collage Jacky Bracamontes GL 2014Me pareció que Jacky Bracamontes tuvo varios aciertos de moda como presentadora del Latin Grammy este año. El primer vestido de la alfombra verde fue lindo, pero corrió con la mala suerte que Chiquinquirá Delgado usara el mismo color con un modelito mucho más bonito, pero nadie puede negar que a pesar de no ser el mejor de todos sus vestidos lucía muy linda. Vamos viendo cada diseño para saber si tuvo o no buen gusto esta mexicana en un evento tan importante.

Lee más en ¿Qué Más?: Latin Grammy 2014: No vas a creer lo que pasó en medio de la alfombra verde

Por supuesto que también hay notición, pues resuta que en la alfombra verde Jacky dio la noticia de que será la nueva jurado de Nuestra Belleza Latina el próximo año, sustituyendo a Lupita Jones  y me parece una muy buena decisión. Ahora, tendremos que enterarnos cómo hará con los tiempos para no descuidar a sus hijas y su mega guapo marido.

Antes de presentarte los demás modelitos, es importante comentar que la participación de Jacky como conductora fue impecable. La mancuerna con Eugenio Derbez  fue muy buena y que a leguas se notaba la pluma y creatividad de este comediante que por juanas o mangas no pudo darle rienda suelta a todo su humor negro y declaró abiertamente que fue censurado de muchas bromas que tenía para varios compañeritos del medio, que estarían presentes. Lo que más me sorprendió es que parece ser que tampoco le permitieron pronunciarse sobre los normalistas desaparecidos en México, cosa que Calle 13 ni pidió permiso y muchos se lo agradecemos.

Imagen vía Jacky Bracamontes/Instagram

Alfombra roja 1

Alfombra roja

Imagen vía Getty Images

Este vestido fue diseñado por Nicolás Felizola. La caída amplia en A lo hizo súper drámatico, pero el tono del amarillo mostaza, de plano no fue el mejor. Me encantan las tiras cruzadas en el frente y me parece que fue atinado el moño con que se recogió el cabello.

Advertisement

Azul y flores 2

Azul y flores

Imagen vía Getty Images

Este vestido me pareció que no fue uno de los mejores, las flores, la chaquira, el escote, las transparencias. No sé, me pareció que era demasiado y a la vez, tambien muy serio. El color azul eléctrico sin embargo es ¡divino!

Advertisement

Felizola 3

Felizola

Imagen vía Getty Images

Este vestido me fascinó. Aquí sí Felizola se anotó un 10, la caída, la mezcla de las transparencias con los bordados dorados, las mangas. ¡Todo fue un acierto!

De rojo 4

De rojo

Imagen vía Getty Images

Este vestido es el único que le dejó lucir su buena figura, Muy ceñido al cuerpo en una seda brillosa y con aplicaciones en el costado. ¡Sexy girl!

Advertisement

Escote en la pierna 5

Escote en la pierna

Imagen vía Getty Images

Otro diseño súper sexy pero muy elegante. No hubo equivocación con el diseño, el color, la textura de las telas y la sencillez en las joyas para hacerlo resaltar...hazle clic a  la siguiente foto y ahí te muestro uno de los anillos que uso Jacky ¡Tremenda piedra!

Vestido verde 6

Vestido verde

Imagen vía Getty Images

Este vestido me pareció que fue el más desatinado de su colección. A pesar de que la parte superior es bastante delicada y femenina, me parece que la hacía ver muy caderona y el accesorio del costado, era realmente innecesario y feo. ¡No me gustó este modelito!

Advertisement

¡Qué anillo! 7

¡Qué anillo!

Imagen vía Getty Images

Este es el anillo que te mencionaba. Un diseño de hongo con muchas minúsculas piedras preciosas en oro amarillo. La única joya que adornó el diseño de Felizola. ¿Qué te parece?

Arracadas 8

Arracadas

Imagen vía Getty Images

Este es el par de arracadas que hacían juego con el anillo anterior. Un juego de joyas de color que la hicieron lucir hermosa.

Advertisement

Un día antes 9

Un día antes

Imagen vía Jacky Bracamontes/Instagram

Este vestido bicolor con aplicaciones de encaje lo utilizó Jacky un día antes en la celebración de La Persona del Año 2014, que fue otorgada a Joan Manuel Serrat. La creación es de Benito Santos