Snow bootsLa costa este de los Estados Unidos acabó de tener su primera nevada del año y aunque la nieve es muy bonita y divertida, es difícil cuando te quieres ver bien. Uno tiene el vestido o la ropa perfecta para asistir al evento, pero no hay zapatos que ponerse ni que aguanten la nieve. Las botas para la nieve normalmente son típicas para ir a esquiar y no son muy bonitas ni elegantes. Te cuento que estás en un error porque hay muchas botas para la nieve lo suficientemente chic para llevar a cualquier fiesta.

Lee más en ¿Qué más?: 5 abrigos de ensueño por menos de $100 (FOTOS)

Mira la siguiente galería para que tengas una idea de lo que hay en el mercado. Te prometo que estas botas te van a encantar y lo mejor de todo es que tu pie va a estar caliente y cómodo.

Imagen vía Maarten/Flickr

 

Al estilo esquimal 1

Al estilo esquimal

Imagen vía target.com

Me encanta esta bota porque tiene un estilo indígena. Parece como si fuera de los esquimales y se ve muy bien con vestidos sueltos, faldas largas y con pantalones de pana. Son buenas para la nieve y para el invierno. Women's Itasca Tall Lace Fashion Boots ($50)



Advertisement

Nieve con estilo 2

Nieve con estilo

Imagen vía target.com

Aunque no lo creas, esta bota es a prueba de nieve porque está rellena de piel por dentro y tiene la suela de goma. Puedes usarla con confianza porque no te va a mojar el pie. Yo no me la pondría para jugar en la nieve todo el día y después para salir a cualquier evento cuando hay nieve en la calle. Women's Trina Faux Fur Lined Boots ($35)

Advertisement

De buzos 3

De buzos

Imagen vía walmart.com

Si eres de las que no te gusta las botas de tela para la nieve, estas botas son perfectas para ti. Están hechas del mismo material los buzos usan en sus enterizos especiales. Son largas y hacen que la pierna se vea alta y esbelta. A mí me encantan. Buenas para la nieve y la lluvia durante el invierno. Womens Superior Boot Co. 14 Neoprene Boot ($80)

Perfecta bota de invierno 4

Perfecta bota de invierno

Imagen vía target.com

Esta bota es alta, elegante y queda bien ajustada a la pierna. Es más sofisticada de lo que se ve y se ve muy bien con cualquier tipo de ropa. Está forrada por dentro y es a prueba de agua. Alexandra Winter Boot ($50)

Advertisement

Esquiar con estilo 5

Esquiar con estilo

Imagen vía walmart.com

Me encanta el color metálico de esta bota con la combinación de la tela bordada. Parece como si fuera una bota diseñada por la casa Chanel pero sin el precio astronómico. Esta bota es perfecta para esquiar con estilo. Latour Quilted Winter Boot ($21).

Advertisement

Para sobrevivir el invierno 6

Para sobrevivir el invierno

Imagen vía zappos.com

Como su nombre lo sugiere, esta bota está diseñada para sobrevivir todas las adversidades del invierno. Es a prueba de agua, nieve y es bien caliente. Me encanta que es de cuero resistente y no parece como si fuera un bota de nieve aunque lo es. Tundra Boots Fran ($60)

Advertisement

Charol 7

Charol

Imagen vía sears.com

La combinación de tela, cuero y charol hace que esta bota se vea bien elegante. Está forrada por dentro y es perfecta para caminar todo un día sobre la nieve o bajo la lluvia. Es la bota ideal para el invierno. Weathermates Women's Arctic Mid-Calf Snow Boot ($40)

Resalta en la nieve 8

Resalta en la nieve

Imagen vía zappos.com

Estoy segura de que has visto este tipo de bota y siempre te las quedas mirando. Ni que hablar de pisar la nieve con estilo, esta bota es perfecta para robarte todas las miradas durante el invierno. Es resistente y se ve bella en la pierna. Maine Woods Elana ($90).

Advertisement

Ideal para jugar en la nieve 9

Ideal para jugar en la nieve

Imagen vía walmart.com

Esta es la bota perfecta para pasar todo el día en la nieve con los niños. Se ajusta muy bien a la pierna para que no entre la nieve y es lo suficientemente cómoda para durar con ellas puestas hasta la noche. Ni que decir del precio, es una ganga. Ozark Trail Women's Low Profile Lace Up Winter Boot ($22)

Clásica 10

Clásica

Imagen vía walmart.com

Esta bota es clásica y su estilo ha estado de moda por años. Es perfecta para la nieve, durable, resistente y es probablemente el único zapato de invierno que necesitas. Superior Boot Co. Duncan Pull On Duck ($75)