Beyonce se compró unos zapatos que cuestan más que mi casa y son HORRIBLES (FOTO)

Beyoncé MEZCNo puedo creer la cantidad exagerada de dinero que la cantante Beyoncé fue capaz de pagar por un simple par de zapatos. Al final del día los millonarios son excéntricos y gastan fortunas en nimiedades, ¡pero por favor! Una compra como esta resulta ser un verdadero pecado.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adivina la famosa por sus zapatos: 15 estrellas y su calzado espectacular

zapatos beyonceBeyonce se gastó $312,000 dólares ¡no es broma! Y te soy sincera, ni siquiera me gustaron. Míralos aquí. ¿Qué te parecen?

Hablando con mi hijo al respecto me decía que otro famoso cantante, el rapero Akon, creó una fundación llamada Akon Lighting Africa en el 2014. De esta manera, está usando su fama y sobre todo su dinero, para subsidiar energía eléctrica a millones de personas en Africa.

Esa es la gran diferencia, lo que algunos hacen cuando son bendecidos con grandes fortunas y la utilizan para ayudar y los casos en donde el dinero en exceso solo exaspera la vanidad de quien lo posee. ¿Cuántas veces crees que Beyoncé usará este par de zapatos?

Y ¿qué decir de lo incómodos que lucen? Ya no hablemos del pánico que sentiría yo de que se pueda caer un solo diamante del zapato; sería toda una fortuna perdida de ese modelito que francamente está bastante feito.

Por todas esas razones, mil veces prefiero los que nuestra querida Lili Estefan usa. Ya sé que tampoco son una ganga, pero comparados con los de Beyoncé, son baratísimos, ¿no crees?

Imágenes vía Mezcalent, The House of Borgezie

Topics: famosas a la moda  celebridades latinas  zapatos de moda  zapatos de las famosas