Como cada semana, te paso una revisión de los looks de las famosas tanto en los eventos a los que asistieron, así como en sus redes sociales. Aquí te muestro a las celebridades que me dejaron boquiabierta porque se ven fabulosas o porque no le atinaron en lo más mínimo. ¡Míralas!

Lee más en ¿Qué Más?: Jacqueline Bracamontes, Dulce María + 9 famosos que nos dejaron boquiabiertas con sus looks 

Imágenes vía Gaby Espino/Instagram, Mezcalent y Alejandra Esnpinoza/Instagram

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Esnpinoza/Instagram

Ale nunca decepciona, mírala con esa faldita súper coqueta combinada con una camiseta mucho más informal. ¡Un look súper chic! Sin embargo, si me preguntas a mí, yo hubiera elegido unos zapatos nude u otro tipo menos cerrado, pues creo que éstos distraen del resto de su conjunto.

Advertisement

Adamari López 2

Adamari López

Imagen vía Mezcalent

Durante las presentaciones de su libro, Adamari lució guapísima. Nuestra linda Ada sabe que los escotes en "V" favorecen para estilizar su figura, y en este caso los zapatos nude fueron un acierto total.

Advertisement

Chiquis Rivera 3

Chiquis Rivera

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

En esta fotografía en la que aparece con los venezolanos Chino y Nacho, la cantante luce un vestido con una de las últimas tendencias, el corte a los lados, y es que Chiquis no le teme a aventurarse en lo que a moda respecta.

Galilea Montijo 4

Galilea Montijo

Imagen vía Mezcalent

¡Muy bien por Gali! Esos pantalones estilo culotte combinados con el blazer bordado en lentejuela y unos zapatos espectaculares. No necesitas más para verte espectacular.

 

Advertisement

Ana Brenda 5

Ana Brenda

Imagen vía Mezcalent

Este vestido en rojo ajustado a su figura le lució muy bien. Los zapatos nude y la bolsa de flores fueron los complementos ideales para la ocasión, ya que dejaron que el vestido fuera el protagonista absoluto de la historia.

Selena Gómez 6

Selena Gómez

Imagen vía Splash

¿Qué le pasó a Selena? ¿Hace falta que diga más? Sin duda, éste no era su día.

Advertisement

Adamari López 7

Adamari López

Imagen vía Mezcalent

Yo la ví en persona este día y lucía radiante. Este tono de amarillo le luce espléndido y realza sus ojos y su cabello. Tip: Cuando no sepas qué ponerte utiliza un color que te favoreza. No importa el estilo de tu ropa, proyectarás pura energía positiva.

Gaby Espino 8

Gaby Espino

Imagen vía Gaby Espino/Instagram

Muy lindo e invernal el estilo de Gaby. Si bien apostó por unos zapatos cerrados, le ayuda que éstos no son completamente negros. Creo que también el hecho de llevar una falda estilo lápiz, le permite apostar a que el efecto de longitud lo dará la falda y no necesariamente las piernas. Me gustó que no llevaba más accesorios y que dejó que los zapatos protagonizaran.

Advertisement

Belinda 9

Belinda

Imagen vía Mezcalent

 

Como ves el rojo es el color de la temporada. Belinda luce impecable con este traje sastre. No le encuentro ni un solo pero a su look, si mucho lo que me hubiera gustado serían los labios en nude, ya que es demasiado rojo como para llevarlo también al maquillaje.

Ana Layevska 10

Ana Layevska

Imagen vía Mezcalent

En general Ana se ve bien, nada del otro mundo, pero aceptable... Lo único que yo hubiera cambiado son esos zapatos flats por unos más chic para una alfombra roja. Las bailarias hicieron que la actriz luciera demasiado informal para ese evento.

Advertisement

Angélica Vale y Raúl González 11

Angélica Vale y Raúl González

Imagen vía Mezcalent

¡Listos para arrancar su programa este sábado! Angélica apuesta por lo seguro: el negro. Y me parece muy bien. Los altísimos zapatos nude le ayudaron a verse más alta y estilizada y a mantener el equilibrio en su silueta. Otro look para imitar cuando no sabemos qué ponernos.

Bárbara Mori 12

Bárbara Mori

Imagen vía Mezcalent

Bárbara se sacó un 10. El vestido en rojo destaca su figura y los zapatos, el cinto y el bolso lograron el equilibrio justo.

Advertisement

Kim Kardashian 13

Kim Kardashian

Imagen vía Splash

Conforme el bebé de Kim Kardashian crece, ésta también aumenta su volúmen y este look en negro me pareció excelente para que cualquier mamá en su situación imite en este otoño invierno. El vestido ajustado negro y largo y la combinación de botas con el abrigo es un estilo monocromático que te permitirá adaptarlo a muchas ocasiones.

 

Camila Sodi 14

Camila Sodi

Imagen vía Mezcalent

Hmmm, no me gusta nada. Vestido sin chiste, accesorios sin chiste, abrigo que ni al caso y zapatos que no checan. Lo único que rescata el look es la percha. Sin duda, Camila es una mujer hermosa, se ponga lo que se ponga.

Advertisement

Marisol González 15

Marisol González

Imagen vía Mezcalent

Este vestido en estilo color block es una belleza, y Marisol lo lució espectacularmente. Tanto el traje, como los zapatos y el cabello recogido combinan a la perfección.

 

Karla Souza 16

Karla Souza

Imagen vía Agencia México

La protagonista de Nosotros los Nobles deslumbró con este vestido. El escote súper atrevido a ella con su figura le luce muy bien y se equilibra con el amplio vuelo de la falda, que permitió que luciera siempre elegante, sin caer en la vulgaridad o mal gusto.

Advertisement

Livia Brito 17

Livia Brito

Imagen vía Mezcalent

Ella es hermosa, pero se ve demasiado informal. Un buen look para imitar en un día común y corriente.

Martha Higareda 18

Martha Higareda

Imagen vía Mezcalent

Sencilla, pero hermosa. La actriz mexicana nos pone el ejemplo de un look que es fácil de lograr y que podrá sacarnos de muchos apuros.

Advertisement

Rebecca de Alba 19

Rebecca de Alba

Imagen vía Mezcalent

Por lo visto los trajes sastre regresan pisando fuerte, y éste le luce muy bien a Rebecca. Lo único es que yo hubiera evitado ese collar que no aporta nada. Como dicen por ahí, menos es más.

Arleth Terán 20

Arleth Terán

Imagen vía Mezcalent

Pasa, ni bien ni mal, pero los zapatos no me gustan. Creo que cuando se usan faldas cortas unos zapatos tan cerrados y de un color tan oscuro acortan las piernas y distraen del resto del conjunto, así es que, amigas, esos zapatos déjenlos para los jeans o para unos leggings oscuros, de esa manera sí lograrán el efecto de alargar las piernas.

Advertisement

Susana González 21

Susana González

Imagen vía Mezcalent

Me gusta la falda y me gusta la blusa, pero no estoy muy segura que vayan bien juntas, creo que ambas tienen demasiado volúmen. Sin embargo, ella luce radiante y eso es lo que importa.