Encontrar un par de jeans que se adapten a tu cuerpo y lo resalten, es casi un milagro. Antes de que gastes tu salario completo en esos pantalones de diseñador que te prometen la luna y las estrellas, échale uno ojito a estos 10 jeans económicos que te dan una figura de infarto ¡sin importar tu estilo o tu edad!

Lee más en ¿Qué más?: 10 Usos inesperados de la granada en tu rutina de belleza

Tengo que admitirlo: jamás he gastado más de $50 en un par de jeans. Primero, porque mi peso cambia como quien cambia de zapatos. Segundo, porque no creo en eso de "invertir" en pantalones de mezclilla de marca cuando puedes encontrar versiones similares o mejores por una cuarta parte del precio. Lo principal para mi es la tela, que sea lo suficientemente fuerte para aguantar los rollitos pero que me permita moverme con libertad.

Como me encanta hacerte la tarea fácil, acá he encontrado 10 pares de jeans que hacen maravillas por tu figura sin comprometer tu cuenta bancaria. ¡Verás que te lloverán los piropos!

Imagen vía Corbis Images

JustFab The Perfect Jegging Jeans 1

JustFab The Perfect Jegging Jeans

Imagen vía JustFab

Suavecitos, cómodos y matadores… ¿Qué más puedes pedir? ¡Se sienten como si estuvieras en pijamas! Y el color, borgoña, es perfecto para darle color a tu look. Te recomiendo que escojas una talla más pequeña porque tienden a estirarse. JustFab, $40.

Advertisement

Forever 21 Distressed Skinny Jeans 2

Forever 21 Distressed Skinny Jeans

Imagen vía Forever 21

Si tu estilo es más bohemio, no lo sacrifiques. Al ser “rotos”, te siguen dando ese aire de libertad sin comprometer tu figura. Forever 21, $25.

Advertisement

Faded Glory Women's Denim Jeggings 3

Faded Glory Women's Denim Jeggings

Imagen vía Walmart

Literalmente, la mejor “inversión” que he hecho en mi guardarropa. No te dejes llevar por su precio. La calidad y el material es increíble y el corte es ideal para esconder la panza y los rollitos sin incomodarte. Walmart, $10.

H&M Boot Cut Low Jeans 4

H&M Boot Cut Low Jeans

Imagen vía hm.com

El corte de campana ayuda a equilibrar las curvas en tu cuerpo y a crear una silueta refinada y atemporal. Me gusta que las botas no son tan exageradas como para confundirte con una estrella de los setentas. H&M, $40.

Advertisement

Target Bootcut Jeans 5

Target Bootcut Jeans

Imagen vía Target

Ideal para la oficina, estos jeans con campana alargan tus piernas sin aplastar tu trasero. ¡Un ganador! Target, $28.

Advertisement

JustFab The Booty Lifter Signature Skinny 6

JustFab The Booty Lifter Signature Skinny

Imagen vía JustFab

Tómalo como una inyección de Botox para tu retaguardia. Milagrosamente, levanta tus nalguitas dejándote al mejor estilo de Ninel Conde. ¡Y son súper cómodos! JustFab, $40.

Advertisement

Old Navy The Rockstar Mid-Rise Super Skinny 7

Old Navy The Rockstar Mid-Rise Super Skinny

Imagen vía Old Navy

Si buscas un par de jeans que queden como un guante, éstos son para ti. Sin importar tu figura, el material se adapta a tu cuerpo apretando los gorditos y estilizando las piernas. ¡Mágico diría yo! Old Navy, $30.

H&M Slim Fit Jeans 8

H&M Slim Fit Jeans

Imagen vía hm.com

Discreto, en corte recto, a la cintura y en color sólido. Es un básico que ajusta esas zonas que no tienen remedio, como los muslos y las nalgas. ¡Que no falte en tu closet! H&M, $50.

Advertisement

Forever 21 High-Rise - Skinny Jeans 9

Forever 21 High-Rise - Skinny Jeans

Imagen vía Forever 21

Créeme, el par de jeans perfecto. Se siente como una faja pues esconde el estómago y estiliza los muslos sin apretar. ¡Y el precio, ni se diga! Forever 21, $13.

JustFab The Faux Leather Pant 10

JustFab The Faux Leather Pant

Imagen vía JustFab

Bueno, técnicamente no son de mezclilla pero mujer, ¡los pantalones de cuero te dan un cuerpazo! Estos de acabado mate se ajustan a tus piernas sin asfixiarlas. JustFab, $45.