Cuando se trata de calzados, más es siempre más. Y con eso me refiero a los tacones. Sólo porque sean altísimos, no quiere decir que tengas que sacrificarte. Justo a tiempo para la primavera, acá te presento 10 alternativas coloridas, clásicas y cómodas que transformaran tu look del día a la noche ¡sin sufrir en el intento!

Lee más en ¿Qué más?: 12 Zapatos para primavera que puedes usar desde ahora

Imagen vía iStock

JustFab Ellia 1

JustFab Ellia

Imagen vía JustFab

No sólo te pone en la onda setentera, también te brinda el balance y soporte adecuado que otros calzados no te dan. JustFab, $40.

Advertisement

Asos Pacey 2

Asos Pacey

Imagen vía Asos

Eternamente clásicos. El secreto para usar unos pumps altísimos es buscarlos con soporte o pulgadas extras en la parte de adelante. Asos, $45.

Advertisement

Zara Plataformas de encaje 3

Zara Plataformas de encaje

Imagen vía Zara

El encaje le da un aire original a lo que podría ser un zapato sobrio. ¡Perfecto para pantalones, jeans y vestidos! Zara, $100.

 

JustFab Lisella 4

JustFab Lisella

Imagen vía JustFab

Aunque el tacón intimide, las hebillas te ayudan a controlar mejor la pisada, liberándote del estrés y la incomodidad. JustFab, $40.

Advertisement

H&M Platform Boots 5

H&M Platform Boots

Imagen vía H&M

Las botas abiertas son la opción más divertida y clásica para la temporada. Un modelo así te permitirá caminar por horas sin sentirlo. H&M, $30.

Advertisement

JustFab Tolia 6

JustFab Tolia

Imagen vía JustFab

El tacón podrá asustar a kilómetros pero, la verdad, es que el material es tan cómodo que tus pies podrán respirar libremente, evitando roces o llagas. JustFab, $40.

Advertisement

Zara Plataformas brillantes 7

Zara Plataformas brillantes

Imagen vía Zara

Mami adoraba este tacón plataforma tipo cuña. Y es que además de frescos, ¡son maravillosamente cómodos! El color brillante es ideal para darle vida a cualquier look. Zara, $80.

JustFab Kinzee 8

JustFab Kinzee

Imagen vía JustFab

¡Regresan los noventas! Las plataformas siguen más in que nunca, sobre todo en colores sólidos, haciendo que vayan con cualquier prenda de tu guardarropa. JustFab, $40.

Advertisement

H&M Suede Sandalettes 9

H&M Suede Sandalettes

Imagen vía JustFab

Más primaverales, ¡imposible! El lazo le da un toque único a estas sandalias que, dicho sea de paso, son comodísimas gracias al material de piel de durazno. H&M, $99.

JustFab Devyn 10

JustFab Devyn

Imagen vía JustFab

Al ser de tacón grueso y con plataforma en la parte delantera, estos zapatos te ayudarán a encontrar el balance aunque camines por horas y horas. JustFab, $40.