ChiquisSi con el escote que llevó al Premios Juventud el novio de Chiquis Rivera sufrió un ataque de celos, no me quiero ni imaginar lo que sintió cuando la vió en la entrega de 2015 de los Premios Bandamax. La única esperanza que queda es que esté acostumbrado. La hija mayor de Jenni Rivera no tiene problemas en enseñar sus atributos, como lo demuestran estos looks.

Lee más ¿Qué más?: 22 Bombazos que salen en el libro de Chiquis Rivera

Image via Chiquis Rivera/Instagram

Un escote inverso 1

Un escote inverso

Imagen vía Bandamax

Para participar en esta premiación la cantante se robó las miradas en un vestido color burdeos de mangas largas y cuello cerrado, con un espectacular cut out triangular debajo del pecho, que dejaba ver parte de sus atributos.

Advertisement

De infarto 2

De infarto

Imagen vía Mezcalent

En la edición de 2015 de Premios Juventud, Chiquis arrasó con este vestido de Gustavo Arango. El escotazo le curó el hipo a muchos.

Advertisement

NBL 3

NBL

Imagen vía Univision

Su primera aparición pública tras la muerte de Jenni, fue en la octava temporada de Nuestra Belleza Latina en 2013. Aunque el peinado la hacía ver mayor, el vestido realzaba sus curvas y el color fue perfecto.

Premios Lo Nuestro 4

Premios Lo Nuestro

Imagen vía Univision

Cómo olvidar ese traje blanco que llevó a Premios Lo Nuestro de 2013. Ha sido uno de sus looks más aplaudidos.  Ese cinturón dorado marcó tendencia por todas partes y a Chiquis le resaltó la figura a la perfección.

Advertisement

Diva in black 5

Diva in black

Imagen via Chiquis Rivera/Instagram

En un evento para la empresa de celulares Sprint, en febrero de 2015, Chiquis fue la modelo perfecta para la campaña "corta tu cuenta a la mitad". Imagínate que ese era un aburrido vestido negro y con una tijera un diseñador lo cortó mientras ella lo tenía puesto. ¡Bella y valiente!

Advertisement

Atrevida en amarillo 6

Atrevida en amarillo

Imagen via Chiquis Rivera/Instagram

El vestido, el escote, el acento en la cintura, todo funciona con este look de Chiquis, pero lo que realmente lo hace brillar es el peinado. Algo más elaborado le habría matado el efecto. ¡Preciosa!

Advertisement

Una diva total 7

Una diva total

Imagen via Chiquis Rivera/Instagram

En los Premios de la Radio de 2014, Chiquis le quitó el aliento a muchos con este escotazo. Estaba en modalidad diosa y lo hizo excelente.

Azul de reina 8

Azul de reina

Imagen via Chiquis Rivera/Instagram

Ese color le queda muy lindo, en especial de día, aunque en ese momento estaba envuelta en nostalgia, pues le estaba enseñando a sus fans algunas de las cosas que le había regalado su mamá Jenni Rivera

Advertisement

Una princesa latina 9

Una princesa latina

Imagen via Chiquis Rivera/Instagram

No cualquiera puede lucir ese verde, pero el vestido de encaje funciona con el color y el toque de la flor tropical fue espectacular. Parece una princesa latina de otra era.

A la moda y clásica 10

A la moda y clásica

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

No todas podemos llevar el jumpsuit con ese estilo. Es un look arriesgado, por el escote y el estampado, que le funcionó muy bien.

Advertisement

Casual chic 11

Casual chic

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Nadie djo que estar vestida informal fuera aburrido. Con unos accesorios y un labial rojo se le da un toque diferente a cualquier atuendo.

Rojo pasión 12

Rojo pasión

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

A ella le funciona muy bien el truco de partir la silueta. En la parte de abajo un color oscuro, arriba esa camisa roja que le queda tan bien y llama la atención hacia arriba. Este look de Chiquis es ideal para todas las que no somos esqueléticas Y el escote generoso.

Advertisement

El perfecto vestidito negro 13

El perfecto vestidito negro

Aquí Chiquis sacó de su armanio un clasico que toda mujer debería tener.

Ombliguera 14

Ombliguera

Image vïa Chiquis/Instagram

Muchas chicas curvilíneas se alejan de las cosas pegadas y los crop tops. Chiquis es de las que decide enseñarlo y yo la apoyo. Se ve preciosa con ese look. Fíjate, sin embargo, que la falda va a la rodilla. Más corta atraería las miradas a las caderas y una no siempre quiere eso.