Los Latin Grammy 2015 estuvieron llenos de lo mejor de la música latina, pero no sólo eso, también la alfombra roja nos deslumbró con hermosas mujeres que lucieron en su mejor versión. Te invito a que veas quienes atinaron y quienes no tanto...

Lee más en ¿Qué más?: #LatinGRAMMY: Los looks de los famosos en la gala de La Persona del Año

Imágenes vía Getty

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Getty

¡Guapísima! No cabe duda, Alejandra Espinoza siempre se saca un 100 en cuestión de estilo. La guapísima conductora logró equilibrar a la perfección con ese escote combinado con el corte sirena de su vestido. La perfección total.

Advertisement

Jackeline Bracamontes 2

Jackeline Bracamontes

Imagen vía Getty

Jacky es otra de las famosas que rara vez decepciona. En esta ocasión eligió un vestido, maquillaje y peinado que hacen resaltar su belleza al máximo. Sin mostrar nada, nos dijo todo. Ella es hermosa, sexy y elegante.

Advertisement

Roselyn Sánchez 3

Roselyn Sánchez

Imagen vía Getty

Reselyn eligió un delicadísimo vestido en un tono perla, su cabello lució hermoso suelto, pero creo que quizás me hubiera gustado verlo recogido para que lucieran más sus hermosos hombros.

Lili Estefan 4

Lili Estefan

Imagen vía Mezcalent

Lili tiene muy buen gusto, y es raro verla desatinar. En esta ocasión no fue la excepción y la conductora de El Gordo y La Flaca lució muy linda como siempre con ese vestido dorado y un medio chongo.

Advertisement

Génesis Rodríguez 5

Génesis Rodríguez

Imagen vía Getty

La actriz se atrevió a llevar este vestido muy ligero, que sólo con una figura como la de ella se puede lucir.

Cristy Bernal (con Alan Tacher) 6

Cristy Bernal (con Alan Tacher)

Lo más sencillo es lo más elegante y la actriz y esposa del conductor Alan Tacher lo demostró con este hermoso modelo en rojo. Una de mis favoritas de la noche.

Advertisement

Sofía Reyes 7

Sofía Reyes

Imagen vía Getty

La cantante lució como una diosa griega con ese vestido estilo columna en color menta. El cabello recogido con unas mechas sueltas al frente fue, en mi opinión, la mejor elección.

Leslie Grace 8

Leslie Grace

Imagen vía Getty

La reina de la bachata lució verdaderamente regia con este vestido salmón con vuelo y una parte superior muy estructurada. El color, muy lindo en ella.

Advertisement

Zoe Saldaña 9

Zoe Saldaña

Imagen vía Getty

El vestido es hermoso, su cabello se ve lindo, pero por alguna razón Zoe se ve cansada. Quizás fue la elección del color o  el maquillaje.

Patricia Zavala 10

Patricia Zavala

La conductora venezolana impactó con ese escote en la espalda y un color de cabello castaño que resaltó sobre el rosa del vestido. Un estilo atrevido, pero que la hizo lucir al máximo.

Advertisement

Emeraude Toubia 11

Emeraude Toubia

Imagen vía Getty

La actriz canadiense americana se atrevió a llevar un vestido color rosa encendido que le dio color a la noche.

Jessica Cediel 12

Jessica Cediel

Imagen vía Getty

La actriz colombiana optó por un vestido ajustado a su figura en color salmón con un gran escote, páneles transparentes a los lados y su cabellera suelta.

Advertisement

Blanca Blanco 13

Blanca Blanco

Imagen vía Getty

Los zapatos me gustaron mucho, y cómo luce su pierna con esa apertura, sin embargo hay algo en el vestido que no me convence tanto. Quizás que son muchos elementos juntos.

Diana Hernandez 14

Diana Hernandez

Imagen vía Getty

No está mal, pero tampoco fue lo mejor de la noche...

Advertisement

Raquel Sofía 15

Raquel Sofía

Imagen vía Getty

El vestido es lindo, su estilo me gusta, pero creo que la combinación de ambos no necesariamente queda junto. Me hubiera gustado verla con un vestido que fuera más con el estilo que esta cantante proyecta.

Julieta Venegas 16

Julieta Venegas

Imagen vía Mezcalent

La talentosa Julieta nunca se ha distinguido por su glamour, pero ¡la queremos!

Advertisement

Lourdes Stephen 17

Lourdes Stephen

Imagen vía Mezcalent

La conductora, quien recientemente anunció que está embarazada, luce radiante. Eso nadie lo puede negar.

Natalia Jiménez 18

Natalia Jiménez

Imagen vía Mezcalent

La cantante es guapísima y tiene un estilo muy propio. El vestido negro asimétrico, pero muy estructurado le luce totalmente chic y apropiado para la ocasión.

 

Advertisement

Rita Moreno 19

Rita Moreno

Imagen vía Mezcalent

Más allá del bien y del mal, Rita Moreno luce simplemente espectacular a su edad. El vestido, muy moderno, pero apropiado para la ocasión, pero, sobre todo, perfecto para ella.