chiquis riveraChiquis Rivera estuvo recientemente en unas muy merecidas vacaciones tropicales con sus hermanos Johnny, Jenicka y Jacqie. La hoy autora parece que quiere relajarse después de terminar su memoir, Perdón, que se convirtió en un éxito rotundo, hasta llegando a las listas del New York Times best-sellers, y de los días que ha pasado promocionándolo. ¡Eso sí que es razón para celebrar! Chiquis compartió una foto mostrando su cuerpazo en bikini y ¡me encantó su estilo veraniego! TIENES que ver la foto, que es sólo una de muchas que Chiquis comparte, que demuestra que las mujeres más llenitas ¡son mucho más sexy!

Lee más en ¿Qué más?: 22 Bombazos que salen en el libro de Chiquis Rivera

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

No le da miedo destacarse 1

No le da miedo destacarse

Image via Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis se ve espectacular en esta foto sin filtro. Me encanta que muestra su estilo con confianza en sí misma y sabe lo que funciona para su tipo de cuerpo. No le da miedo usar colores vivos ¡y nos inspira a hacer lo mismo!

Advertisement

Usa faldas "pencil" y se ve regia 2

Usa faldas

Imagen vía  Chiquis Rivera/Instagram

Estas faldas acentúan muy bien los cuerpos más llenitos. Resaltan nuestra figura y nos dan una silueta linda instantáneamente. ¡Toda chica debe tener una falda pencil en su clóset!

Advertisement

La falda midi fue hecha para nosotras 3

La falda midi fue hecha para nosotras

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Estas faldas son lo último de la moda y son perfectas para las mujeres con curvas. Acentúan nuestra cintura, pero dan la ilusión de altura.

Los jeans simplemente se ven mejor en un cuerpo así 4

Los jeans simplemente se ven mejor en un cuerpo así

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

No importa si es boot-cut o skinny, ¡los jeans se ven MUCHO mejor en las mujeres con un poco de carne en nuestros huesos! A Chiquis le encanta usar sus jeans con zapatos audaces, una camiseta y una chaqueta de cuero. ¡Se ve linda!

Advertisement

Los vestidos corte sirena se ven espectaculares 5

Los vestidos corte sirena se ven espectaculares

Image via Chiquis Rivera/Instagram

Una figura como la nuestra se ve espectacular en las prendas con corte de sirena. Chiquis lo demostró con este vestido que usó para los Premios lo Nuestro este año.

Advertisement

Opta por los enterizos 6

Opta por los enterizos

Image via Chiquis Rivera/Instagram

¡Los enterizos son tan esenciales como los vestidos maxi para el verano! El enterizo correcto te hace ver una cinturita de avizpa y destaca tus curvas de una manera hermosa.

Advertisement

Los vestidos mini también se ven MEJOR 7

Los vestidos mini también se ven MEJOR

Image via Chiquis Rivera/Instagram

Cuando usa un vestido mini, Chiquis demuestra que el balance es la clave. Ella usó este vestido blanco espectacular con un saco largo. ¡Perfección sin demasiado esfuerzo!

No escondemos nuestras pancitas 8

No escondemos nuestras pancitas

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

¡Los días de esconder nuestras curvas quedaron muy atrás! Chiquis comprueba que puedes mostrar tus atributos de una manera muy classy. Aquí se puso un top de cuadritos, amarrado justo en el lugar correcto para mostrar su pancita. ¡Se ve hermosa!

Advertisement

Sabemos que los estampados son perfectos 9

Sabemos que los estampados son perfectos

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

Ya sean estampados animal o de flores, sabemos que estos pueden hacer un look simple fabuloso. Chiquis se ve increíble con este enterizo atrevido, con estampado de leopardo.

La confianza es nuestro mejor accesorio 10

La confianza es nuestro mejor accesorio

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

No es lo que tengas puesto sino cómo lo llevas. Chiquis hace de esta mantra su inspiración y se muestra como la diva que es. Nos inspira a todas a hacer los mismo. Ah, y un top con un escote sexy ¡también ayuda!