Esta semana, predominaron el rojo, el negro y el animal print en las elecciones de las famosas. Con looks totalmente otoñales, muchas me dejaron boquiabierta con sus estilos. Te muestro lo que me pareció más relevante, para que tú también me des tu opinión.

Lee más en ¿Qué Más?: Los mejores looks de las famosas en el 2015

Imágenes vía Ana Patricia Gámez/Instagram, Mezcalent, Alejandra Espinoza/Instagram y Maripily Rivera/Instagram

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Ya sea que esté vestida de gala o para el día, el estilo de Alejandra Espinoza es único. Y, aquí la vemos lucir una cintura de avispa, enfundada en unos jeans y una blusa estilo peplum. Un look superchic, para cuando no quieres tanta formalidad.

Advertisement

Francisca Lachapel 2

Francisca Lachapel

Imagen vía Mezcalent

Aquí la bella Francisca Lachapel luce radiante con este modelito en rojo. Thalía estuvo en Despierta América, donde vistió a Francisca y a otras conductoras del programa. Con este color, es difícil no brillar.

Advertisement

Karla Martínez 3

Karla Martínez

Imagen vía Mezcalent

Para Karla Martínez, escogieron un look más sobrio, pero a la vez muy chic y divertido. ¿Lo mejor? ¡Es facilísimo de imitar! Combina una falda lápiz que lleve un animal print, una t-shirt relajada y un saco negro, ¡y listo!

Ana Patricia Gámez 4

Ana Patricia Gámez

Imagen vía Mezcalent

Muy en su estilo juvenil, la bella conductora lució guapísima con las prendas de Thalía. Recuerda que el escote en V es ideal para estilizar la figura, y para que el cuello se vea más largo.

Advertisement

Thalía 5

Thalía

Imagen vía Mezcalent

Hmmm... Thalía no está mal, pero no me gusta tanto. Esas medias tan oscuras contrastan demasiado con el resto del vestido.

Kate del Castillo 6

Kate del Castillo

Imagen vía Mezcalent

En este evento, Kate del Castillo lució regia. Una vez más, el rojo vuelve a hacer de las suyas. El escote profundo le queda espectacular, y la capa le da un aire de majestuosidad. Uno de los looks de Kate que más me ha gustado.

Advertisement

Maripily Rivera 7

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

Maripily no pierde oportunidad para mostrar sus jeans ajustados y sus blusas ligeras que permiten apreciar su anatomía trabajada. Ella asegura que es puro glamur y, aunque hay de gustos a gustos, tengo que decir que no es precisamente mi estilo.

Lourdes Stephen 8

Lourdes Stephen

Imagen vía Lourdes Stephen/Instagram

 

Con esa pancita linda como accesorio principal, es difícil centrar tu atención en otra cosa. Lourdes Stephen luce bella y radiante, y el vestido le sienta muy bien. Pero, si me permitiera un consejo, le sugeriría unos zapatos en nude, para que no distragan tanto. Y no, para nada quiero decir que los negros se vean mal.

Advertisement

Zuleyka Rivera 9

Zuleyka Rivera

Imagen vía Zuleyka Rivera/Instagram

Con el look de una fashion blogger, Zuleyka luce espectacular con ese abrigo. Es al estilo de un vestido de Kriado, una marca que debes tener en mente, ya que es la misma que diseñó el modelito bello, color durazno que llevó recientemente Alejandra Espinoza durante su presentación en La Banda.

Alicia Machado 10

Alicia Machado

Imagen vía Alicia Machado/Instagram

Se ve muy bella con este vestido blanco, con apertura en la pierna y mangas amplias. La ex Miss Universo venezolana no pudo evitar caer en la tentación de un selfie en el espejo.

Advertisement

Galilea Montijo 11

Galilea Montijo

Imagen vía Galilea Montijo/Instagram

Superrelajada y chic, Galilea posó con este look muy informal. Anótate los tenis, que son los que están de moda entre fashionistas y bloggers.

Ana Patricia Gámez 12

Ana Patricia Gámez

Imagen vía Ana Patricia Gámez/Instagram

Una vez más, Ana Patricia nos deslumbró con sus looks otoñales. El vestidito, las botas y esa melena suelta fueron la combinación ideal.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado 13

Chiquinquirá Delgado

Imagen vía Mezcalent

Chiqui también está instalada en el otoño. Aunque su look no está mal, para mi gusto hubo un exceso de accesorios: botas larguísimas y de color distinto a los pantalones, chaleco, sombrero y bolsita estilo bandolera. Recuerda, siempre es mejor apostar por un solo accesorio que llame la atención.

Ariadne Díaz 14

Ariadne Díaz

Imagen vía Mezcalent

A sus pocas semanas de embarazo, Ariadne luce sensacional. Ese vestido se le ve muy lindo, pero yo hubiera optado por algo más recatado. Sin embargo, ella es joven y ¡qué se lo ponga! ¿Por qué no?

 

Advertisement

Celina del Villar 15

Celina del Villar

Imagen vía Mezcalent

La esposa de Benny Ibarra es la elegancia total, y su look ¡me encanta! No le movería nada, en lo absoluto.

Daniela Luján 16

Daniela Luján

Imagen vía Mezcalent

Creo que la última vez que vi a Daniela Luján fue en Luz Clarita, así es que me sorprendió ver que se ha convertido en una mujer, y el look tan atinado que llevó. El collar me gusta mucho, al igual que el resto de su atuendo. Quizás hubiera llevado el cabello recogido, para que no compitiera con esta pieza tan llamativa.

 

Advertisement

Itatí Cantoral 17

Itatí Cantoral

Imagen vía Mezcalent

Me gusta la falda, me gusta la blusa, hasta me gusta la bolsa llamativa... A lo mejor, a lo que no me acostumbro es al nuevo rostro de Itatí.

Lorena Herrera 18

Lorena Herrera

Imagen vía Mezcalent

No, no, no, Lorena. Ya no tienes ni 30, ni 40... Déjale esos vestidos a las más jóvenes. Tú sigues teniendo un cuerpazo, pero te verías mejor con algo más sobrio.

Advertisement

Marisol González 19

Marisol González

Imagen vía Mezcalent

Una manera muy atinada de gritar a los cuatro vientos: "Tengo un cuerpazo". ¡Ve nada más ese abdomen! Enfundada en negro con un solo accesorio, es una manera muy elegante de presumir la figura.

Camila Fernández 20

Camila Fernández

Imagen vía Mezcalent

La hija de Alejandro Fernández lanzó recientemente su carrera musical. Lució muy bella, pero no me queda duda que irá encontrando su propio estilo al vestir.