Esta semana se siente ya el espíritu navideño en los looks de muchas de nuestras estrellas favoritas. De hecho, hay varios que son ideales para que te inspires para llevarlos en estas fiestas. ¡No te pierdas a las famosas que me dejaron realmente con la boca abierta en cuestión de estilo!

Lee más en ¿Qué más?: 12 Famosos devotos de la Virgen de Guadalupe

 Imágenes vía Alejandra Espinoza/Instagram, Chiquis Rivera/Instagram y Maripily Rivera/Instagram

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Como todas las semanas, Ale se saca un 10 perfecto con este outfit. Empiecen a tomar nota para sus festejos navideños. Suéter rojo, botines y blusa camisera por fuera. Cómodo, calientito y chic para celebrar esta época del año.

Advertisement

Chiquis Rivera 2

Chiquis Rivera

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Una de las cosas que más me gustan de Chiquis, es que aparte de sentirse totalmente cómoda con quién es ella, cada vez pule más su estilo. Con este vestido tengo que decir que se ve regia.

Advertisement

Dulce María 3

Dulce María

Imagen vía Mezcalent

Me encantan los looks monocromáticos, pero creo que en este caso la bota negra tan larga y ese vestido hubieran lucido mucho mejor si la cantante se hubiera recogido el cabello.

Ana Patricia Gámez 4

Ana Patricia Gámez

Imagen vía Ana Patricia Gámez/Instagram

Muy bella la conductora. Y sí, una puede atreverse a mostrar muchísima pierna sin caer en la vulgaridad cuando llevas el resto cubierto y el cabello recogido como hizo Ana. Los zapatos no se alcanzan a ver mucho, pero yo hubiera preferido unos en tono más neutro.

Advertisement

Galilea Montijo 5

Galilea Montijo

Imagen vía Mezcalent

Ahora sí que súper casual la conductora. Y sí, un look que cualquiera podemos adoptar en esta época del año. Jeans + T-shirt + suéter largo, ideal para cualquier posada o compromiso decembrino.

Advertisement

Lucero 6

Lucero

Imagen vía Lucero/Instagram

Esta imagen tiene poquito más de una semana, pero vale la pena mostrarla. La cantante mexicana lució guapísima toda de negro, con un crop top muy bien llevado y su cabello —como siempre— espectacular.

Advertisement

Eiza González 7

Eiza González

Imagen vía Eiza González/Instagram

Con esta imagen, la actriz mexicana agradeció a su equipo de producción todo el esfuerzo que ponen en ella ¡y que se nota! Porque vaya que Eiza ha invertido en su aspecto físico. El outfit, no lo recomiendo para todo el mundo (por aquello de la blusa tan voluminosa), pero puede ser un buen punto de partida para inspirarte en este estilo.

Maripily Rivera 8

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

La boricua puso esta misma imagen en su Instagram para hacernos saber que este look, al estilo J.Lo, está muy de moda. Si, mi Maripily, pero para estar sobre un escenario.

Advertisement

Lili Estefan 9

Lili Estefan

Imagen vía Lili Estefan/Instagram

Lili siempre tiene looks para regalarnos, y éste con botas, falda a rayas y suéter con cuello de tortuga negro nos puede servir de inspiración a cualquiera.

Livia Brito 10

Livia Brito

Imagen vía Livia Brito/Instagram

Muy linda esta combinación de falda lápiz y crop top, y en ella se ve genial, sin embargo si no tienes una figura tan delgada como la de Livia, yo te aconsejo que puedes llevar las dos piezas, pero no juntas. El crop top lo vas a poder lucir mejor si usas una falda con más vuelo, y la falda lápiz si usas un top más cubierto.

Advertisement

Rashel Díaz 11

Rashel Díaz

Imagen vía Rashel Díaz/Instagram

Y terminamos con Rashel, quien con este lindo look nos da una idea de lo que podríamos llevar quizás para la cena de Navidad. Falda roja y suéter son dos básicos a los que les podrás sacar mucho provecho en esta temporada.