Camisas blancas para toda ocasión Un must en el guardarropa de toda mujer es, sin duda, una camisa blanca. La versatilidad de esta prenda no tiene límites. Si eres de las que aún no confía en ella, aquí te damos opciones para llevarla con seguridad y sentirte muy chic, al estilo de las famosas. 

Lee más en ¿Qué Más?Esconde los gorditos de tus brazos con estos 10 tips al vestir

Imagen vía Corbis

Con 'shorts' de colores 1

Con 'shorts' de colores

Imagen vía Paulina Vega/Instagram

Un short de color hará resaltar tu camisa blanca, dándole un toque elegante a tu estilo casual, tal como lo luce en esta foto nuestra querida Miss Universo, Paulina Vega

Advertisement

Alternada con un 'blazer' y accesorios de tu preferencia 2

Alternada con un 'blazer' y accesorios de tu preferencia

Imagen vía Sherlyn/Instagram

El look de nuestra querida Sherlyn es superaudaz. Combinó su camisa blanca con un pantalón que resalta su figura. Además, agregó un blazer y una cobarta negra. Sus zapatos le dan el toque sensual, y la combinación de todas las piezas, un acabado sensacional.

Advertisement

El toque perfecto para una falda 3

El toque perfecto para una falda

Imagen vía Laura Pausini/Instagram

La queridísima Laura Pausini, siempre acostumbrada a vestirse con mucha elegancia, no desaprovechó la camisa blanca de su clóset para acompañar esta sofisticada falda a media pierna. Sin duda alguna, un estilo muy clásico y chic. 

Con pantalones ajustados 4

Con pantalones ajustados

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instragam

Si hay algo que nos encanta a las mujeres es resaltar nuestros atributos. Los pantalones ajustados –no importa del color que sean–, acompañados de una camisa blanca holgada y elegante, nos harán lucir sexy, sin rayar en lo vulgar. Una combinación que debemos intentar, al mejor estilo de La Chiqui

Advertisement

Con unos buenos 'jeans' 5

Con unos buenos 'jeans'

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

Este es mi preferido, sin duda. Una camisa blanca, un jean, una chaqueta de tu preferencia y unos lindos tacones, es el oufit ideal. Al parecer, Chiqui es una de esas mujeres que no deja de combinar las camisas blancas de su clóset. 

Combínala con tu chaleco preferido 6

Combínala con tu chaleco preferido

Imagen vía Ana Brenda Contreras/Instagram

Este es un look fresco para irte a comer con tus amigas: camisa blanca con tu chaleco preferido. Mira lo lindo que le luce a la bellísima Ana Brenda Conteras

Advertisement

Casual con 'jeans' 7

Casual con 'jeans'

Imagen vía Corbis

Selena Gomez luce sus jeans rotos con una camisa blanca ancha, un look superrelajado para una tarde de diligencias.

Con faldas y botas a la rodilla 8

Con faldas y botas a la rodilla

Imagen vía Corbis

Mira este look espectacular de Kim Kardashian, que consta de una falda y una camisa blanca por dentro, combinadas con unas botas a la rodilla de color arena. Un estilo sencillo, pero a la vez sofisticado. 

Advertisement

Con faldas largas 9

Con faldas largas

Imagen vía Litzy/Instagram

Una prueba más de que cualquier falda luce de lujo con una camisa blanca. Mira cómo Litzy la conjugó perfectamente con su falda larga. ¡Me encantó!

Tipo chaqueta 10

Tipo chaqueta

Imagen vía Camen Villalobos/ Instagram

De esta manera luce superlinda y casual. Puedes elegir un top o una camisa del color que desees, y encima usas la blanca abierta. Elige un collar de tu preferencia, y se te verá fantástica.