jeans, weightloss¡Felicitaciones mi amiga, lo lograste! Después de hacer cuanta dieta, ejercicios y sacrificios por fin bajaste esas libras de más que te estaban amargando la vida. Estás feliz con tu nuevo cuerpo y tu nueva talla pero todavía tienes la misma ropa y el presupuesto no te da sino para comprar algunas prendas esenciales. ¿Qué hacer? No te preocupes, porque te vamos a mostrar 10 cosas qué tienes que hacer para empezar a lucir tu nuevo cuerpo.

Lee mán en ¿Qué más? Adamari López arrasa con la moda durante su embarazo

En esta galería reunimos las cosas más esenciales que necesitas para exhibir "la nueva tú". Así que mírala con detenimiento para que empieces a limpiar el clóset y a comprar prendas nuevas. 

Imagen vía Corbis

De compras 1

De compras

Imagen vía Corbis

¡Cuerpo nuevo, ropa nueva! Regala los jeans y pantalones que usabas antes porque no los vas a usar más. No te quedan bien y ahora tienes que invertir en prendas de tu nueva talla. No los guardes porque no vas a subir de peso.

Advertisement

Ceñido al cuerpo 2

Ceñido al cuerpo

Imagen vía Asos.com

Por primera vez te vas a sentir segura de lucir tu cuerpo así que compra vestidos que sean ceñidos para que acentúen tu figura. Muestra tu busto, tus brazos y piernas con confianza porque tu nueva talla te lo permitirá. Asos.com, $142

Advertisement

El cinturón es tu mejor amigo 3

El cinturón es tu mejor amigo

Imagen vía Getty Images

Hasta Jennifer Lopez le pone un cinturón a todos sus vestidos. Los cinturones hacen que la cintura se vea más pequeña así que invierte en cinturones de todos los tamaños, colores y texturas para que los uses con vestidos y blusones.

Accesorios impactantes 4

Accesorios impactantes

Imagen vía Justfab.com

Ahora que tu pecho es más delgado te puedes dar el lujo de usar cadenas grandes y accesorios llamativos. Entre más impactante la pieza sea, más sencillo puede ser el vestido o la blusa que tengas. Justfab.com, $50

Advertisement

Vestidos que se envuelven 5

Vestidos que se envuelven

Imagen vía Asos.com

Los vestidos que se envuelven son ideales para resaltar las áreas llamativas y esconder las que no nos gustan mucho. Son perfectos para hacer la transición entre tallas porque los puedes envolver sueltos o apretados. ¡Cómprate uno de todos los colores! Asos.com, $48

Advertisement

Chaquetas justas 6

Chaquetas justas

Imagen vía Target.com

Dile adiósa todo lo que sea ancho. Invierte en una chaqueta justa al cuerpo para que luzcas tu nueva talla. Las de corte clásico son perfectas porque hacen que la cintura se vea más pequeña. Compra chaquetas largas o cortas pero no las que llegan a las caderas porque hacen ver a la persona rellenita. 

Advertisement

Zapatos color piel 7

Zapatos color piel

Imagen vía Target.com

El color piel de las zapatillas hacen que las piernas se vean más largas y delgadas. Así que invierte en un par que sea cómodo para que los luzcas con todos tus vestidos favoritos.

Siempre clásica 8

Siempre clásica

Imagen vía Getty Images

Por allí dicen que lo que está de moda ni incomoda pero no estoy de acuerdo. Hay modas que no le quedan bien a todo el mundo sobre todo después de haber perdido bastante peso. Si no te sientes muy cómoda con tu nuevo cuerpo, elige prensas clásicas. Un vestido negro sencillo siempre es elegante y estilizante.

Advertisement

El jean perfecto 9

El jean perfecto

Imagen vía Corbis

El jean es la pieza más versátil que existe pero tienes que asegurarte que te quede bien. Ve a un almacén que venda varias marcas y prueba todas las que puedas hasta que encuentres el jean perfecto. Es importante que el jean resalte todo lo nuevo que tienes.

Un sostén de ensueño 10

Un sostén de ensueño

Imagen vía Corbis

Un vestuario adecuado comienza con la ropa interior. Si bajaste de peso lo más probable es que tus sostenes sean muy grandes. Ve a un almacén y mídete uno nuevo para que tus senos se vean bellos.