Thalia nueva coleccion macysThalía ha demostrado que nunca para de reinventarse y de explorar su talento. En esta ocasión lo hizo en el mundo de la moda al lanzar su primera colección para la primavera en Macy's. La colección estará disponible en las tiendas a partir de febrero. A la artista se le vio muy orgullosa durante el evento celebrando su debut en la moda, ya que para ella ésta fue la realización de un sueño en el que, según me dijo, empezó a trabajar hace cuatro años. 

Lee más en ¿Qué más?: 10 Estilos para ir al gimnasio que son perfectos para la oficina

"Quería crear una colección para la mujer latina, que estuviera inspirada en nuestra alegría, en los colores vivos, y en las diferentes actividades que realizamos diariamente", me dijo Thalía.

La colección que incluye vestidos, chaquetas, faldas, pantalones, accesorios y zapatos captura la pasión, el estilo y el carisma que siempre han caracterizado a la artista mexicana.

Lo que más me gustó fueron los vestiditos negros porque son ideales para toda ocasión, solo tienes que ponerle unos lindos accesorios de la misma colección para brillar si es que vas a salir en la noche o unos más delicados para el día.

Los trajes con fruncidos de estampados florales en tonos verdes y rosados fuertes son ideales para esta primavera. Si te encantan las faldas, la colección ofrece algunas minis con estampados delicados que son perfectas para combinar con blusas sueltas.

También sobresale el animal print. Este parece ser uno de los estampados favoritos de Thalía ya que lo incorpora en sus sandalias, trajes y faldas.

Al final del desfile, al que la acompaño su esposo Tommy Motola, le pregunté cuál de todas las prendas que había creado era su favorita, y me respondió que el jumpsuit que llevaba puesto. Evidentemente se trata de una pieza muy versátil que bien la puedes llevar a una cena, un cita o un evento del trabajo. Las sandalias de tacón metálico están súper lindas, sobresalen las de tonos color nude combinadas con detalles de estampado animal.

Fue una noche especial para Thalía, no solo se le vio feliz sino realizada en un aspecto más de su vida. 

Mira algunos de los diseños que presentó la artista en el evento:

Imágenes vía RockOrange

La pasarela 1

La pasarela

Imagen vía RockOrange

La pasarela empezó con un diseño lindo.

Advertisement

Rojo sexy 2

Rojo sexy

Imagen vía RockOrange

Este vestido sencillo rojo es elegante pero muy sexy.

Advertisement

Estampado feroz 3

Estampado feroz

Imagen vía RockOrange

Con el estampado de animal y floral, este vestido lo puedes llevar de la oficina a la fiesta.

Falda y blusa 4

Falda y blusa

Imagen vía RockOrange

La mini de lentejuelas le da un toque extra a una blusa negra.

Advertisement

Muestra las curvas 5

Muestra las curvas

Imagen vía RockOrange

Este vestido resalta tus curvas y hasta esconde esos gorditos con el color blocking negro.

Vestido maxi 6

Vestido maxi

Imagen vía RockOrange

Aunque este elegante diseño es conservativo, tiene algo de sensual que es muy Thalía.

Advertisement

La diseñadora y su amor 7

La diseñadora y su amor

Imagen vía RockOrange

 

Thalía con su esposo, el empresario de la música Tommy Mottola, con quien ha estado casada ya casi 15 años y el papá de sus dos hijitos. Se ve que él la apoya en todo.