Con las celebraciones típicas de temporada, encontrar un calzado cómodo, con estilo y económico es un reto que pocas conquistan. Para hacerte la tarea fácil, te presento 10 pares de zapatos, por menos de $100, que dejarán a medio mundo boquiabierto… ¡Perfecto para las fiestas!

Lee más en ¿Qué más?: Mira lo que debes ponerte en las fiestas y las piezas que hay que evitar

En pleno siglo XXI, tienes que entender que la calidad no necesariamente va con el precio del producto. Ahora puedes encontrar decenas de pares de zapatos, hermosos y únicos, por menos de lo que piensas… Y créeme, no necesitas buscar debajo de las piedras para eso.  ¡Quedarás loca con lo que conseguimos! Hay uno para cada estilo y presupuesto.

Imagen vía Corbis Images

JustFab Frances 1

JustFab Frances

Imagen vía Corbis Images

Al mejor estilo de Dorothy, estos tacones rojos con un lazo le darán un aire femenino y sexy a tu look sin sobrecargar. JustFab, $40.

Advertisement

Sole Society Anneke 2

Sole Society Anneke

Imagen vía Sole Society

Similar a los de diseñador sin el precio elevado. Tómalos como los clásicos pump de punta diamante… te durarán toda la vida. Sole Society, $60.

Advertisement

Target Laundry List Women's Two Piece Heels 3

Target Laundry List Women's Two Piece Heels

Imagen vía Target

La tendencia del colorblock sigue viva ¡hasta en zapatos! La combinación entre el tono nude y el rojo despiertan cualquier look aburrido. Verás que se convierten en tus clásicos. Target, $30.

H&M Lacy Pumps 4

H&M Lacy Pumps

Imagen vía H&M

El encaje grita sexy a los cuatro vientos. Aunque no lo parezcan, son bastante cómodos y prácticamente va con cualquier prenda de tu closet. H&M, $50.

Advertisement

JustFab Adderson 5

JustFab Adderson

Imagen vía JustFab

Rudo, sexy, con estilo… La verdad es que describirlos resulta toda una odisea. ¿Lo único seguro? Llamarán la atención por donde vayas ¡y son comodísimos! JustFab, $60.

Advertisement

Sole Society Maris 6

Sole Society Maris

Imagen vía Sole Society

Otra prueba para demostrar que la comodidad no mata el estilo. Estos botines son una nube para caminar por horas y horas, pero lo que encanta es que le dan ese toque chic a tu look. Sole Society, $100.

Advertisement

JustFab Jagger 7

JustFab Jagger

Imagen vía JustFab

Un híbrido entre botines y tacones, este atrevido diseño es tan poderoso que dejará a tu outfit en segundo plano. JustFab, $60.

Zara Metal Heel Flat Mule 8

Zara Metal Heel Flat Mule

Imagen vía Zara

¿Cansada de los tacones? Unos flats con detalles únicos, como hebillas o cadenas metálicas, le pondrán el toque diferente a tu estilo. Zara, $70.

Advertisement

Target Women's Blair Wingtip Oxfords 9

Target Women's Blair Wingtip Oxfords

Imagen vía Target

Las que prefieren un estilo más unisex pueden optar por unos zapatos tipo oxfords. Además de cómodos y refinados, el material es tan resistente que quedarás loca con su precio. Target, $20.

H&M Sandalettes 10

H&M Sandalettes

Imagen vía H&M

Altas, ¡altísimas! Tu arma secreta para unas piernas de supermodelo. H&M, $60.