¿El que quiera azul celeste, qué le cueste? ¿Será el mensaje que quería dar Elizabeth Gutiérrez? La actriz y William Levy, padre de sus dos hijos, regresan y se dejan una y otra vez, que es difícil llevarles el paso a estos dos del estatus de su relación. Y este pasado fin de semana, Ely (como se da a conocer en su cuenta de Instagram) lució simplemente bellísima en un fresco vestido color azul cielo, del diseñador Alejandro Fajardo,  al regresar a la vida pública en el evento Amigos for Kids, que se realizó el sábado en Miami para recaudar fondos contra el maltrato infantil.

 ¿Te gusta el look? Te muestro aquí 12 vestidos parecidos para que luzcas igual de espectacular que ella.

Lee más en ¿Qué más? Mira: Willian Levy y ELizabeth Gutiérrez juntitos después de su supuesta ruptura

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez / Instagram

Fresca y distinguida 1

Fresca y distinguida

 

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez / Instagram

Así lució Elizabeth Gutiérrez el sábado pasado durante su asistencia al evento de Amigos for Kids en Miami. Con un vestido color azul cielo con escote en "V", ceñido a la cintura y con faldón irregular con vuelo, nos impactó. Los accesorios: En un tono fucsia hicieron el contraste perfecto.

Advertisement

En azul cielo 2

En azul cielo

Imagen vía Romwe 

Blue V Neck Backless Midriff Flare Dress ($26). Con casi la misma silueta y color del vestido que llevó Elizabeth, este modelito a menos de $30 dólares representa una excelente ganga.

Advertisement

Skater más informal 3

Skater más informal

Imagen vía Lulu*s

Best Place to V Light Blue Skater Dress ($36). Este vestido es más informal que el de Elizabeth, por el material con el que está confeccionado, pero el estilo es el mismo. Lo puedes llevar con unas sandalias simples o vestirlo con zapatos de tacón y los accesorios indicados.

 

En turquesa 4

En turquesa

Imagen vía Dorothy Perkins

Jolie Moi Blue 50s Lace Prom Dress ($79). Menos revelador que el vestido de Elizabeth, pero con un estilo con encaje que le da textura a la tela, puede crear un look similar. Recuerden, chicas, de los tonos azules hay que elegir el que mejor nos quede, y a muchas el turquesa les va mejor que el azul bebé.

Advertisement

Turquesa con transparencias 5

Turquesa con transparencias

Imagen vía Charlotte Russe

Laser-cut Crochet Skater Dress ($28.99). También en tono turquesa, este vestido con cortes láser es mucho más juvenil e informal que el anterior de encaje, por lo que se puede usar con sandalias o ballerinas para el día, o combinarlo con unos zapatos de tacón fucsia, como lo hizo Elizabeth para salir de noche.

Advertisement

Elegante y conservador 6

Elegante y conservador

Imagen vía John Lewis

Closet Belted Skater Dress, Turquoise ($86). En un estilo mucho más conservador, pero con la misma silueta, este vestido puede hasta usarse para la oficina con un blazer y zapatos conservadores, con unas zapatillas de tacón para salir de noche o con unas ballerinas para ir de brunch un fin de semana.

Advertisement

Más atrevida 7

Más atrevida

Imagen vía Revolve

Oh My Love Plunge Skater Dress ($74). Y si lo que quieres es mostrarte más atrevida, éste es el modelito para hacerlo. Con un amplísimo escote es ideal para aquellas que no tienen senos grandes, y la falda relativamente corta ayuda a mostrar las piernas. Aunque es un vestido muy lindo, es recomendable para las mamás más jóvenes.

Femenimo y apropiado 8

Femenimo y apropiado

Imagen vía Lulu*s

Incurably Romantic Light Blue Skater Dress ($89). Fresco, juvenil y apropiado para toda ocasión. Este vestido lo tiene todo, un escote en 'V" que no es demasiado pronunciado, pero que estiliza la figura. La silueta se ve estructurada y sin mostrar mucho es ideal para llevar a la oficina o a una reunión con amigas.

Advertisement

Fresco y sencillo 9

Fresco y sencillo

Imagen vía Lulu*s

 

Dee Elle At Ease Light Blue Skater Dress ($48). Muy sencillo, pero vestidor. A este modelito seguramente podrás sacarle mucho provecho.

Con coqueto detalle 10

Con coqueto detalle

Imagen vía Maykool.

Light Blue Rhinestone Cutout Neck Skater Dress ($25.99). En el mismo estilo, este vestido tiene un ligero corte en "V" rodeado de piedras brillantes y está confeccionado en una tela gruesa con textura. Ideal para aquéllas que tienen más curvas.

Advertisement

En verde 11

En verde

Imagen vía AX París

Lace Kick Out Skater Dress ($64). En este lindo color verde menta, este vestido es parecido al que llevó la actriz, pero más fluído y con más vuelo en el faldón. El toque de las transparencias también está presente.

También atrevido 12

También atrevido

Imagen vía Lulu*s

Hopes and Dreams Powder Blue Skater Dress ($32). Este lindo modelo definitivamente no es para la oficina, pero sí lo puedes llevar para una noche en la que quieras sentirte muy sexy. En lugar de un pronunciado escote al frente, el punto de atención se encuentra a los lados.

Advertisement

¡En rojo! ¿Por qué no? 13

¡En rojo! ¿Por qué no?

Imagen vía AX Paris

 Mesh Front Lace Kick Out Dress ($47.98). Bueno, y si lo tuyo no es el celeste, ¿por qué no optar por el mismo estilo, pero en otro color?