Ashley Graham: La modelo talla plus​ que conquistó a Sports Illustrated

ashley grahamConfieso que cuando me enteré de que Sports Illustrated, la revista que se caracteriza por presentar la imagen de modelos súper flacas en bikini, aparecerá una mujer, también en bikini pero "entrada en carnes", talla 16 para más señas, sentí una felicidad inmensa. La modelo se parece más a cualquiera de nosotras, que la belleza "perfecta" e inalcanzable que trata de imponernos la industria de la publicidad y la "magia" del Photoshop. Así que le propuse a mi editora escribir sobre el tema yaquí estoy, compartiendo contigo la alegría que me dio esta noticia. ¡Ya era hora!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Basta de promover la extrema delgadez como simbolo de belleza: no a la bulimia y a la anorexia

Sí amiga, con la Sports Illustrated que circulará este lunes 9 de febrero, la revista hará historia y la modelo Ashley Graham, de 27 años, también hará historia no solo porque luce espectacular, sino porque exhibe con una mezcla de naturalidad, orgullo y seguridad en sí misma, sus curvas tan amplias como hermosas.

Ashley Graham in SwimsuitsForAll ad"Yo sé que mis curvas son sexy y quiero que todo el mundo sepa que sus curvas también lo son", dijo Ashley quien es una modelo talla "plus" y la primera de su tamaño y proporciones en aparecer en bikini la renombrada revista Sports Illustrated donde lo usual son modelos como Heidi Klum, quienes se paracen más a la nueva imagen de Eiza González, que a nosotras las mamás latinas.

La foto de Ashley es parte de la campaña "trajes de baño para todas" con el hashtag #CurvesInBikinis (curvas en bikinis), cuyo objetivo es celebrar el comienzo de "la era de las mujeres con curvas".

¿Ahora entiendes por qué estoy tan feliz? Es que yo, hasta cuando estoy partiéndome de flaca ¡tengo más curva que una guitarra! Ok, no exageremos. Digamos que cuando me pongo talla 2 ¡parezco un ukelele!

Yo creo que esto de verdad hay que celebrarlo. La idea de esta campaña es que las mujeres nos sintamos sexy y seguras de nosotras mismas usando cualquier traje de baño, y sobre todo aceptándonos y queriéndonos como somos

La misma Ashley se ha convertido en una verdadera "abogada" de las curvas, asegurando que se puede ser saludable en cualquier talla, no importa si eres talla 2 o 22, siempre y cuando te muevas, seas activa y sobre todo te quieras a ti misma y te mantengas al marge de la "negatividad" que implican los estándares de belleza que nos quieren imponer. Bravo Ashley.

Imágenes vía YouTube, AshleyGraham/Instagram

Topics: modelos gorditas  modelos talla plus  sports illustrated  curvas