Si tienes pancita o rollitos, no solo es importante que vigiles tu alimentación y hagas un poco de ejercicio, sino que aprendas a disimularla con las prendas adecuadas. Aquí te comparto algunos secretos para que los pongas en práctica y disimules esas libritas de más. 

Lee más en ¿Qué Más?8 Abrigos que te harán ver más delgada

Imagen vía Corbis

Si vas a usar falda 1

Si vas a usar falda

Imagen vía Macys.com

Si vas a usar una falda, es recomendable una falda larga y de estilo acampanado. Elige una que sea preferiblemente oscura y sin estampados o flores. Combínala con una blusa de color un poco holgada y no olvides un lindo cinturón.

Advertisement

Vestidos con cinturón 2

Vestidos con cinturón

Imagen vía avenue.com

Como estamos en época de celebraciones, querrás ponerte tus lindos vestidos. Cuando lo hagas escoge uno que te marque la cintura para resaltar tus curvas, en lugar de uno suelto y recto. Aquí puedes encontrar los tipos de vestidos que te ayudan a disimular las libras de más.

Advertisement

Pantalones que disimulan la pancita 3

Pantalones que disimulan la pancita

Imagen vía avenue.com 

La tecnología también está al servicio de la moda. Estos pantalones tienen un panel invisible que ayuda a disimular la panza de manera mágica. 

Elige los tops largos 4

Elige los tops largos

Imagen vía avenue.com

Prefiere los suéteres, blusas y chalecos largos para que te tapen la barriga. 

Advertisement

Usa tacones 5

Usa tacones

Imagen vía Target.com 

Los zapatos altos siempre te van a dar un look más estilizado y chic. Asegúrate de caminar erguida y meter la panza. 

Las fajas son tus aliadas 6

Las fajas son tus aliadas

Imagen vía avenue.com

Muchas celebridades han admitido en más de una ocasión usar fajas para aplanar el estómago. Son esenciales si deseas lucir un vientre plano, solo es cuestión de acostumbrarte. 

Advertisement

Faja completa 7

Faja completa

Imagen vía Avenue.com

Esta prenda es ideal para usarla debajo de un vestido. Si es la primera vez que la usas puede que te cueste un poco de trabajo ponértela pero los resultados son inmediatos. 

Evita los blazers cruzados 8

Evita los blazers cruzados

Imagen vía avenue.com

Evita los blazers cruzados, estos solo servirán para que tu estómago se vea más grande. Los rectos, como el de esta foto te van mejor.