Aracely Arámbula conmociona a New York con su look

aracely arambulaLucir bien es un requisito para las celebridades: Entre más famosas y más bonitas, más nos fijamos en cómo luce, la ropa que lleva, el peinado. En fin, los detalles cuando eres una celebridad son muy importantes, porque por ahí te pueden agarrar. Eso fue lo que le pasó a Aracely Arámbula con el top que tenía puesto en un evento en Nueva York recientemente. TIENES que ver la foto ... creo qu era una talla más pequeña de lo que necesitaba...

Advertisement

CONFIRMADO: @aracelyarambulaofic regresa a @Telemundo, esta vez como #DoñaBarbara. ¡Espérala pronto! #NBCULatino

A photo posted by Telemundo FANS (@telemundotv) on

No sabemos si fue que se le quedó el atuendo que pensaba lucir originalmente, si cambió de vestuario a última hora, o si no tuvo tiempo de medirse la ropa antes de empacarla en la maleta. Lo que sí es cierto es que a la actriz mexicana le quedó un poco apretado el top que lució para el evento.

Aunque está flaca y en forma, parece que no se fijó que se le salen los gorditos a los lados tanto en la parte del sostén como de la cintura. Esperemos que la próxima vez su asesor de imagen y el espejo la orienten mejor a la hora de vestirse.

Durante el Upfront de Telemundo, que se llevó a cabo en New York, la actriz dio a conocer que será la protagonista de la nueva versión del clásico Doña Bárbara. La cadena llevará por segunda ocasión esta historia del escritor venezolano Rómulo Gallegos, que fue presentada por primera vez en el 2008. En aquella época la telenovela fue protagonizada por Edith González y Christian Meier y fue un éxito.

Doña Bárbara promete ser la telenovela estrella de la cadena Telemundo en su próxima temporada. Mucha suerte para Aracely con este nuevo reto, esperemos que le toque un buen galán.

Imagen vía Mezcalent

Topics: celebrities  hijos de luis miguel  latina actresses