Mientras llegas a tu cuerpo ideal debes fake it until you make it. Así que para empezar tu resolución de año nuevo por todo lo alto, te muestro 10 pantalones fantásticos que levantan el trasero y disimulan los rollitos en cuestión de segundos. ¿Lo mejor? ¡No cuestan un ojo de la cara!

Lee más en ¿Qué más?: Jennifer López rompe esquemas de moda con nueva colección para el invierno 

Cuando se trata de realzar lo que Dios NO te dio, todo vale. La gran ventaja es que ahora no tienes que invertir cientos de dólares en un simple par ni mucho menos tener la etiqueta de esos jeans colombianos "levanta colita" que causaron furor hace una década. Si buscas bien, encontrarás pantalones en telas, cortes y materiales favorecedores que te prácticamente te dan un cuerpo de impacto. ¡Vas a ser la envidia de muchas!

Imagen vía iStock

JustFab The Booty Lifter Signature Skinny 1

JustFab The Booty Lifter Signature Skinny

Imagen vía JustFab

Con una tela ligera y un color que estiliza tu figura, este práctico pantalón de JustFab promete darte un trasero a la Chiquinquirá sin recurrir al bisturí. ¡Y es tan cómodo como un legging! JustFab, $40.

Advertisement

Feel Foxy Butt Lift Moleton Style 2

Feel Foxy Butt Lift Moleton Style

Imagen vía Feel Foxy

El color claro y el corte medio del pantalón les dará a las más flaquitas unas curvas de impacto. Feel Foxy, $30.

Advertisement

Bows Butt Enhancing Light Skinny Jeans by Verox 3

Bows Butt Enhancing Light Skinny Jeans by Verox

Imagen vía Hourglass Angel

El detalle en los bolsillos del pantalón da la ilusión de volumen en esa área. Hourglass Angel, $68.

H&M Slim-fit Treggings 4

H&M Slim-fit Treggings

Imagen vía H&M

La ventaja de los treggings es que son una fusión de pantalones y leggings en una versión más relajada. Eso sí, no por ser cómodos significa que dejen de ser elegantes o favorecedores. El corte alto y entallado hará resaltar tus pompis desde kilómetros. H&M, $18.

Advertisement

Yummie Slim Boyfriend 5

Yummie Slim Boyfriend

Imagen vía Yummie

¿Boyfriends Jean favorecedores? ¡No, no estás soñando! Con su tecnología que esconde los rollitos y levanta el trasero, el corte de estos pantalones te hará ver sencillamente sexy. Yummie, $138.

Advertisement

JustFab The Favorite Flare 6

JustFab The Favorite Flare

Imagen vía JustFab

Gracias a su silueta, este jean te dará una colita más levantada si lo acompañas con tacones o plataformas. JustFab, $40.

Advertisement

H&M Imitation Leather Pants 7

H&M Imitation Leather Pants

Imagen vía H&M

Si no supiera que son tan económicos, bien podría decirse que es cuero de verdad. Utilizado correctamente, el cuero o la cuerina se ajustan a tu cuerpo de manera cómoda y sensual, acentuando tu retaguardia. H&M, $35.

Yummie Anita Terry Lined Legging 8

Yummie Anita Terry Lined Legging

Imagen vía Yummie

Deja que tu trasero luzca de diez hasta en las peores “fachas” usando unos leggings que aprieten por aquí y realcen por allá. Yummie, $38.

Advertisement

Moda Express Dark Wash Butt Lifting Jeans 9

Moda Express Dark Wash Butt Lifting Jeans

Imagen vía Moda Express

A pesar de ser un pantalón con corte alto y tono oscuro, el contraste de colores es lo que le va a dar el volumen a tu colita. Verás que es tan cómodo con un jegging. Moda Express, $20.

Feel Foxy Booty Lifter Boyshort 10

Feel Foxy Booty Lifter Boyshort

Imagen vía Feel Foxy

Si nada funciona o no quieres comprar más pantalones, invierte en esta pieza: además de cómodo, esta ropa interior levanta, separa y define los glúteos de manera impresionante. Feel Foxy, $33.