Jomari Goyso alerta sobre los errores de moda que cometemos las latinas

jomari goysoEn cuanto me vio, Jomari Goyso me miró de arriba abajo como el Terminator en su primera película. Luego, en medio de la entrevista le pregunté sobre los peores errores de moda que cometemos las latinas y en sus respuestas me di cuenta qué era lo que le provocó haber subido esa ceja inclemente, un poco más arriba de lo normal: Iba cometiendo yo dos GIGANTES.

Pero él es tan nice, que me trató de princesa y guapa, como si fuera yo la nueva Nuestra Belleza Latina. Es realmente un amor, más dulce que lo que se ve en la tele, tiene unos ojos, que parecen realmente hechos de chocolate y unas pestañas que Kim Kardashian mataría por tener. Ahora, sus consejos y comentarios: fulminantes, deja que veas lo que me dijo. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Nuestra Belleza Latina: Empezó el drama

El juez de Nuestra Belleza Latina estaba corriendo de un lado para el otro en el estudio. No era para menos, hacía un frío, que tenía a Osmel Sousa vestido como si estuviese haciendo un show en Nueva York y al aire libre. Mientras que Chiquinquirá Delgado solamente se sacaba un chaquetón, cuando estaba en el escenario y bajo las potentes luces de televisión. Jomari, como para no perder el estilo, simplemente se movía.

 Atrás ha quedado, sin duda, la tensión con Osmel Sousa, quien aún disfruta molestándolo, pero va quedando claro que todos son juegos. La camaradería con Jacqueline Bracamontes funciona y en el set de Nuestra Belleza Latina hay un buen ambiente.

 Donde el clima personal se puso un poco como el gélido estudio fue cuando le pregunté sobre los pecados de moda que cometemos las latinas. Te juro que quería que me tragara la tierra. Te doy dos datos. Yo tengo rayitos que me hacen ver rubia. Además, tenía zapatos de plataforma. Cuando veas el video vas a entender lo que te digo. Pero además, Jomari contó lo que hacen las chicas de NBL que lo desesperan. Y... prepárate, él ya tiene su ganadora.

 Imagen vía Univision

Topics: consejos de moda  moda de famosas  entrevistas  jomari goyso  nbl