Ninel CondeNinel Conde sigue promocionando sus cinturillas Slim y está convencida de que son el mejor regalo de navidad. La cantante no teme admitir que le debe el tamaño de avispa de su cinturita gracias a que siempre usa fajas adelgazantes. Conoce otras famosas adictas a las fajas. 

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Las 10 famosas que nos dejaron boquiabiertas con sus looks este fin de semana

Imagen vía Corbis 

Ninel Conde 1

Ninel Conde

Imagen vía Ninel Conde / Instagram 

La cantante quiere que luzcas bella estas navidades y en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram te invita a comprar su faja como este mensaje: "¡Pide ya tú #cinturillaslimdeninelconde y luce espectacular en esta Navidad y año nuevo!"

Advertisement

Maripily Rivera 2

Maripily Rivera

Imagen vía Pompis Store 

La actriz, modelo y presentadora lanzo al mercado su propia línea Maripily Body Control Underwear de fajas y de ropa interior adelgazante. Seguramente por eso tiene es cuerpazo.

Advertisement

Alicia Machado 3

Alicia Machado

Imagen vía Alicia Machado /Instagram 

La hermosa ex Miss Universo tiene un cuerpazo y le encanta vestirse con corsés. La guapa venezolana también tiene una línea de jeans que succionan todo como fajas.

Sofía Vergara 4

Sofía Vergara

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

La bella actriz es fanática de las fajas y por eso sacó una colección para la tienda Kmart. Sofía dice que siempre usa fajas, "no para esconder cositas sino para que la ropa se vea lisa".

Advertisement

Chiquis Rivera 5

Video vía YouTube

A la hermosa cantante no le da miedo admitir que siempre usa Spanx y las tiene en todas las variedades y colores. ¡Con razón Chiquis siempre se ve tan linda!

Advertisement

Kim Kardashian 6

Kim Kardashian

Imagen vía Kim Kardashian / Instagram

Al parecer Kim Kardashian usa fajas todo el tiempo y en una entrevista para la revista Love admitió que "siempre" se orina y es "un desastre". Me imagino que después de dar a luz a su hijito Saint, la señora West volverá a usar sus fajas.

Advertisement

Jessica Alba 7

Jessica Alba

Imagen vía Jessica Alba/Instagram

La actriz y empresaria confesó que después de dar a luz a su hija Heaven, ella usó una faja para dormir todas las noches por tres meses. "Aunque sudaba mucho, valió la pena". De acuerdo, porque Jessica se ve increíble.

Kourtney Kardashian 8

Kourtney Kardashian

Imagen vía Kourtney Kardashian/Instagram

Después de dar a luz a su tercer bebé, Kourtney Kardashian comenzó a entrenar su cintura con una faja y publicó esta foto en su cuenta de Instagram con este mensaje: "Haciéndolo bien y bien ajustada con mi faja".

Advertisement

Khloé Kardashian 9

Khloé Kardashian

Imagen via Khloé Kardashian/Instagram

Khloé ha transformado su cuerpo por completo y según ella lo ha logrado gracias a las fajas. Ella escribió, "a quien no le encanta sentirte ajustada". 

Snooki 10

Snooki

Imagen vía Snooki/Instagram

La actriz entiende para la mayoría de las mamás es difícil hacer ejercicio. A ella le encanta compartir tips con sus seguidores por eso acompañó esta foto con en el mensaje, "todas las mamas necesitan ayuda alguna veces".

Advertisement

Amber Rose 11

Amber Rose

Imagen vía Amber Rose/Instagram

A la ex de Kanye West le encanta mostrar su cuerpo con la faja. Amber acompañó esta foto en el 2014 con la leyenda: "Ya se acabó el día de Acción de Gracias, ahora a ponerse juiciosa con la faja".

Tyra Banks 12

Tyra Banks

Imagen vía Tyra Banks/Instagram

La modelo y presentadora siempre usa fajas debajo de la ropa porque de lo contrario ella siente que "se ve como una abuela". Le encanta que con las fajas Spanx la transformación es instantánea.

Advertisement

Kelly Clarkson 13

Kelly Clarkson

Imagen vía Kelly Clarkson/Instagram

A la cantante siempre le ha costado bajar de peso y por eso se ayuda con fajas. Claro que ella admite que "se siente como una salchicha con todo apretado cuando las usa".