Este fin de semana hubo de todo, desde vestidos de gala hasta looks muchísimo más relajados. Algunas famosas nos dieron una lección de estilo que podemos aplicar con nuestras prendas más básicas. ¡Te muestro las imágenes!

Lee más en ¿Qué más?: #LatinGRAMMY: Los looks de los famosos en la gala de La Persona del Año

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Mezcalent

¡La perfección total! Con este look que me recuerda a una bailarina de tango, Ale condujo este fin de semana el emocionante capítulo de La Banda. La sencillez y el buen gusto en su máxima expresión.

Advertisement

Ana Patricia Gámez 2

Ana Patricia Gámez

Imagen vía Ana Patricia Gámez/Instagram

La bella conductora de Despierta América ya tiene varias semanas instalada en el otoño y este fin de semana nos regaló este hermoso look otoñal en el que nos muestra cómo sólo con unas botas y una chamarra con flecos puedes lucir sensacional.

Advertisement

Chiquis Rivera 3

Chiquis Rivera

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Tengo que decir que éste es uno de los mejores looks de Chiquis. Orgullosa de sus curvas y ya con su ángulo muy bien medido, la cantante nos mostró cómo puedes estilar un vestido negro.

Salma Hayek 4

Salma Hayek

Imagen vía Splash

En Londres, Salma lució un vestido blanco largo con una estola negra, quizás para cubrir el tremendo escote que lució esa noche.

Advertisement

Sofía Vergara 5

Sofía Vergara

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

¡Hermosa! Sofía Vergara nos hizo el fin de semana con ese bellísimo vestido de novia que le confeccionó Zuhair Murad, muy al estilo de la actriz. Hasta podría decir que ya queda declarada como la novia del año.

Maripily Rivera 6

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/instagram

¿Así va al súper esta famosa? Para mí una cosa es clara: No quiere pasar desapercibida. El conjuntito está lindo, pero como para una velada romántica frente al mar.

Advertisement

Jennifer López 7

Jennifer López

Imagen vía Splash

Realmente no sé qué pensar.... J.Lo por lo general luce como una diosa, pero este vestido no me terminó de convencer.

Bárbara Bermudo 8

Bárbara Bermudo

Imagen vía Bárbara Bermudo/Instagram

Así le dio la bienvenida la conductora al fin de semana. Un vestido discreto, pero que nos permite apreciar su figura y sus bellas piernas.

Advertisement

Becky G 9

Becky G

Imagen vía Mezcalent

Ese jumpsuit corto pero con manga larga que lució la cantante en La Banda es súper versátil y se le puede sacar provecho de muchas maneras apostando por distintos zapatos o accesorios.

Lili Estefan 10

Lili Estefan

Imagen vía Lili Estefan/Instagram

En California, Lili lució este divertido vestido, que al igual que el negro de Chiquis puede ser estilado de muchas maneras distintas.

Advertisement

Demi Lovato 11

Demi Lovato

Imagen vía Splash

No, no, no... El look de Demi no me gusta en lo más mínimo. El peinado y maquillaje le endurecen muchísimo sus facciones. El vestido es lindo, pero todo en conjunto no le favorece en lo más mínimo.

Sofía Vergara 12

Sofía Vergara

Imagen vía Sofía Vergara/Instagram

Y éste fue otro modelito que lució durante el fin de semana de su boda. Un hermoso vestido de Martha Medeiros semitransparente ideal para la playa.

Advertisement

Karla Souza 13

Karla Souza

Imagen vía Splash

La actriz mexicana de Nosotros Los Noble lució guapísima con un conjunto de saco y pantalón sobrio y elegante en los AMAs. El toque chic lo dio la tiara y esos labios rojo encendido.

Daniela Romo 14

Daniela Romo

Imagen vía Mezcalent

La actriz y cantante optó por un look monocromático en color rojo vino, y bueno, hay que aceptar que la ventaja de ir toda del mismo color es que se alarga la figura, siempre y cuando sea un tono sobrio como éste.

Advertisement

Aimee Carrero 15

Aimee Carrero

Imagen vía Target

La actriz y primera princesa Latina de Disney, Aimee Carrero lució chic sin mucho esfuerzo en Los Ángeles. Con una camiseta henley y un blazer estampado de Target, Aimee se mantiene a la moda y resguardada del fresco clima de California.