Esta semana varias famosas llegaron a los sets de televisión con muchísimo estilo, mientras otras andaban en distintos eventos sociales deslumbrando con sus looks. Mira quiénes fueron las estrellas que me dejaron boquiabierta, ya sea por su buen gusto o por sus fallos al vestir.

Lee más en ¿Qué más?:  Caitlyn Jenner y 17 de sus looks que muestran que es la más elegante de las Kardashian (FOTOS)

Imágenes vía Gaby Espino/Instagram, Ana Patricia Gámez/Instagram, Primer Impacto/Instagram y Splash

Ana Patricia Gámez 1

Ana Patricia Gámez

Imagen vía Ana Patricia Gámez/Instagram

Ya instalada totalmente en el otoño, la bella Ana Patricia nos despertó una mañana con este look de botas, pantalón negro y suéter de manga corta. Para Miami queda perfecto la manga corta, pero si vives en un lugar donde sí hace frío puedes llevarlo con una blusa por debajo a manera de chaleco.

Advertisement

Gaby Espino 2

Gaby Espino

Imagen vía Gaby Espino/Instagram

Para los eventos, Gaby luce siempre súper glam, pero en su día a día su estilo es totalmente cool. Pantalones negros estilo sudadera, una camiseta y una camisa de mezclilla abierta con unos tenis es todo lo que necesitas para verte relajada y chic.

Advertisement

Lucía Méndez 3

Lucía Méndez

Imagen vía Mezcalent

Lucía se vistió de largo para presentar su disco, pero no sólo eso, quiso lucir como lo hacía hace tres décadas. Me dejó boquiabierta, definitivamente con su look, y sus declaraciones.

Galilea Montijo 4

Galilea Montijo

Imagen vía Galilea Montijo/Instagram

¿Qué pasó Gali? Sí, podemos admirar tu tremendo cuerpazo, pero creo que se podía haber presumido con el mismo sentido del humor, pero más estilo.

Advertisement

Chiquis Rivera 5

Chiquis Rivera

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis lució una chaqueta estilo piloto con un bodysuit negro. Un look atrevido, pero que creo le queda bien.

Thalía 6

Thalía

Imagen vía Mezcalent

Me encanta el vestido de Thalía, el rojo y los zapatos nude me parecen una combinación perfecta, pero creo que la cantante se ve demasiado delgada... quizás sean ideas mías.

Advertisement

Lili Estefan 7

Lili Estefan

Imagen vía Lili Estefan/Instagram

Otro de los acertadísimos looks de Lili Estefán. Sencillo, elegante pero alegre y con un toque divertido y ¡fácil de imitar! Para las que no nos atrevemos a vestirnos todas de animal print, la bolsa, el cinturón o los zapatos son los accesorios indicados para dejar salir nuestro lado salvaje.

Itatí Cantoral 8

Itatí Cantoral

Imagen vía Mezcalent

Otra que me dejó boquiabierta no sólo con su nuevo rostro, sino con todo su look totalmente desaliñado. Es más, no sé ni por dónde empezar... Simplemente no fue su mejor día.

Advertisement

Bárbara Bermudo 9

Bárbara Bermudo

Imagen vía Primer Impacto/Instagram

Nadie diría que acaba de tener un bebé. Con ese vestido entallado y el pelo recogido, Bárbara nos da un mensaje muy claro: "¡Aquí estoy y me veo estupenda!".

Rita Moreno 10

Rita Moreno

Imagen vía Mezcalent

Una vez más la guapísima señora, nos muestra que para tener un buen estilo no hay edad. En negro y con ese cabello corto y con un color natural se ve ¡guapísima!

Advertisement

Ana Claudia Talancón 11

Ana Claudia Talancón

Imagen vía Agencia México

Ana Claudia es bella, y se ve linda y elegante con ese vestido que la hace lucir muy bien. Un tip, la manera en cómo está colocado el estampado a los lados crea un efecto adelgazante.

Rosa Gloria Chagoyán 12

Rosa Gloria Chagoyán

Imagen vía Mezcalent

Otra que sigue instalada en los 80, es la actriz que encarnó a Lola La Trailera, sin embargo tengo que admitir que luce muy bien.

Advertisement

Geraldine Bazán 13

Geraldine Bazán

Imagen vía Geraldine Bazán/Instagram

Un poco difusa la fotografía, pero se alcanza a apreciar cómo Geraldine Bazán nos pone la muestra de cómo llevar los colores claros en otoño. Botines beige, jeans claros y un suéter para que luzcas sensacional.

Pamela Silva Conde 14

Pamela Silva Conde

Imagen vía Primer Impacto/Instagram

Pamela pule su estilo cada vez más, y prácticamente no hay ocasión en que no la veamos luciendo al 100. Ve nada más lo bien que le queda ese vestidito negro combinado con esos zapatos, que le dan un toque muy personal sin desviar la atención de su belleza.

Advertisement

Christina Aguilera 15

Christina Aguilera

Imagen vía Splash

A raíz de que se convirtió en mamá, Cristina Aguilera nunca volvió a tener la figura esbelta que presumía cuando era más joven, pero aquí nos pone la muestra de que no importa que ya no tengas el cuerpo de cuando eras una adolescente, con tu figura de mujer hecha y derecha puedes seguirte viendo espectacular. El secreto: Esa falda que le queda maravillosamente y destaca sus curvas, combinada con unos zapatos nude que alarga sus piernas.