Este fin de semana hubo de todo, desde quienes se vistieron de largo para asistir a una gala en Los Ángeles, quienes estuvieron de coctel o jeans para el concierto de iHeart Radio en Miami, y quienes aprovecharon el fin de semana para relajarse. ¡Mira los looks de las famosas que más impactaron!

Lee más en ¿Qué Más?: MIRA:Las 20 famosas que nos dejaron boquiabiertas con sus looks la semana pasada

Imágenes vía Splash y Mezcalent

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Mezcalent

¡Guapísima! Ale lució con muchísimo estilo este vestido transparente que dejó ver sus hermosas piernas durante el show de este domingo de La Banda. Con el cabello discreto y recogido y esos zapatos con la punta abierta se sacó un 100 perfecto.

 

Advertisement

Chiquis Rivera 2

Chiquis Rivera

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis es toda una fashionista y le echa ganas también a sus looks de fin de semana, para muestra éste. Los jeans rotos, los zapatos y la semi túnica combinaron todos a la perfección. Mi detalle favorito: el altísimo chongo para esos días en los que no quieres dedicarle mucho tiempo a tu cabello.

Advertisement

Angélica Vale 3

Angélica Vale

Imagen vía Mezcalent

Este fin de semana se celebró el concierto de iHeart Radio en Miami, y por ahí estuvo Angélica, quien nuevamente apostó a un look súper seguro: jeans y blusa negra holgada. La verdad es que con esa sonrisa y estás prendas básicas y sencillas no hay quién luzca mal.

Salma Hayek 4

Salma Hayek

Imagen vía Splash

Vestida de Gucci, Salma se lució con este hermoso vestido rosa que resaltó sus curvas y su diminuta cintura. ¡No cabe duda que luce espectacular!

Advertisement

Caitlyn Jenner 5

Caitlyn Jenner

Imagen vía Splash

Caitlyn ya se empieza a convertir en un ícono de la moda, y en Nueva York fue vista saliendo de un restaurante en el Meatpacking District dándonos una lección de cómo usar el blanco en otoño. ¡Simplemente regia!

 

Sofía Vergara 6

Sofía Vergara

Imagen vía Splash

Y en Los Ángeles, Sofía Vergara deslumbró (como siempre) con este vestido largo rojo en la gala celebrada en el museo LACMA. Siempre en su estilo, la colombiana luce bellísima.

Advertisement

Carmen Villalobos 7

Carmen Villalobos

Imagen vía Mezcalent

La actriz de El Señor de Los Cielos fue decidida a mostrar, y nos enseñó abdomen, pierna y escote. Si bien ella se ve fabulosa, yo te recomiendo que si vas a enseñar elijas sólo una cosa para no distraer demasiado la atención.

Danna Paola 8

Danna Paola

Imagen vía Mezcalent

El negro fue el color de la noche, y la actriz se lució con este vestidito negro muy sencillo y su cabello recogido en una cola de caballo. Como dicen por ahí: menos es más.

Advertisement

Eiza González 9

Eiza González

Imagen vía Mezcalent

Otro vestido negro para elegir, y a mí en lo personal éste me encantó. Súper sexy, con transparencias, pero con manga larga y a la rodilla para no revelar de más. La combinación ideal para lucir sexy sin caer en lo vulgar. ¡Bien por Eiza!

Heidi Balvanera 10

Heidi Balvanera

Imagen vía Mezcalent

Hmmm, la esposa de Jaime Camil es guapísima y tiene un cuerpazo, y aunque luce muy bien, creo que me hubiera gustado verla con una falda más larga o unos zapatos nude altísimos. Cualquiera de las dos opciones hubiera dado el efecto de alargar sus piernas.

Advertisement

Roselyn Sánchez 11

Roselyn Sánchez

Imagen vía Mezcalent

¡Súper sexy! Quizás un poco over the top para un concierto, pero lo cierto es que el vestido y los zapatos lucen lindos en ella. Y sí, con un modelito así te puedes dar el lujo de llevar tu melena suelta y alborotada.

Karla Martínez 12

Karla Martínez

Imagen vía Karla Martínez/Instagram

La conductora de Despierta América es una de mis favoritas en lo que a looks relajados se refiere. Mírala con que soltura y estilo lució este fin de semana con unos jeans, zapatos de tacón y una blusa estilo boho chic de un color que le sienta fenomenal.

Advertisement

Maripily Rivera 13

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

Maripily es la reina de los jeans ajustados y aquí vemos cómo los combinó con una blusa negra muy sexy para un sábado relax en la Ciudad de México. Cómoda, pero atrevida a la vez.

Becky G 14

Becky G

Imagen vía Mezcalent

La cantante lucío guapísima con este look súper juvenil. Igual, con este little black dress no hay quien luzca mal.

Advertisement

Erika Csiszer 15

Erika Csiszer

Imagen vía Mezcalent

Este vestidito negro es ideal si quieres alargar tu figura con ese escote en "V", ajustado a la rodilla y con el largo por encima de la rodilla lo hace un modelo ideal para cualquier ocasión.

María Elisa Camargo 16

María Elisa Camargo

Imagen vía Mezcalent

Jeans y una sexy blusita negra. ¿Qué más necesitas para un concierto?

Advertisement

Natalia Jimenez 17

Natalia Jimenez

Imagen vía Mezcalent

También de negro, Natalia se ve linda en ese vestido, pero los zapatos, los zapatos... ¡parecen de monja de colegio! ¡Lástima por el resto del look!

Karla Martínez 18

Karla Martínez

Imagen vía Karla Martínez/Instagram

Aquí nuevamente, Karla nos muestra cómo para lucir con estilo no necesitas mucho. Un pantalón negro, una blusa fucsia y los zapatos negros perfectos pueden hacerte lucir bien para cualquier ocasión.

Advertisement

Maripily Rivera 19

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

Y para un domingo en Teotihuacán, Maripily se puso unos cortísimos shorts, tenis blancos una blusa de botones y manga larga amarrada, estilo muy grunge, y eso sí, la flap bag de Chanel no podía faltar.

Sofía Reyes 20

Sofía Reyes

Imagen vía Mezcalent

¡La única que no fue de negro! La cantante luce súper juvenil con ese jumpsuit corto y sus zapatos rojos. Una alternativa ideal para ir de concierto.