de una manera muy sport, pero que funciona bastante bien.

Selena Gómez 10

Selena Gómez

Imagen vía Mezcalent

Selena no se ve mal, pero no logro entender su atuendo. El vestido al parecer es lindo, pero ese abrigo me confunde.

Advertisement

Reina Letizia 11

Reina Letizia

Imagen vía Splash

Dentro de su sobriedad la Reina Leticia lució un trajecito de pantalón y blazer, que me recuerda a los que yo me compraba en mis tiempos de oficina en Zara.

Demi Lovato 12

Demi Lovato

Imagen vía Mezcalent

A diferencia de la Reina, Demi haca gala de un traje sastre de pantalón y saco muuuuuuucho más sexy. Y tengo que decir que le luce de maravilla.