Este fin de semana, ¡vaya que me quedé boquiabierta con varios looks! Para empezar Chiquis Rivera y Maripily Rivera llamaron la atención con sus vestuarios. ¿Será que se inspiraron en el reciente desfile de Victoria's Secret? Entra a ver la fotogalería y me dices tu opinión.

Lee más en ¿Qué más?:  Caitlyn Jenner y 17 de sus looks que muestran que es la más elegante de las Kardashian (FOTOS)

Imágenes vía Chiquisbaby/Instagram, Maripily Rivera/Instagram, Ninel Conde/Instagram y Mezcalent

Chiquis Rivera y Stephanie Himonidis 1

Chiquis Rivera y Stephanie Himonidis

Imagen vía Chiquisbaby/Instagram

La cantante, quien aquí posa junto a la presentadora conocida como Chiquibaby, me dejó boquiabierta con uno de los looks más atrevidos que le he visto. Chiquis: tienes un rostro hermoso, pero yo no sé si yo me atrevería a llevar lo que traes puesto en la calle.

 

Advertisement

Ninel Conde 2

Ninel Conde

Imagen vía Ninel Conde/Instagram

En el Sabadazo, Ninel lució este ajustado vestido con un escote muy revelador. No es de mis favoritos, pero ya me dirás tú qué piensas.

Advertisement

Alicia Machado 3

Alicia Machado

Imagen vía Mezcalent

Con todo y que la desalojaron de su casa en México, la ex Miss Universo estuvo muy activa en la presentación de la obra Mame. Toda de negro, con esa falda en cuero, el abrigo, y los zapatos en un color mas neutro para equilibrar, Alicia se veía ¡guapísima!

Maripily Rivera 4

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

La puertorriqueña me dejo boquiabierta con su look inspirado en el cancán para su presentación en Sí Se Puede. A menos de que sea para un disfraz o para la intimidad de la alcoba, no pruebes a hacerlo en casa.

Advertisement

Gaby Espino 5

Gaby Espino

Imagen vía Claudia Zuleta/Instagram

Con un look de negro total y zapatos de tiritas altos, la actriz se fue con sus amigas a festejar su cumpleaños.

Lili Estefan 6

Lili Estefan

Imagen vía Lili Estefan/Instagram

No me voy a cansar de decir que Lili tiene el guardarropa más envidiable de la farándula hispana. El vestido, los zapatos, la bolsa... ¡Los quiero todos!

Advertisement

Ana Patricia Gámez 7

Ana Patricia Gámez

Imagen vía Ana Patricia Gámez/Instagram

Ésta es una excelente manera para llevar un crop top, pues siendo la falda y la blusa de rayas, estratégicamente colocadas, dan una sensación de continuidad. Uno de los looks de Ana Patricia que más me ha gustado.

Alejandra Espinoza 8

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

El verde esmeralda hizo que Ale brillara este fin de semana en la transmisión de La Banda. En un inicio no sabía si llevarlo con zapatos claros y negros, y pidió opinión en Instagram. Yo creo que tomó la decisión correcta.

Advertisement

Francisca Lachapel 9

Francisca Lachapel

Imagen vía Francisa Lachapel/Instagram

Un poco cansada, pero feliz, la presentadora llegó de regreso de un viaje con este look muy simple, pero chic.

Belinda 10

Belinda

Imagen vía Belinda/Instagram

Esas piernas larguísimas de Belinda lucieron aún más con el traje de una sola pieza que lleva Belinda en la foto que compartió en su cuenta de Instagram. Ojo, ésta es una pieza que no necesariamente favorece a todas las figuras.

Advertisement

Jessica Alba 11

Jessica Alba

Imagen vía Splash

¡Wow! Si algo que tiene Jessica Alba es estilo. Nada más ve cómo combina los jeans, la camiseta blanca, la blusa a cuadros con ese sombrero y bolso. ¡Totalmente chic!

Reina Letizia 12

Reina Letizia

Imagen vía Splash

En un evento oficial la reina Letizia lució este conjunto de blazer y pantalones. No está mal, pero creo que ha tenido días mucho mejores.

Advertisement

Miranda Kerr 13

Miranda Kerr

Imagen vía Splash

Y para finalizar, este look que fue mi preferido del fin de semana. La bella modelo llevó este conjunto de falda con crop top con un abrigo negro y unos zapatos rojos. ¡Ideal para empezar las fiestas!